Abogado civil en Miami@Gallardo Law Firm

John Sherman

El Sr. Sherman es un valioso asociado con el que contamos en el departamento de Litigio Civil de la Firma. Sus áreas de práctica incluyen la ley de lesiones personales, derecho contractual, delito civil, bancarrota y otros tipos de litigios civiles. También tiene experiencia en litigar casos de familia, incluyendo procedimientos de divorcio, mediaciones y audiencias de manutención de menores. El Sr. Sherman ha litigado en docenas de audiencias, desde mociones de juicio, hasta juicios por nombramiento y la remoción de tutores. Finalmente, participa frecuentemente en audiencias de bancarrota 341 para la reunión de acreedores.

Antes de unirse a la Firma, el Sr. Sherman trabajó como pasante en la Oficina del Defensor Público de Miami-Dade, donde trabajó para la División de Delitos Graves. Sus responsabilidades incluían la redacción de mociones y la preparación de casos para juicio. Luego trabajó para las Oficinas Legales de Alexander Michaels, donde ayudó de manera similar en la preparación de juicios y colaboró en la detección de testigos en casos criminales que involucran asesinatos, robos y otros crímenes graves.

El Sr. Sherman es graduado de la Universidad del estado de la Florida, donde obtuvo una licenciatura en Criminología y una carrera menor en Psicología. Recibió su Doctorado en la Facultad de Derecho de la Universidad de St. Thomas y actualmente tiene licencia para ejercer la abogacía en el estado de Florida, así como en el Tribunal de los Estados Unidos, en el Distrito Sur de la Florida.