Abogados de Foreclosure en Miami

Ud. está aqui: Inicio » Abogados de Foreclosure en Miami


El mercado inmobiliario y la economía de nuestra nación han estado bajo turbulencia en la última década, causando dificultades financieras a millones de personas en los Estados Unidos.

Cuando su casa está siendo amenazada por una ejecución hipotecaria, esto puede convertirse en un momento muy difícil y todo el proceso puede resultar abrumador para los propietarios.

Sin embargo, no debe dejar que sus emociones se apoderen de usted, porque esto no lo ayudará a recuperar su casa. En lugar de esto, es muy recomendable que las personas busquen asistencia jurídica y el asesoramiento de un abogado de Foreclosure en Miami o de un equipo de defensa en casos de Foreclosure.

Razones por las cuales contactar a un abogado de Foreclosure en Miami

Una vez que deje de hacer más de un pago de su propiedad, usted se enfrentará a la realidad de la ejecución hipotecaria mediante la comprensión de exactamente lo que podría ocurrir si el prestamista decide archivar su contrato. Si usted siente que no puede seguir haciendo los pagos de su casa o usted necesita ayuda financiera, debe comunicarse con un equipo de defensa para los casos de foreclosure o con un abogado de foreclosure en Miami inmediatamente. Estas personas con experiencia en este tipo de casos pueden ayudarle a trabajar personalmente con sus acreedores para tratar de hacer todo lo posible para salvar su propiedad.

¿Qué puede hacer por mí un abogado de Foreclosure en Miami?

Un abogado de Foreclosure en Miami no sólo va a defender su caso ante los tribunales con el fin de luchar por su casa. También trabajará de forma independiente con un prestamista o con un asesor de vivienda para tratar de encontrar una solución a su ejecución hipotecaria sin ser expulsado legalmente de la propiedad. Un abogado de foreclosure puede proporcionarle sus servicios que son más que simplemente una defensa.

Pueden examinar a fondo los términos y condiciones del acuerdo de su comprador, su hipoteca y muchos otros documentos, junto con el análisis de por qué es que este proceso se está manejando, ya sea por falta de pago o un error. La defensa de exclusión no significa que una persona va a estar con usted en la corte y defenderlo. Los abogados tienen experiencia en foreclosure y trabajarán personalmente con su prestamista con el fin de alcanzar el mejor acuerdo para usted y su familia. Gallardo Law Firm tiene varios abogados con experiencia en casos de foreclosure. Ellos pueden ayudarle a través de todo el proceso y asegurar el mejor resultado para usted.

Visión general en la defensa de Foreclosure en Miami Florida

En general, el mercado inmobiliario ha tenido sus altos y sus bajos en los últimos 10 años. Antes, las propiedades eran puestas en el mercado y eran vendidas fácilmente en menos de tres meses. Por desgracia, esos días han terminado. Los prestamistas no inspeccionan a fondo y revisaban exactamente quiénes eran las personas a las que darían el dinero, esto provocó la caída no sólo del mercado de bienes raíces, sino toda la economía en general. Como resultado de esta depresión, muchas personas están desempleadas y otras se han visto obligadas a aceptar empleos mal pagados para mantenerse a flote. De esto es lo que trata la defensa de los abogados de foreclosure. Los abogados de foreclosure protegen a las personas que enfrentan dificultades financieras para ayudarlos a recuperar o resolver sus pagos de hipoteca con el fin de mantener sus hogares y propiedades.

Defensa de Ejecución Hipotecaria

La Definición de Foreclosure

Cuando hablamos de Foreclosure nos referimos a un proceso legal en el cual un prestamista hipotecario (acreedor hipotecario) se esfuerza en recuperar el préstamo dado a un prestatario (deudor hipotecario) que no ha sido capaz de hacer los pagos, mediante la obtención de una terminación del legítimo derecho del prestatario de la redención (reclamación, recuperar).

En nuestra sociedad la mayoría de las personas compran una casa mediante la solicitud de un préstamo sobre el valor de la compra, estos préstamos se solicitan a los bancos o a las compañías de préstamos. Hay ocasiones en que un propietario solicita un préstamo después de comprar una casa, dando como garantía el capital que se ha acumulado, el cual se denomina línea de garantía hipotecaria. Muchas de las personas refinancian la hipoteca y adjuntan la línea de garantía hipotecaria. El prestamista pone un gravamen sobre la casa para reclamar el pago. Por el momento, el propietario deja de hacer los pagos del préstamo, es cuando el prestamista puede ejecutar la hipoteca y vender la casa para recuperar la porción del prestado.

Casas en Foreclosure para la venta

reclamos de seguro de hogar en miami

En Florida, la ley exige que el sistema judicial supervise todas las viviendas ejecutadas y los casos de Foreclosure. Esto ocurre cuando un acreedor o prestamista decide presentar en su contra por falta de pago o por no hacer los pagos a tiempo para un determinado periodo de tiempo. Una vez que su prestamista hipotecario ha presentado en su contra, debe proporcionarle una carta notificándole del caso presentado. Esto sirve como prueba de que se proporcionó el aviso público de una hipoteca pendiente a la persona que está siendo presentada en su contra. Sin embargo, en Florida, a los dueños de casas se le permite un "derecho de redención" a través del cual pueden reclamar sus hogares mediante el pago de la cantidad total del dinero adeudado por pagos atrasados, junto con los costos judiciales.

Un abogado de Foreclosure en Miami puede ayudarle a entender sus derechos y ayudarle a aliviar sus cargas financieras.

La defensa en un proceso de Foreclosure en Miami

En términos simples, la defensa en un proceso de foreclosure es la lucha con su prestamista tratando de ejecutar la hipoteca de su propiedad. El objetivo de la defensa es detener la ejecución hipotecaria en su totalidad. Una ejecución hipotecaria defendida traerá muchos beneficios para el prestatario incluyendo, evitar un juicio por deficiencia en la propiedad, una oferta de modificación del préstamo, la posibilidad de vivir en la casa mientras el proceso se lleva a cabo y mejoren las condiciones del banco.

La ley en Florida establece que las ejecuciones hipotecarias se deben llevar a cabo dentro de la supervisión del Tribunal de Circuito. La tarea de probar que ellos tienen el derecho de ejecutar la hipoteca radica con su prestamista. Esto le da a su abogado de ejecución hipotecaria en Miami el derecho y la oportunidad de examinar cuidadosamente todos los aspectos de su préstamo y las circunstancias.

Su prestamista no necesariamente tiene que cometer un error para que usted tome ventaja de las estrategias de defensa que un abogado de ejecución hipotecaria en Miami puede ofrecer. Los tribunales pueden estirar el proceso de Foreclosure. Estos retrasos podrían darle el tiempo para desarrollar una solución viable a su problema financiero. Usted puede contratar ayuda para la defensa en su caso de Foreclosure en Gallardo Law Firm.

¿Cómo evitar un proceso de Foreclosure?

Hay diferentes posibilidades que se pueden explorar para evitar el Foreclosure de su propiedad. Estas opciones pueden incluir, una venta corta, una bancarrota y la refinanciación o modificación de su hipoteca. Los prestamistas prefieren que usted permanezca en su propiedad enviándole los pagos mensuales en lugar de tener un proceso de Foreclosure. Un abogado de Foreclosure o abogado de bancarrota en Gallardo Law Firm negociarán con sus acreedores y lo ayudarán a encontrar alternativas. A veces, incluso si usted no presenta una ejecución hipotecaria directamente, es crucial que contrate la asistencia jurídica y la representación de un abogado con el fin de conocer los detalles y diferencias entre su caso y un caso de foreclosure. Esto puede ayudar a evitar grandes confusiones y errores durante un proceso de Foreclosure.

Abogados de Bancarrota en Miami

Los abogados de bancarrota en Miami juegan un papel importante en el proceso de la crisis financiera para muchas personas. Gallardo Law Firm cuenta con abogados que han ayudado a muchos clientes a superar sus deudas. Los abogados de bancarrota en Miami le ayudarán a recuperar sus finanzas y le facilitarán una explicación exhaustiva sobre las leyes de Bancarrota, sus beneficios y sus opciones, dependiendo de su situación individual o específica.

Modificación de Préstamos en Miami

Es importante trabajar con abogados de bancarrota desde el principio, ya que conocen las leyes de la Florida y pueden ayudarlo a restaurar sus problemas financieros en el menor tiempo posible, reduciendo exitosamente la deuda y evitando la persecución de los acreedores. La bancarrota puede ser un proceso legal complicado que requiere un poco de atención, por el cual los abogados de bancarrota pueden ayudar a determinar qué tipo de bancarrota se ajusta mejor a su deuda.

Muchas personas buscan la ayuda de los organizadores de la bancarrota (que no son abogados) para completar los formularios necesarios, ya que sus servicios pueden tener un costo más bajo que los de los abogados, pero no tienen la disposición legal para representarlo ante el juez de la corte de bancarrota.

Gallardo Law Firm y el Abogado De Foreclosure Miami

Nuestros abogados defensores de Foreclosure en Gallardo Law Firm le pueden ayudar con las diferentes alternativas con que cuenta la defensa en los casos de Foreclosure. También explican los beneficios y el impacto de un caso de Foreclosure. Un abogado de Foreclosure puede guiarlo a través de todo el proceso y encontrar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Con Gallardo Law Firm obtendrá la representación competente en un caso tan importante como este. Nuestros abogados de bancarrota están muy bien informados de los nuevos requisitos y normas de elegibilidad, y son capaces de acelerar de manera eficiente el proceso. Los abogados defensores en los casos de Foreclosure de Gallardo Law Firm en Miami trabajan diligentemente para ayudar a los clientes cuando están al borde de perder su casa, negocian firmemente con los prestamistas y te ayudan a poner tu vida de nuevo en marcha. También contamos con asesoría legal en línea en nuestro sitio web, para aconsejar a todos los clientes sobre sus derechos.


Gallardo Law Firm

Preguntas y respuestas frecuentes sobre la defensa en los casos de Foreclosure

En el estado de la Florida se debe responder dentro de los 20 días siguientes a la notificación. Por lo tanto, es de gran importancia reunirse con un abogado de ejecución hipotecaria lo antes posible.
Sí, el abogado de Foreclosure en Gallardo Law Firm tendrá tiempo para arreglar su situación financiera o lograr alternativas que lo beneficien tanto a usted como a su familia.
Es el embargo que se produce contra el deudor ya que la venta de la propiedad no será suficiente para pagar la hipoteca. Esto es considerado una deuda.
Las personas y las empresas con grandes deudas financieras que no pueden resolver sus deudas por sí mismos y tienen que depender de uno de los tipos de bancarrota para resolver la situación económica pueden calificar para la bancarrota. La bancarrota funciona mejor para los prestatarios que pueden tener algún tipo de ingreso que les ayude a cubrir sus costos después de analizar el capítulo correspondiente en el caso.
Cuando un propietario decide dejar de hacer los pagos de su hipoteca, esto se llama incumplimiento estratégico. Los incumplimientos estratégicos son una buena opción cuando la propiedad de la persona vale menos que el saldo de la hipoteca o cuando la persona ya no es capaz de pagar los pagos mensuales de la hipoteca.
Una carta de exigencia o de aceleración es enviada por un prestamista al dueño de la casa cuando el dueño de una casa deja de pagar la hipoteca. El prestamista debe enviar esta carta antes de que puedan proceder con una demanda de ejecución hipotecaria por el monto total del préstamo.
Hay varias opciones para una ejecución hipotecaria a disposición de los propietarios de viviendas, incluidas las ventas a corto plazo, una escritura en lugar de una ejecución hipotecaria y una modificación del préstamo. Un abogado calificado puede asistirle en una ejecución hipotecaria a través de estas opciones para así aumentar las posibilidades de un resultado exitoso.
La bancarrota nunca debe ser la primera alternativa para las personas que se enfrentan a una ejecución hipotecaria. Hay otras opciones que se pueden elegir para evitar las consecuencias de una venta de ejecución hipotecaria. Si el prestatario de la hipoteca tiene otras deudas, entonces la bancarrota podría ser utilizada para aliviar las cargas, pero esto debe ser el último recurso.
No, usted no va a la cárcel por tener cuentas pendientes con los acreedores, a menos que haya cometido un delito federal o fraude. Los acreedores sólo podrán cobrar las deudas a través de la corte y solicitando al juez una demanda contra el deudor en una sentencia de dinero. Incluso si se logra la demanda, los acreedores pueden aprovechar algunas de sus propiedades o cancelar su cuenta bancaria, pero no pueden obtener una orden de arresto para los deudores.