Bancarrota y la Crisis Económica en Miami

Usted está en: Inicio » Bancarrota y la Crisis Económica en Miami

Introducción a la Bancarrota y la Crisis Económica en Miami y el Sur de la Florida

La crisis es la palabra de orden económico actual, e incluso hasta los economistas y profesionales de las finanzas a veces les es difícil mantenerse al día con todos los temas de la actualidad. Nuestra nación está experimentando la crisis economica más importante de las últimas décadas, y se ha sumido en una recesión que afecta a todos los niveles de la economía, y el sur de la Florida es una de las regiones más golpeadas del país.

Una caída del mercado de valores significa despidos y recortes de empleos. Las ejecuciones hipotecarias han tenido un gran impacto por la forma en que la economía es hoy.

Al no contar con empleos disponibles, se crean problemas para las personas que tratan de deshacerse de las deudas de tarjetas de crédito y hacer sus pagos de hipoteca. La deuda de tarjetas de crédito, el gasto del consumidor, los pagos de la hipoteca han llevado a la gente a serios problemas financieros. Una crisis crediticia hace que aumenten las tasas de interés de préstamos hipotecarios. La recesión económica afecta a individuos de todas las clases económicas, de todos los tipos de ingresos y en todos los ámbitos de la vida.

El proceso de bancarrota en Miami, Florida es un procedimiento complejo pero eficaz si se desarrolla con la ayuda de un abogado de bancarrota. Primeramente tiene que dirigirse a nuestras oficinas de Gallardo donde nuestros abogados le podrán asesorar en todo el proceso para obtener los objetivos deseados. Luego se realiza un reporte acerca de sus activos, ingresos, deudas y toda la información complementaria sobre sus acreedores. El abogado determina según la situación financiera cuál es el mejor tipo de quiebra que se corresponde con el caso, ya sea el capítulo 7, 11 o 13 de bancarrota.

A partir de este momento el abogado de bancarrota en Miami presenta el caso a la corte federal en el distrito correspondiente, donde se analiza a profundidad si usted es elegible para el tipo de capítulo presentado. Si el tipo de quiebra es el capítulo 7 o 13, el deudor tiene que presentar a la corte además un informe de demuestre que recibió asesoramiento de utilización de créditos para poder ser elegible para declarar la quiebra. Luego el deudor tiene que presentarse en una reunión conocida como 341 donde tendrá que responder las preguntas de un sindicato de acreedores de la Florida. En dependencia del tipo de bancarrota que se presentó, el deudor quizás tiene que asistir ante el juez de bancarrota. Al finalizar el juez le dará de alta de sus deudas si está presentando bajo el capítulo 7 o le otorgará el plan de pagos del capítulo 13 de quiebra.

Abogados de Bancarrota y la Crisis Económica en Miami

Los abogados de bancarrota cumplen un objetivo importante en el proceso de crisis financiero de muchas personas en Miami. En Gallardo Law Firm contamos con abogados que ayudan a sus clientes a superar las deudas con lo que estan viviendo recuperando sus finanzas. No tenga miedo en declararse en quiebra, pues es la mejor solución para mejorar su estado financiero.

Es importante trabajar desde el principio con abogados que conocen las leyes de la Florida y los pueden guiar a restablecer su economía en el menor tiempo posible, logrando reducir sus deudas y mejorando la persecución de los acreedores.

Abogados de bancarrota en Miami Bancarrota y la Crisis Económica en Miami

La bancarrota puede llegar a ser un proceso legal complicado que necesita de ciertas atenciones por parte de los abogados de bancarrota los cuales le pueden ayudar a determinar cuál es el tipo de quiebra que más se ajusta a su deuda. Muchos individuos buscan la ayuda de organizadores de bancarrota (que no son abogados) para completar los formularios de quiebra puesto que ellos quizás sean un poco más barato que los licenciados en derecho pero no tienen la disposición legal como un abogado para representarlos ante el juez en la corte de bancarrota.

En el caso de las empresas no pueden representarse por sí solas en la declaración de bancarrota, obligatoriamente necesitan el asesoramiento de abogados de bancarrota en Miami.