Reclamos de Seguros de Hogar Miami

Ud. está aqui: Inicio » Reclamos de Seguros de Hogar Miami

Información sobre los Seguros de Hogar en Miami, Florida

El Hogar representa la familia, el estilo de vida, la intimidad y la compensación de años de trabajo duro y esforzado. Probablemente es la inversión financiera más importante que haya hecho.

Es por eso que las personas compran seguro de propiedad de viviendas para proteger el hogar contra las inclemencias naturales que están fuera del control del ser humano, así­ como daños causados por el mismo hombre.

Las pólizas de seguro para los hogares son una combinación de elementos que incluye seguro de responsabilidad civil, y seguro de la propiedad. Bajo los términos de seguros de propiedad de la casa y su contenido interior estos deben ser protegidos de las calamidades naturales, accidentes, incendio y robo, entre otros incidentes. Por otra parte, los términos de responsabilidad civil deben cubrir un individuo lesionado debido a un accidente dentro de la propiedad.

En muchas ocasiones, las compañí­as aseguradoras suelen negar los reclamos reales, o realizan el pago retrasadamente, y hasta subestiman la cantidad de la pérdida, o en última instancia, se niegan a pagar. Los abogados de seguro de propietario de Gallardo Law Firm pueden asistirle con su reclamo.

Definición de Reclamo de Seguro

Una reclamación de seguro es una petición formal a una compañí­a aseguradora solicitando el pago por daños y basado en los términos de la póliza. La Compañí­a de Seguros revisa las reclamaciones a fin de comprobar su autenticidad.

Tipos de Seguros de Hogar en Miami

  • Denegación Indebida de un Reclamo de Seguro. Si un reclamo es presentado genuinamente, pero es negado por la compañí­a de seguros que actúa de mala fe, que al mismo tiempo no están respetando los términos de la póliza y, por tanto, está violando el contrato. Cuando esto sucede, el asegurado tiene el derecho a presentar una petición legal en contra de dicha compañí­a y podrí­a ser compensado adicionalmente producto de la demanda.
  • Reclamo de Incendio. Cuando su propiedad ha sido destruida por el fuego, la compañí­a de seguros puede considerar reconstruirla para evitar el reembolso por pérdida total. Por lo general, la aseguradora va a luchar por todos los medios para evitar el pago de los lí­mites de la póliza por pérdida total de la estructura, que dicho sea no es lo más mí­nimo complicado de determinar.
  • Reclamación por Daños debido a Huracán. La Florida se caracteriza por una temporada de Huracanes bastante agitada. Los huracanes han demostrado ser devastadores. Sin la cobertura apropiada usted no tendrí­a derecho a reclamo alguno. El seguro de propiedad estándar hace una distinción entre los daños generalmente causados por lluvia severa, intensidad del viento que arrastra con lo que encuentra a su paso y el daño por inundación que generalmente es cubierto por una póliza separada.
  • Reclamación por Daños de Agua. Así­ como huracanes, incendios y otras inclemencias, la fuga de agua causa graves daños a una propiedad. Las tuberí­as y mangueras defectuosas pueden causar daño debido al agua. Las aseguradoras usualmente cubren reclamos por daños causados por el agua que atraviesa un agujero del techo o una ventana rota como consecuencia de fuertes vientos de tormentas. Sin embargo, si tiene una filtración de una tuberí­a oculta y con el tiempo el agua va ocasionando destrucción, esto no va ser cubierto.
  • Reclamación de Daños por Moho. El moho no sólo es peligroso para su salud, sino que afecta el valor de su hogar. Las compañí­as de seguros suelen negar las reclamaciones por daños de moho argumentando que este es el resultado de la falta de mantenimiento o una fuga de agua escondida. Hay un nuevo lenguaje para responder a las reclamaciones por daños de moho en la actualidad, ya sea para limitar la cobertura o excluirla por completo; por lo tanto, es importante ponerse en contacto con un abogado de reclamación de seguro a fin de recibir una compensación por ello. Piso, Inundaciones y daños estructurales también aplican para ser reclamados y reembolsados. Es crucial mantener una cobertura de seguro de la propiedad adecuada que garantice la reparación de los daños.
  • Recuperación después del Desastre. Las catástrofes no son predecibles; en consecuencia, los propietarios de viviendas y propietarios de negocios no están preparados para un desastre cuando este golpea duro. Con el fin de ayudar a su reclamación de seguro sin problemas, debe seguir algunos pasos antes y después de que ocurre uno de estos eventos.

Antes del Desastre

  • Fotografí­e su propiedad antes de un desastre natural. Las fotografí­as van a confirmar la magnitud de los daños y perjuicios. Esté preparado para tomar imágenes de su propiedad cada año.
  • Registros de los clientes de negocios deben tener copia de seguridad. Las copias de seguridad permitirán recuperar la información del cliente, documentos e historial de venta si los hay.
  • Tener un equipo de respuesta a desastres a la orden para los negocios. Asignar un lí­der para el equipo en caso de un evento de pérdida. Este lí­der debe ser una persona con conocimientos en el área de seguros.

Después del Desastre

  • Proteja su propiedad de daños adicionales. Quite cualquier cosa que pueda dañar la propiedad en adición. Instale cualquier tipo de valla para proteger sus pertenencias.
  • No firme ningún contrato de servicios que no sea de urgencia. Usted necesita tener una estimación de precios con su compañí­a de seguros antes de reparar cualquier daño.
  • Estimar el daño. Esté listo para fotografiar y / o filmar las áreas antes de limpiar.
  • Revise su póliza de seguro. Leer y entender sus derechos y responsabilidades bajo su póliza de seguro le puede ayudar a comprender su cobertura.
  • Guarde registro de todos los gastos después de la catástrofe. Registrar todos los gastos efectuados con motivo de los daños es importante. Podrí­an ser reembolsados una vez que se presente a la compañí­a de seguros.
  • Nombrar a su propio ajustador. Las compañí­as de seguros suelen enviar sus propios ajustadores que representarán los intereses de los seguros, no la suya. Consiga su propio ajustador que pueda responder fielmente a sus intereses.

Alternativas de Litigios en Florida

Siempre hay alternativas para litigar las compañí­as de seguros cuando usted ha sufrido de calamidades como incendios, huracanes, robo y otros. Sus intereses financieros y los intereses de seguros se oponen. Usted desea un pago máximo y ellos quieren un reembolso mí­nimo; incluso cuando usted paga buen dinero para tener una cobertura de seguro. Es por eso que hay diferentes alternativas que le van a ayudar a trabajar con las aseguradoras.

La mediación es una de las formas de litigar. Es un proceso voluntario para negociar una disputa de manera informal. Como la palabra lo indica se requiere de una tercera persona que ayuda a mediar en la disputa.

Abogados de Demanda de Seguro de Casa en Miami

El arbitraje es más formal que la mediación y puede ser irrevocable o irrompible. El árbitro podrí­a trabajar con ambas partes para alcanzar una resolución. Por último, la tasación o evaluación puede ser rápida y de bajo costo o por el contrario lento y costoso. Depende del evaluador y el árbitro que las partes eligieran. El objetivo de ambas partes es común: resolver la disputa sobre el monto de la pérdida.

Las Mejores Empresas en Seguros de Hogar en Miami

En la búsqueda de cotizaciones de seguros de hogar asequibles es importante verificar con diferentes proveedores. Si lo hace, le ayudará a conseguir la mejor oferta en el mercado. Hay muchos datos que las compañí­as de seguros tienen en cuenta cuando se va a cotizar una póliza como por ejemplo, la ubicación de la casa y cómo está expuesta a los desastres naturales, entre otros. En consecuencia, lo mejor serí­a adquirir diferentes cotizaciones de diferentes fuentes. En Florida, los proveedores que ofrecen seguro de hogar son: State Farm, Nationwide, Progressive, Travelers, 21 Century, Geico, Liberty Mutual, MetLife y muchos otros.

Abogados de Demanda de Seguro de Casa en Miami

Abogados de Reclamaciones de Seguros de la Florida

Los Abogados de Reclamaciones de Seguros de la Florida representan a personas con reclamos al seguro de la propiedad como consecuencia de desastres naturales, inundaciones, robos, etc. Los abogados lucharán en su nombre de forma diligente y le mantendrán informado de su progreso.

Los abogados de seguros de casas le ayudarán a tomar acción legal en contra de su compañí­a de seguros si disputan su reclamo.

En primer lugar, los abogados van a revisar cuidadosamente su póliza y obtener estimados de los costos de los daños y perjuicios para ser reparados o reemplazados. En segundo lugar, los abogados van a hacer que las compañí­as de seguros respondan por sus negaciones o retrasos.

Si usted está experimentando dificultades en la recuperación de sus cuentas por cobrar a su compañí­a de seguros, los abogados de seguros de propietarios los van a obligar a cumplir y atenerse a los términos de su póliza.

Gallardo Law Firm y los Abogados de Seguros de Hogar

Gallardo Law Firm se encuentra convenientemente localizada en Miami y ofrece representación legal a clientes con reclamaciones de seguros como consecuencia de actos de vandalismo, desastres naturales, hundimiento, etc. Entendemos el lenguaje de las empresas de seguros y cómo operan.

En Gallardo, los abogados llevarán a cabo una investigación a fondo de su caso especí­fico para guiarle a través del proceso y lograr resultados favorables y así­ asegurar el pago total por el valor de sus pérdidas.

Nuestro bufete se ha dedicado a hacerle frente a las compañí­as de seguros y sus abogados. Nuestros abogados tenaces y persistentes también proveerán asesorí­a jurí­dica objetiva, con el único fin de ayudar a nuestros clientes. Independientemente de la cuestión que nuestros clientes enfrentan, nuestros abogados guí­an a través del proceso legal con el máximo respeto y cuidado que merecen. Los abogados le explicarán cómo la ley afecta a sus casos y las opciones legales disponibles. También contamos con ayuda en lí­nea en el sitio web, para asesorar a potenciales clientes de sus derechos.


Reclamación por Daños a la propiedad

Preguntas y Respuestas más frecuentes acerca de Seguro de Hogar en Miami

Cuando usted es dueño de una casa y usted paga la hipoteca mensualmente, el banco o prestamista solicitará de usted tener un seguro de protección contra los desastres naturales y calamidades que pueden ocurrir. Los requisitos de seguro varí­an dependiendo de la ubicación de la propiedad. Por ejemplo, si usted vive en un área susceptible a las inundaciones, está obligado a tener un seguro de inundación. Si usted ha pagado su hipoteca 100 porciento, entonces, no está requiriendo la tenencia de seguros más. Si algo le pasa a su propiedad usted es el único responsable del daño, aún si no es provocado por un fenómeno natural, y por ende los gastos corren por usted también.
Hay algunos factores que afectan, como la ubicación de la propiedad que fue mencionada anteriormente, las caracterí­sticas de su hogar, incluyendo el año en que fue construido, el tipo de la estructura del techo, cableado eléctrico, garaje, etc. Si tiene dispositivos de protección, tales como alarmas de incendios y extintores, detectores de humo y alarmas contra robos también pueden reducir el costo del seguro. Además, si usted ha presentado una reclamación a una compañí­a de seguros anteriormente, su prima podrí­a ser mayor. Por último, un buen historial de crédito puede disminuir su seguro de hogar.
Como usted no es el dueño no puede asegurar la estructura, pero puede tener cobertura de seguro de inquilino para proteger sus pertenencias personales.
No, tiene que revisar todas las limitaciones y exclusiones de su póliza. Usted necesitará pólizas separadas para proteger, por ejemplo, su coche, el robo de joyas, etc.
La parte de la responsabilidad civil de la propiedad debe cubrir cualquier accidente a un vecino o visitante que son legalmente responsables. Sin embargo, los miembros del hogar no son en su mayorí­a cubiertos.
Mediante el uso de detectores de humo, sistemas de riego, sistemas de seguridad, cerraduras de seguridad y otros.
Todas las exclusiones están especificadas en la póliza. Algunas de ellas podrí­an ser la pérdida intencional, inundación, terremoto, los daños resultantes de la guerra y la negligencia, entre otros.