Abogado civil en miami@Gallardo Law Firm

Alexandra Lopez

Alexandra López es una abogada con talento en todos los ámbitos de la ley civil, de bancarrota y de lesiones personales. Con un Juris Doctor de Saint Thomas University y experiencia como paralegal, asistente legal, y abogado, ella aporta mucho dominio en materia legal a nuestra firma. La experiencia de López como abogada de bancarrota y lesiones personales le capacita a la hora de lidiar con situaciones inesperadas que puedan surgir en estas áreas de la ley y encontrar el mejor enfoque legal para tratar con estos tipos de casos.

Su currículo impresionante acentúa su dedicación a ofrecer el mejor servicio a los clientes sin discriminar su origen. Ella es una persona determinada y enfocada a lograr los mejores resultados posibles en un caso civil. Gracias a su formación bilingüe, ha podido servir a todo el sur de la Florida y ayudar a clientes de todo el mundo. López posee las habilidades de negociación necesarias para tener éxito en este campo tan competitivo. Su determinación le ha ayudado a escalar aun en los casos más exigentes. Ella es una gran profesional y sin dudas un gran pilar para nuestro equipo.

Experiencia Laboral

  • 2012-2014: Abogado Asociado en Kingcade & Garcia, P.A.
  • 2011-2012: Asistente legal en Amaran Law Group, P.A. y estudiante interno en La Oficina del Abogado de la Ciudad, Miami.
  • 2007-2011: Paralegal y asistente legal en McGuinness & Gonzalez, P.A and Carrillo Law Firm, LLC.

Educación

  • Juris Doctor de Saint Thomas University -Miami Gardens, FL.
  • Bachiller de Administración de Negocios en Florida International University- Miami, FL.