Abogados de Bancarrota

Usted está en: Inicio » Abogados de Bancarrota

La Bancarrota es la imposibilidad de individuos y empresas para pagar sus deudas. En la mayoría de los casos el proceso de bancarrota es iniciado por los deudores.

El año pasado el Condado de Miami fue el segundo de mayor incidencia en solicitud de procesos de bancarrota en Los Estados Unidos. Una de las razones causantes de estos altos números fue la elevada contracción que sufrió Miami al final del año 2012.

En Abogados de Bancarrota en Miami encontará una explicación básica de los diferentes capítulos en los que un individuo o una empresa puede presentar un caso de bancarrota, teniendo en cuenta que la declaración de quiebra es un paso serio que requiere un asesoramiento excepcional y la representación correcta.

Si usted se ha atrasado con sus responsabilidades financieras a causa de la pérdida de empleo, enfermedad, por un aumento en el interés de su préstamo hipotecario o por cualquier otra razón, es importante saber que usted no está solo y que tiene varias opciones que explorar en un esfuerzo para eliminar sus deudas y obtener un nuevo comienzo financiero.

Gallardo Law Firm y sus abogados de bancarrota le ayudarán en el camino hacia un futuro mejor, ofreciendo un apoyo personalizado en un esfuerzo por obtener la mejor solución para su situación específica. Los abogados de Gallardo ayudan a las personas a volver a la acción y a retomar el control de su futuro financiero. Los clientes trabajan directamente con los abogados de la bancarrota que protejen sus derechos, al mismo tiempo que los guian a través de todas las fases de la quiebra.

Opciones de la ley de Bancarrota que manejan nuestros abogados

Si usted se enfrenta a dificultades financieras, es importante saber que tiene derechos y opciones y que nuestros abogados trabajarán diligentemente con la opción que mejor se adapte a su caso; como el Capítulo 7 para acabar con el acoso de acreedores y deshacerse de las deudas sofocantes, o el Capítulo 13 para crear un plan de pago que se adapte a sus posibilidades. Ciertas deudas como los impuestos y los préstamos estudiantiles están exonerados al presentar el capítulo 7.

Tome medidas para mejorar su futuro, le guiaremos a través de cada paso de la carta de bancarrota que mejor se adapte a su situación financiera. Las leyes están diseñadas para protegerlo. Nuestros abogados se asegurarán de que usted entiende cómo funciona la bancarrota y las repercusiones en su propiedad e ingresos. Ellos trazan su futuro después de la bancarrota para ayudarle a restaurar sus finanzas.

Abogados De Bancarrota de Miami en los que usted puede confiar

Abogados de bancarrota en Miami con experiencia y conocimiento podrían ahorrarle mucho, además de tiempo y dinero. Imagínese cómo se sentiría si pudiera detener las llamadas telefónicas de los acreedores, evitar la toma de posesión, aliviar sus facturas médicas e incluso escapar de la ejecución hipotecaria.

Además, nuestros abogados nunca ejercerán presión sobre usted para declararse en quiebra. En su lugar, analizan su situación financiera y después de la revisión le comentarán posibles alternativas.

Las personas también tienen miedo a declararse en bancarrota y perder el empleo como consecuencia de ello. Esto es un mito; los empleadores no serán notificados del proceso a menos que usted lo comunique. De todos modos, los empleadores no están autorizados a tomar ninguna acción adversa en el proceso de la bancarrota.

Declararse en quiebra no significa que usted nunca va a ser elegible para el crédito; hay vida después de la bancarrota, libre de deudas asfixiantes y con la posibilidad de reconstruir un mejor crédito.

En nuestra empresa nos encargamos de la bancarrota y nos centramos en responder a los mejores intereses de nuestros clientes y sus familias en materia de quiebra. Póngase en contacto con Gallardo Law Firm si quiere saber cómo los procedimientos de quiebra lo pueden beneficiar.

Preguntas Frecuentes Sobre la Bancarrota

Preguntas Frecuentes Sobre la Bancarrota en Miami Florida

Hay algunos ejemplos en que las agencias de recaudación pueden cruzar la línea y usted tiene el derecho de enviarles una carta certificada diciendo que usted está siendo acosado. Algunos ejemplos de "cruzar la línea" incluyen:
  • Utilizar la violencia o amenazarlo con dañar su reputación, quitarle su propiedad, etc.
  • Usar un lenguaje irrespetuoso u obsceno.
  • Distorsionar la agencia de cobranza diciendo que llaman en nombre del gobierno estatal o federal o implicaciones falsas diciendo que son un abogado o un oficial de la ley.
  • Dar información errónea sobre la cantidad de dinero que debe.
  • Insinuar que no pagar las deudas resultará en arresto o encarcelamiento.
Algunos consejos que le ayudarán durante todo el proceso incluyen:
  • Evaluación de sus finanzas: Obtenga más información sobre lo que causó el problema financiero y qué hacer para evitar los mismos problemas en el futuro.
  • Obtenga un informe de crédito gratis: Esto le ayudará a averiguar más sobre todos los acreedores a los que le debe. Todos estos acreedores deben ser incluidos en el proceso de quiebra.
  • Obtenga un certificado de asesoría de crédito tan pronto como pueda. Este es uno de los requisitos previos a la declaración de quiebra. Usted debe obtener el certificado de una agencia de asesoría certificada por el gobierno.
  • Contratar a un abogado: Esta es probablemente una de las cosas más sabias que puede hacer. Los abogados saben mucho más que usted sobre cómo funcionan las cosas en el sistema legal.
Sí, es posible conseguirlos, pero no lo animamos a la auto-representación. Esto dejará su caso abierto para posibles errores graves o permanentes. Un Consejero legal y capaz siempre es mejor. Si desea familiarizarse con estos formularios, haga clic aquí.
Bajo la nueva ley, usted debe buscar consejería de crédito, a menos que haya recibido consejería de una agencia sin fines de lucro aprobada. La ley sólo eximirá a las personas que son incapaces de pagar debido a: discapacidad, incapacidad o deber militar activo.
Los casos de quiebra se trabajan sobre una base individual. No es como poseer una propiedad donde ambos cónyuges están juntos. Una bancarrota sólo afectará a la persona que la tiene. No afectará al conyugue sino se presenta. Los cónyuges tienen diferentes nombres y números de seguridad social, por lo tanto, sus vidas financieras son independientes a los ojos de la oficina de crédito. Sin embargo, si usted es un co-deudor, el acreedor sin duda lo buscara a usted para los pagos. Pregúntele a un abogado de Gallardo Law Firm sobre qué hacer si esta en esta situación.
Usted no tendrá que ir a la corte. Hay una sección 341, una reunión de acreedores a la que tendrá que asistir, pero la mayoría de las veces nadie asiste, o sea que el paso más seguro es contratar a un abogado. Estas reuniones duran unos 10 minutos y no se requiere ninguna preparación especial.
Tal vez usted será capaz de mantener algunas tarjetas de crédito, pero recuerde que el fideicomisario le pedirá cortar todas sus tarjetas de crédito. Después de archivar, no debe cobrar nada en sus tarjetas de crédito. El objetivo es seguir libre de deudas. Si no está en deuda con un acreedor particular, tal vez pueda mantener su tarjeta de crédito. Sin embargo, primero consulte con su abogado.
Una bancarrota definitivamente perjudicará su capacidad de obtener crédito en el futuro. Esto aparecerá en sus registros de crédito durante diez años. Lo mejor que puede hacer es pagar las cuentas según lo acordado. La bancarrota no se deshará de sus cuentas; sólo te ayuda con algunas responsabilidades. Tal vez usted tenga la suerte de encontrar un acreedor que pueda ser capaz de pasar por alto su estado financiero pasado.