Crédito después de la Bancarrota en Miami

Usted está en: Inicio » Crédito después de la Bancarrota en Miami

Introducción al proceso de obtención de Crédito después de la Bancarrota en Miami

La bancarrota para muchos americanos puede sentirme como una derrota de su vida financiera en vez de la solución práctica de resolver su economía, en el caso que la quiebra sea la decisión a seguir, no tenga miedo Gallardo Law Firm les propone un camino seguro de como usted puede comenzar de nuevo una buena vida y restablecer ese credito despues de la bancarrota que algún día tuvo.

Muchos de nuestros clientes se sorprenden de ver lo fácil y rápido que se puede arreglar su crédito después de declararse en bancarrota, lo más importante es el conocimiento primario que le podemos ofrecer puesto que muchos individuos desconocen que simplemente declarándose en bancarrota podrían resolver todos sus problemas, hasta el hecho que su crédito vuelva a ser parte de su vida como lo era antes.

En este artículo le ofrecemos una guía sencilla de como usted puede obtener nuevos créditos después de la quiebra. Siempre les recomendamos a nuestros clientes que se sientan seguros de sí mismos luego de establecer la bancarrota porque es el mejor camino a seguir y además que no pueden cometer los mis errores financieros que cometieron tiempo atrás eso ya es pasado, ahora usted es una persona segura, responsable, que es capaz de advertir a la familia y amigos a no pasar por los mismos problemas económicos por lo que estuvo envuelto. Ahora aprendió a ahorrar efectivos para cualquier situación que se presente en el futuro, tiene que tener control total de sus gastos y de sus pagos para que no vuelva a recaer en las deudas y lo más importante trate de pagar a tiempo la hipoteca de la casa, del carro, la electricidad, todos esos gastos fijos que se tienen mensualmente y es bastante seguro cubrirlos a tiempo para que no se acumulen deudas y de esta forma poder recuperar y mantener el crédito deseado. En la actualidad la bancarrota se ha convertido en un proceso común entre miles de estadounidense no tenga miedo, usted puede recuperar todo lo que ha sido capaz de construir a lo largo de su vida en un corto período de tiempo.

¿Cómo obtener el Crédito después de la Bancarrota en Miami?

Es cierto que la bancarrota dura de 7 a 10 años en el historial de los deudores pero el hecho de conseguir nuevos préstamos y recuperar su crédito puede ser justo después de la bancarrota, no tiene por qué preocuparse. Aquellos deudores que se han declarado en quiebra necesitan realizar una serie de actividades para recuperar el crédito, a continuación mostramos un camino seguro a seguir para obtener el credito despues del proceso de bancarrota en miami .

  • Lo primero que se debe hacer es pagar a tiempo todas aquellas deudas que permanecieron después de la bancarrota, para de esta forma ir creando un estado financiero confiable. Es importante que si se encuentra bajo el capítulo 13 de quiebra pagar a tiempo con el plan de pagos establecido.
  • Después de los primeros 6 meses de ya establecido la quiebra el cliente puede solicitar a uno de los bancos en Miami una tarjeta asegurada (es el nombre oficial de este tipo de tarjeta), donde usted deposita dinero en efectivo en una cuenta que puede ser de $300, $500 dólares o el valor que desee, y con esto garantiza una línea de crédito por ese valor, solo para empezar. Asegurarse de que esta nueva tarjeta pueda ser utilizada en cualquier parte donde la necesite, converse esto con el banco, porque existen algunas tarjetas que solo sirven para compras de algunos artículos. También puede solicitar la tarjeta de una gasolinera o alguna empresa que acostumbra a comprar y que normalmente paga con efectivo, solo tiene q asegurarse de efectuar los pagos en tiempo. Estas tarjetas tienen que estar reportando a los tres buros de créditos importantes conocidos como TRANSUNION, EXPERIAM Y EQUIFAX.
  • Es necesario que redacte un documento explicando los motivos que tuvo para la declaración de bancarrota y enviarla a los tres buros de créditos fundamentales.
  • Al pasar un corto período de tiempo, el cliente puede solicitar una nueva línea de crédito que en ocasiones y producto de la reciente bancarrota puede tener un interés más alto que lo acostumbrado, pero solo es porque los bancos aún se sienten un poco inseguros de su situación económica, pero si se realizan los pagos a tiempo correctos al final no tendrá que pagar cargos por la tarjeta y disminuye el interés, a veces hasta podría eliminarse ese interés.
  • Si tiene como propiedades una casa o un automóvil puede utilizarlos como seguro de su nuevo crédito, a este proceso se le conoce por sus siglas en English como Home Equity Line of Credit (HELOC). Para este tipo de solicitud se recomienda efectuar los pagos en el tiempo establecido, recuerde que su casa es la garantía del préstamo realizado.
  • Otras de las opciones que tiene el cliente para recuperar rápidamente el crédito puede ser la solicitud de un nuevo número de crédito denominado en sus siglas en English como (CPN),al departamento de Servicios de Impuestos Internos de los Estados Unidos conocido en sus siglas en English como (IRS). Este número trabaja de la misma manera que el número de identificación personal que tienen todos los individuos en Estados Unidos (Social Security), para de esta forma comenzar un historial de crédito purificado y más aceptable que el que se tenía anteriormente. Este tipo de crédito está determinado tantos para individuos independientes como para negocios americanos que han pasado la etapa de quiebra.
  • Existen en Miami ciertas empresas que se dedican a refinanciar las deudas del cliente, estas desarrollan un plan de ayuda financiero para clientes con estas características. Estas seria otra de las buenas prácticas para ir reconstruyendo el crédito nuevamente.

Recomendaciones a seguir después de conseguir el Crédito

Gallardo Law Firm les recomienda a sus clientes que tienen que ser responsables con sus gastos y con sus pagos luego de conseguir el crédito, para de esta forma ir paso a paso reconstruyendo el puntaje deseado, además el cliente debe respetar ciertos detalles fundamentales, tales como:

  1. Esperar como mínimo 6 meses para volver a solicitar otras tarjetas de crédito, porque podía restarle puntos en su crédito y hasta volverse en negativos en caso que no sea aceptado. Esto trae como consecuencia que se eleven las tasas de interés. Luego de 2 años de pagos continuos se experimentará una gran subida en su rango de crédito.
  2. En algunas ocasiones ciertos clientes necesitan acudir a terapeutas para recuperar su estado psicológico que quedo un poco atrofiado luego del duro proceso de la bancarrota. También puede asistir a conversaciones en grupos, salir de casa, pasear, conocer nuevas personas, hacer de la vida rutinaria feliz, saludable y responsable.
  3. Si el cliente fue declarado en bancarrota bajo el capítulo 7, entonces tiene una buena oportunidad de comenzar de nuevo y rápido, ya que este tipo de quiebra le permite a los deudores acabar con todas las deudas adquiridas y empezar de cero una nueva etapa financiera.
  4. Por último y no menos importante asegúrate de realizar los pagos de todas las deudas en la fecha establecida, no gastes más de los que puedes pagar, ser responsable es la primera misión del cliente que desea recuperar su credito despues de la bancarrota.

Consecuencias a tener en cuenta respecto al nuevo crédito luego de la bancarrota

Luego de establecido la bancarrota los clientes tienen que permanecer atentos a ciertos cambios que puede ocurrir alrededor de sus vidas y del nuevo crédito que desean conseguir, se puede incluir:

  • Los primeros que intentan atacar son los mismos acreedores que sobrecargan el correo con ofertas de nuevas líneas de créditos, pero tiene que tener presente que estas puedan tener un interés muy alto, injusto de pagar. Siempre mantenga la mente clara puesto que estas ofertas casi siempre vienen acompañadas con otras regulaciones que no están bien especificadas desde el principio, por eso se le recomienda al cliente que lea con detalle cada propuesta recibida. Lo mejor es no aceptar estas tarjetas de crédito porque siempre vienen acompañadas de intenciones maliciosas y no es conveniente para un individuo en trámites de recuperación económica.
  • Justamente después de la bancarrota quizás no podrá obtener un préstamo para solicitar una nueva casa o un nuevo auto pero realmente en tan solo de 2 a 5 años podrá optar por todas las propiedades que desee. Lo más importante es realizar todos los compromisos con que cuenta luego de la quiebra.

Abogados en la Obtención de Créditos


Cómo obtener crédito después de la Bancarrota

Los abogados en Miami cumplen un objetivo importante en el proceso de crisis financiera de muchas personas en Miami. En Gallardo Law Firm contamos con abogados que ayudan a sus clientes a recuperar sus vidas nuevamente recuperando el rango de crédito que un día tuvo. No tenga miedo en buscar la forma de comenzar de nuevo, pues la solicitud de nuevos préstamos hipotecarios, estudiantiles, personales es una de las soluciones para tener el nivel de vida deseado. Es importante trabajar desde el principio con abogados conocedores de las leyes de la Florida y los pueden guiar a restablecer su economía en el menor tiempo posible. La obtención de créditos después de la bancarrota puede llegar a ser un proceso lento pero no hay de qué preocuparse, con la ayuda de abogados profesionales se puede lograr un buen resultado. Es importante destacar que los créditos financieros juegan un rol importante en la vida de los individuos en los Estados Unidos, usted no puede dejar de utilizar estos beneficios.


Preguntas sobre el crédito después de la Bancarrota

Preguntas y Respuestas acerca del Crédito después de la Bancarrota

El crédito es una palabra que se deriva del latín llamado (credititus) y significa crear confianza. El crédito es una acción económica por la cual una persona o institución presta una cierta cantidad de efectivo a otra, la cual se le denomina deudor, donde este se responsabiliza de efectuar los pagos correspondientes en el tiempo indicado y los intereses del préstamo si existieran.
Claro que puede volver a comprar una casa si lo desea, necesitará un préstamo por parte del departamento federal de la vivienda para la compra. Después de 2 años de la declaración de la bancarrota es más seguro la aprobación por parte de ellos. Si la quiebra fue producto a las deudas medicas usted puede solicitar comprar la vivienda solamente un año después de la bancarrota.
En el mundo financiero existen varios tipos de créditos por lo que los individuos pueden optar, incluyendo:
  • El crédito en el que se establece una cuota por la que el deudor tiene que responder. En este tipo de crédito es casi seguro que cuente con un plan de aseguramiento por si se presenta cualquier problema de pago.
  • El crédito que se otorga de 1 a 4 años que sirve solo para pequeños pagos de trabajos o para la compra de nuevas propiedades.
  • Los créditos dirigidos a pequeños y grandes negocios para ayudarlos con los pagos de los trabajadores o deudas con otras empresas y a los distribuidores.
  • El crédito dirigido a las hipotecas que son otorgados por los bancos para comprar viviendas, terrenos, negocios todo lo relacionado con bienes raíces. Este préstamo es efectuado generalmente para terminar los pagos en un máximo de 40 años.
  • Existe además el crédito que reúne todos los prestamos anteriores en uno solo, este tendría pagamentos inferiores que si fueran créditos por separados.
  • Están los créditos que proporciona el banco a individuos particulares para la compra de carros, muebles, todo lo que desee excluyendo la compra de viviendas. Este préstamo tiene una forma de pago que puede ser hasta 6 años.
  • Los préstamos estudiantiles que son otorgados a personas que necesitan financiar los estudios.
El proceso de bancarrota es el mecanismo que se desarrolla en una corte federal a través de las leyes de quiebras establecidas en los Estados Unidos, para proteger y ayudar a individuos o negocios a solucionar los problemas de pagos a otras instituciones denominadas acreedores.
Todo el esfuerzo que usted pueda dedicar a recuperar su vida es bienvenido y es lo más importante para empezar de nuevo. Los abogados especialistas en bancarrota los pueden ayudar en este importante proceso y sus costos dependen de lo complejo que resulte el caso. No tenga miedo, los costos no son fundamentales, lo más importante es su bienestar futuro y el de su familia.
La bancarrota libera de deudas y hace posible un nuevo comienzo financiero. También detiene la ejecución hipotecaria de su propiedad y evita la toma de posesión de su coche u otros de sus activos. Además, evita la terminación de los servicios de utilidad y los restaura.
Una rama ejecutiva del Departamento de Justicia de los Estados Unidos nombrará el fiduciario (persona) para administrar cada caso de bancarrota y sus procedimientos.
Lo más probable es que sólo tenga que ir a una reunión con los acreedores a fin de cumplir con ellos y con el síndico de quiebras. En el supuesto caso de que usted necesite disputar una deuda, entonces podría tener que comparecer ante un juez.