Abogada de Familia@Gallardo Law Firm

Natalia Timmons

Natalia Timmons es una abogada de familia con una amplia experiencia en asesoría jurídica. Ella ha dedicado su carrera a servir a las familias del sur de la Florida, proporcionándoles asesoría jurídica sólida. La Sra Timmons ha mostrado su talento desde el comienzo de su carrera donde llevó a cabo investigación en el campo de la psicología. Más tarde se convirtió en jefe de los representantes estudiantiles y promovió un curso para examen de abogacía entre los estudiantes de Derecho en la Universidad de Saint Thomas.

Timmons ha ayudado con muchas actividades a nuestra comunidad, incluyendo la conducción de sesiones de asesoramiento y consejería de campamentos de verano, y ayudando con problemas de comportamiento en los niños. También ha llevado a cabo sesiones de consejería como terapeuta durante su época de estudiante y realizado funciones como asesor en línea para ayudar a los clientes a determinar si son o no elegibles para los servicios de un abogado.

Ella ha sido miembro y posee además prestigiosos títulos en muchas organizaciones tales como La Asociación de la Florida para Abogadas de la cual se convirtió en presidente en el 2014, y La Sociedad de Derecho Penal.

Educación

  • Juris Doctor de la Universidad de Saint Thomas, Escuela de Leyes - Miami Gardens, FL
    Honores: CALI Book Award: Resolución alternativa de litigios
  • Maestría en Ciencias en Consejería Matrimonial y Familiar
    Honores: Chi Sigma Iota, Sociedad Nacional de Honor
  • Licenciatura en Psicología