Abogado de Inmigración@Gallardo Law Firm

Irene Romero

La abogada Romero es miembro activo de la asociación de abogados de Louisiana (LSBA) y la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA). Irene Romero practica exclusivamente en casos relacionados con la ley de Inmigración y Naturalización.

Antes de obtener su licencia de abogada en los Estados Unidos, Irene Romero completó satisfactoriamente el programa de paralegal en el Instituto de Estudios Legales de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), asimismo estudió derecho en la Universidad de La Habana, donde obtuvo su título de abogada. A partir de su práctica como abogada en su país natal adquirió experiencia en litigios de arbitraje, derecho civil y laboral, así como en derecho ambiental.

En el año 2011 la Corte Suprema de Louisiana concedió a la Sra. Romero la certificación como abogada del estado de Louisiana, y su licencia para practicar leyes en el estado de Louisiana, la califica para practicar la ley de Inmigración y Naturalización en cualquiera de los 50 estados de los Estados Unidos, incluyendo la Florida.

Después de obtener su licencia como abogada, la Sra. Romero hizo una pasantía en la una de las oficinas de la firma de abogados “Immigration Law Offices of Robert Sheldon”, en enero del 2012 comenzó a practicar como abogada de inmigración en el bufete de abogados “Law Office of Jimenez & Romero” y desde entonces ha continuado practicando la ley de inmigración y naturalización ininterrumpidamente.

La Sra. Romero representa clientes ante el Servicios de Ciudadanía e Inmigración, conocido por sus siglas en inglés (USCIS), ante el tribunal de inmigración, y también representa a detenidos en custodia del departamento de Inmigración y Control de Aduanas de los EE.UU, conocido por sus siglas en inglés (ICE), ya sea en las audiencias de fianza o en los procedimientos de remoción de aquellos que no son elegibles para fianza.

Por centrar su práctica exclusivamente en la ley de inmigración la abogada Romero está muy familiarizada con las complejidades de esta ley.

MEMBRESIAS

  • Asociación de Abogados de Louisiana (LSBA)
  • Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA)