Abogado Criminalista en Miami

Usted está en: Inicio » Abogado Criminalista en Miami

Gallardo Law Firm y el Abogado Criminalista en Miami

Los abogados criminalistas, también conocidos como abogados de defensa penal o defensores públicos, desempeñan un papel importante en el sistema de justicia penal de los Estados Unidos. Un abogado criminalista es responsable de representar a un acusado o estado durante todo el juicio. Ellos defienden a las personas, entidades y organizaciones acusadas de un delito. Estos profesionales manejan diversos casos criminales, incluyendo los de violencia, los crímenes violentos, delitos de drogas, delitos sexuales, robo, conducir bajo la influencia de las drogas o el alcohol (DUI), malversación y fraude.

Un abogado criminalista representará a los acusados que se enfrentan a cargos criminales en apelaciones, estatales y tribunales federales. Su práctica incluye acuerdos con la fiscalía, apelaciones, audiencias de fianzas, recursos posteriores a la condena, audiencias de revocación (libertad condicional) y el juicio.

Parte de las funciones de un abogado criminalista incluye:

  • Estudiar el caso y buscar información de los testigos.
  • Investigar la jurisprudencia, los códigos del crimen, el estatus y las leyes procesales
  • Construir una defensa y dar con una estrategia para el caso
  • Llegar a un acuerdo con la fiscalía con el objetivo de tener menos gastos
  • Inscribir, presentar y disputar movimientos que puedan incluir movimientos para suprimir y mociones para desestimar
  • Redactar, presentar y argumentar apelaciones

Si usted está involucrado de alguna manera con cargos criminales, es posible que desee ponerse en contacto con un abogado criminalista de Miami. Si se enfrentan a cargos criminales, un abogado criminalista de Gallardo Law Firm puede representarlo en la corte y le ayudará a través de este difícil proceso. Gallardo Law Firm tiene buenos abogados criminalistas capaces de luchar por sus derechos y de representarlo en corte.

¿Qué es el Derecho Penal?

El derecho penal se ocupa de crímenes como los delitos mayores y menores, y el castigo legal de los delitos. Los crímenes son conocidos en gran parte como delitos contra el Estado.

El caso es presentado por el gobierno o Estado y representado por un fiscal, contra un acusado. Los cargos criminales nunca podrán ser presentados por una persona contra otra persona. La persona puede denunciar un delito sin embargo, sólo el gobierno puede presentar cargos penales en los tribunales. Los delitos o actividades punibles por parte del gobierno se dividen en dos clases: delitos graves con posible condena de encarcelamiento por un año o más y delitos menores con hasta un año de encarcelamiento o menos.

¿Cuales son algunas de las destrezas que debe tener un abogado criminalista?

El abogado criminalista debe poseer habilidades de defensas verbales y escritas para argumentar en su caso ante un juez y convencer a un jurado. También deben tener excelentes habilidades de investigación con el objetivo de establecer una defensa fuerte y construir un caso sólido. Los abogados de defensa criminal deberían ser pensadores creativos y poseer la capacidad de análisis con el fin de desarrollar estrategias legales, litigar casos difíciles y analizar la jurisprudencia. También deben tener un claro entendimiento de las leyes locales, federales y estatales, las leyes en materia de prueba, los jueces locales y los procedimientos judiciales. Excelentes habilidades interpersonales también son necesarias con el fin de construir una reputación sólida.

En busca de un abogado criminalista en Miami

Los dos aspectos más importantes a tener en cuenta antes de contratar a un abogado criminalista en Miami son los antecedentes y la experiencia del abogado. Gallardo Law Firm cuenta con abogados que han construido su experiencia con años de práctica y una excelente formación académica. Es crucial saber si su abogado penal tiene experiencia previa en casos similares. También puede preguntar acerca de a qué escuela asistió el abogado y que tiempo ha estado ejerciendo el derecho penal. Su abogado criminalista en Miami debe estar familiarizado con los cargos en su contra y debe haber representado a clientes con cargos similares.

Por qué contratar a un abogado criminalista local

Es importante contratar a un abogado criminalista en Miami debido a un número de razones que incluyen:

- La capacidad de aprender acerca de la reputación de la empresa y la calidad de los servicios prestados. Usted puede preguntar a otros que residan en su comunidad durante varios años acerca de su experiencia con los abogados locales y cuál prefieren.

- Los abogados locales son más accesibles. Puede reunirse con su abogado en su oficina cada vez que surja la necesidad. Usted no tiene que viajar a otra ciudad o estado para reunirse con su abogado. Gallardo Law Firm le puede ayudar con su caso en Miami.

- Los abogados locales generalmente conocen la comunidad local y también pueden juzgar la probabilidad de un veredicto justo en su materia específica.

- A menudo los abogados locales han practicado con los abogados que ahora son jueces en la comunidad. Estos jueces saben cuál de sus compañeros tienen la integridad para merecer su respeto.

- Los abogados locales valoran su reputación y harán todo lo que puedan para ganar esa reputación.

La experiencia de un abogado criminalista en Miami

Lo más importante a considerar antes de tomar la decisión final es la experiencia que el abogado criminalista tiene en su caso en particular y la carga a que se enfrenta. Piense en cual asesoramiento ha encontrado más útil y cual abogado le inspira mayor confianza para manejar su caso. También es muy importante tener en cuenta que los costos legales sean razonables. Elegir el mejor abogado criminalista debe ser fácil después de haber reunido esta información.

Gallardo Law Firm tiene un número de abogados respetables que han manejado por años múltiples casos criminales adquiriendo de cada uno de ellos la experiencia que les ha ayudado a lograr una reputación sólida.

Conozca la formación educacional de su abogado

Hay varias maneras de conocer acerca de la formación académica y la experiencia de su abogado criminalista. Algunos anuncios en internet como Lawyers.com y Martindale.com le pueden proporcionar información acerca de su abogado. Los abogados deben cumplir con los estándares educativos y realizar con éxito el examen del “Bar Association”. Los que quieren obtener una licenciatura en derecho deben completar primero una licenciatura y luego completar por lo menos tres años de derecho en una escuela acreditada por el American Bar Association. Los abogados no pueden ejercer legalmente en cualquier estado sin pasar el examen de reválida del estado.

Abogado Penalista en Miami

Un abogado criminalista debe estar graduado de derecho y ser capaz de pasar el examen de reválida en el mismo estado en el que espera ejercer. Algunos abogados de defensa criminal están certificados por la Junta Nacional de Certificación para la Especialidad Legal (NBLSC), que es una extensión de la Junta Nacional de Abogados Litigantes.

Algunos de los casos que nuestros abogados criminalistas manejan

Gallardo Law Firm tiene experiencia en la defensa de sus derechos. Las personas detenidas y acusadas de delitos penales pueden entrevistarse con nosotros y pedir consejos. Manejamos todo tipo de casos penales que pueden incluir delitos menores e infracciones. También manejamos las acusaciones por delitos graves. Algunos de estos casos son:

  • Los delitos sexuales en Miami: Los residentes locales pueden hacer frente a numerosos "delitos sexuales" cargos penales en virtud de la ley federal y de la Florida. Estos delitos pueden implicar una presunta víctima que no es un adulto, que puede incluir la solicitud de un menor de edad, la posesión de pornografía infantil, lascivos y agresión lasciva. Los abogados de Gallardo Law Firm trabajan duro para lograr el mejor resultado, independientemente de los cargos que estén involucrados.
  • Delito por Drogas en Miami: ser detenido por este tipo de delitos en Miami puede ser un asunto serio, dependiendo de la gravedad del delito o del caso. La persona se enfrentará a una condena por delito y podrá pasar al menos un año en la cárcel. El cargo es a menudo la mejor manera de evitar el largo tiempo en la cárcel y reducir su condena. Un abogado agresivo y con experiencia de Gallardo Law Firm le puede ayudar con este tipo de casos.
  • Delitos Federales en Miami: : Los delitos federales son procesados por aplicación de la ley penal federal en los tribunales federales. Algunos delitos federales también pueden ser crímenes de estado, ya que participan en varios estados o jurisdicciones e involucran a la ley de Estados Unidos. La forma en que se manejan estos casos, quien los maneja y las posibles sanciones varían en cada estado.
  • Conducir ebrio en Miami: Las multas de DUI en el estado de la Florida es uno de los delitos más graves en nuestra nación. Las personas declaradas culpables de DUI en Miami enfrentan una condena obligatoria que significa que la carga permanece en los records de la persona y la persona debe cumplir con las sanciones que se describen en las leyes de la Florida para los casos de DUI.
  • Tenencia ilegal de armas de fuego y otras armas: Se trata de violaciones de las normas y estatutos que controlan las armas de fuego letales. Algunas armas mortales son silenciadores, explosivos, armas de fuego y sus municiones y algunos cuchillos. Hay leyes estatales y federales sobre la tenencia ilegal de armas de fuego y la posesión de otras armas, su uso, transporte, fabricación, venta y tráfico, importación y exportación.
  • Lavado de dinero en Miami: : Este es el término que se utiliza para etiquetar al proceso criminal que usan para disfrazar la propiedad original y la regulación de los beneficios de una conducta criminal al hacer que esa ganancia parezca haber salido de una fuente genuina.
  • Violación de la probatoria en Miami: Se trata de un delito que se produce cuando una persona rompe los términos y condiciones de su probatoria. Las consecuencias con este tipo de casos varían dependiendo de una serie de factores que incluyen la seriedad y naturaleza de la violación.
  • Fraude en el cuidado de salud en Miami: Un fraude de la atención médica es un delito federal que se compone de traición intencional dentro del sistema de salud para beneficio ilegal. Estos crímenes ocurren de muchas maneras. Un enjuiciamiento de los proveedores del cuidado de la salud, que termina en una condena puede llevar a consecuencias graves.
  • Asalto Simple y agresión en Miami:Los asaltos y la agresión se definen por separado bajo las leyes del estado de la Florida. El asalto es una amenaza o daño que lleva a la víctima a temer por un próximo daño. Una vez que el demandado hace contacto físico con la víctima, según las leyes del estado de la Florida, el acto se procesa como una agresión.
  • Delitos menores: Los delitos menores son generalmente castigados con menor severidad que las felonías. Ejemplos de delitos menores incluyen intoxicación pública, prostitución, robo menor, conducta desordenada, simple asalto y vandalismo.
  • Decomiso de bienes en Miami: Esto es cuando los bienes son confiscados por el Estado aplicables a los delitos relacionados con drogas, actividades terroristas y otros crímenes, así como delitos civiles. El decomiso de los bienes ayuda a eliminar la capacidad del infractor a acceder a los recursos que pueden necesitar para seguir realizando actividades ilegales.
  • Delitos de cuello blanco en Miami: Estos son delitos no violentos relacionados financieramente, generalmente cometidos por profesionales del gobierno y empresas. Algunos ejemplos de delitos de cuello blanco incluyen chantaje, soborno, fraude bancario, fraude del bienestar, fraude informático, fraude de tele-mercadeo, fraudes con tarjetas de crédito, fraude a los seguros y el fraude de teléfono celular.

Su abogado en Gallardo Law Firm: Delitos en aumento en Miami

Los crímenes en el área de Miami Dade han aumentado considerablemente en los últimos años. Algunas personas han sido falsamente acusados de estos crímenes y pueden necesitar la asistencia jurídica de un abogado criminalista calificado. Gallardo Law Firm puede defender su caso. Debido al aumento de los crimines, las penas son más severas. Los casos criminales más comunes en Miami son:

  • Ciberdelincuencia: Estos son delitos que tienen lugar en Internet. Delitos informáticos o delitos en Internet son realizados de múltiples formas a través de la tecnología informática y haciendo uso de las redes sociales. Muchos de los delitos que se cometían antes en persona, ahora se llevan a cabo a través de un ordenador.
  • Fraude Hipotecario: : Este tipo de crimen es una amenaza creciente que afecta a muchas empresas, a los propietarios de viviendas y a la economía nacional. Se lleva a cabo durante el proceso de préstamo e incluye hipotecas, inspecciones, acciones, valoraciones y solicitudes de préstamos. Las leyes relacionadas con el fraude hipotecario son bastante complejas. Esta es la razón por la cual, contratar a un abogado criminalista es necesario.
  • Casos de brutalidad policial o mala conducta de la policía: Aunque los agentes de la policía tienen facultades para llevar a cabo sus funciones, están limitados en el número de veces que deben hacer cumplir la ley. Las leyes de nuestra nación nos protegen de la mala conducta de la policía. Algunas de las denuncias más comunes presentadas contra agentes de policía son falsos arrestos, fuerza excesiva, persecución maliciosa y fracaso en intervenciones.
  • Vandalismo: El vandalismo es cuando alguien intencionalmente destruye o daña la propiedad provocando que el valor de la propiedad baje. Hay diferentes elementos que se deben considerar en el vandalismo, tales como si la propiedad pertenece a otra persona, el daño físico causado y si fue intencional o no. Algunas categorías comunes de vandalismo incluyen robo residencial, comercial o el vandalismo a vehículos.
  • Los fraudes al Medicaid y Medicare en Miami: Estas son las prácticas ilegales encaminadas a conseguir los desembolsos fraudulentos de los programas de salud del gobierno. Entre las más populares están la facturación por servicios que no fueron efectuados, la realización de pruebas innecesarias y cobrar por los servicios que deberían haber sido incluidos en un paquete separado.

Abogados de Defensa Penal en Miami

Preguntas y respuestas sobre abogados criminalistas en Miami

Cuando alguien que no es un ciudadano estadounidense es arrestado, esto representa un problema penal y de inmigración. Las consecuencias de esta conducta deben ser consideradas por su abogado criminalista cuando se trabaja con su abogado de inmigración. Mientras se resuelve la causa penal se determinará si se le permitirá permanecer en los Estados Unidos. Esto es la razón por la que necesita un abogado con experiencia en defensa criminal para manejar su caso.
La libertad condicional ya no existe en el sistema federal y en el sistema estatal de la Florida. La libertad condicional es el período después del tiempo servido. La probatoria es por lo general lo que sucede cuando la persona es capaz de evitar el tiempo de servicio y está condenada a un período de probatoria o libertad supervisada.
Algunas personas pueden confundirse acerca de esto. Todo lo que necesitas saber es la definición. Cuando es condenado por un delito un año o menos, es un delito menor. Cuando su condena es por más de un año bajo custodia y como una posible condena, es un delito grave.
Usted está bajo arresto cuando la policía restringe su libertad. Todos los hechos y detalles como el tiempo y la confrontación con la policía o agencia federal del cumplimiento de la ley son importantes y deben ser discutidos con su abogado criminalista en un bufete como Gallardo Law Firm.
No hay ninguna diferencia entre ellos. Esto es sólo la forma en que son llamados. Algunos estados usan conducir bajo la influencia, mientras que otros lo llaman Conducir mientras la influencia. DUI es un delito menor grave por lo que es importante que usted tenga un abogado con experiencia en casos de DUI.
En algunos casos, la persona puede recibir una carta y en algunas circunstancias desafortunadas, la persona sabrá porque hay un agente llamando a la puerta. Es muy importante ponerse en contacto con su abogado de inmediato.
Una sustancia controlada es cualquier sustancia considerada como ilegal para poseer. Algunas de estas sustancias pueden ser los medicamentos prescritos por su médico, pero como paciente no es ilegal que usted tenga estos medicamentos. Otras sustancias como por ejemplo cocaína, heroína, éxtasis, etc. son inherentemente ilegales.