Asalto Simple en Miami

Usted está en: Inicio » Asalto Simple en Miami

Definición del Delito de Simple Asalto

El asalto es definido según las leyes establecidas en Estados Unidos como el acto y la pretensión de realizar una agresión y un asalto de una persona a otra. El asalto es cometido cuando un individuo amenaza y ejecuta la acción de dañar físicamente a otra persona. Las leyes también reconocen a un intento de daño físico como un asalto simple, porque si una persona es capaz de amenazar a otra con algún arma blanca o de fuego o con los puños y puede llegar a completar la acción en cualquier momento entonces está cometiendo un delito. Un asalto simple es considerado un crimen menor de segundo grado y puede conllevar a prisión como una penalidad por asalto.

Asalto y Agresión

El asalto y la agresión son dos infracciones diferentes, incluso cuando son relacionados como delitos. La agresión se pone de manifiesto cuando el acusado hace contacto físico con la víctima. El acusado ataca intencionalmente a la víctima en contra de su voluntad y sin su consentimiento. Existen varios tipos de agresiones de acuerdo con las leyes de Florida: La agresión simple, el delito de agresión y la agresión grave que requiere de contacto físico no deseado.

¿Qué es un Asalto Agravado?

Un asalto es considerado grave cuando el asaltante utiliza un arma mortal que puede ser un arma de fuego o un arma blanca pero que pude resultar una acción o la amenaza de esta de manera mortal donde se produce la muerte o heridas graves a la persona que fue asaltada. El asalto grave es penalizado por la ley como un crimen grave de tercer grado y conlleva a 5 años de privación de la libertad en la penitenciaria del estado de la Florida y a una multa de $5,000. Ejemplos de asaltos graves:

  • Resultando en una lesión física grave
  • El tiempo en que se oculte la identidad de una persona
  • Intención de violación o robo
  • Contra víctimas especiales
  • Por apuntar una pistola o disparar un arma

Leyes de Asalto Simple en la Florida

En el estado de la Florida, las leyes relacionadas al asalto simple son bien específicas y reconocen que se ha producido un asalto cuando:

  • Un individuo intenta asaltar físicamente a otra, produciendo otras lesiones.
  • Una persona causa lesiones de armas de fuego por accidente a otra persona .
  • Amenazas que se realizan a otra persona produciendo un fuerte temor de resultar con lesiones graves.

Sanciones por Asalto Simple en Miami

En el estado de la Florida específicamente en el condado de Miami Dade ha establecido algunas leyes para los casos de asaltos simples, en dependencia del caso y de cuan grave puede haber ocurrido el asalto.

A continuación se describen una serie de sentencias para los casos de delito de asalto simple en Miami:

  • Multa de has $500
  • Un mínimo de carcel de hasta 60 días
  • Trabajos de servicios comunitarios
  • Escuelas de anti agresión para mejorar la ira
  • Tiempo de probatoria
  • Se puede revocar la licencia de conducción

Sentencias por Agresión Simple "Víctimas Especiales"

Sanciones por Asalto Simple en Miami

Víctimas especiales se pueden identificar como empleados de las escuelas, los bomberos, los proveedores de atención médica, la policía, los oficiales de policía y los agentes de las fuerzas de estacionamiento. La agresión simple a las víctimas especiales puede llegar a ser un delito de tercer grado y dentro de las sentencias que dictan estan,una multa de hasta $ 5000 dólares, el período de provatoria y hasta cinco años de prisión.

Diferencia entre Asaltos Simples y Violencia Doméstica

Generalmente la violencia doméstica viene acompañada de los asaltos simples porque uno de los tipos de asaltos que ocurren es la violencia dentro del hogar ya sea al cónyuge y lo peor a los niños. Por otro lado los asaltos no necesariamente ocurren en el seno familiar también pueden ser a un desconocido en la calle, en una tienda o en el centro de trabajo. La violencia doméstica sin embargo puede convertirse en asalto agravado puesto que si la agresión conlleva a daños graves e incluso la muerte ya no puede tratarse ni condenarse como un simple asalto sino como asalto grave.

Abogados de Asalto Simple en Miami

Abogados de Asalto Simple en Miami

Los abogados de asaltos menores en Miami cumplen un objetivo importante en los procesos criminales que se lleva a cabo por la agresión directa o la intimidación que producen muchas personas a sus víctimas. Los abogados penalistas en Miami tienen el conocimiento y la competencia en derecho penal para ayudar a obtener un resultado satisfactorio en casos de asaltos menores.

El abogado de asalto defiende el caso con todo el conocimiento obtenido por los estudios legales y la práctica profesional que garantizan hacer cumplir los derechos que le pertenecen al acusado.

Es importante ser asesorado por un abogado dedicados a casos de homicidios y delitos criminales. El abogado de asalto simple también defiende los derechos de las víctimas que han sido amenazadas y lo que es peor son víctimas de la violencia doméstica.

Gallardo Law Firm y el Delito de Asalto Simple en Miami

Gallardo Law Firm es un bufete de abogados que se localiza convenientemente en Miami, que cuenta con los servicios de abogados capacitados en derecho de familia, en inmigración y en delitos criminales. Estos abogados asesoran a muchas personas acusadas por delitos de simple asalto o intimidación personal. En Gallardo el cliente puede encontrar la representación legal que necesita para enfrentar un caso de este tipo.

Gallardo Law Firm cuenta con abogados en asaltos simples en Miami que han obtenido gran conocimiento en el transcurso de la carrera profesional y en este ámbito del derecho penal. Son abogados que cuentan con una gran integridad personal, que tratan los casos con seguridad y compasión, porque todos los individuos tienen el derecho de ser defendidos con el mayor respeto posible aunque sean realmente culpables.

En Gallardo hay asistencia legal en línea, que puede explicar a los clientes acusados o victimas de asalto simple en el sitio web sobre aspectos relacionados a los casos legales en los que podrían encontrarse envueltos.

Gallardo y su Bufete de Abogados de Defensa Penal en Miami han defendido profesionalmente a los clientes que se han visto acusados de delitos penales en la Florida.


Abogados de Defensa Penal en Miami

Preguntas y Respuestas acerca de los Delitos de Asalto Simple en Miami

Los asaltos simples pueden ser sentenciados en la corte criminal o en la corte civil todo depende del tipo de caso. Los delitos de asalto simple que son considerados criminales entonces se ejecutan en la corte criminal, por el contrario los casos de asalto o agresión física pueden ser tratados en la corte civil cuando la víctima demanda al acusado por la agresión y el maltrato físico y necesitará de la ayuda de un abogado especialista en violencia doméstica y que conozca la definición legal del asalto físico.
Las victimas de simples asaltos y de agresión física también tienen derecho a ser defendidos y los abogados del derecho civil los pueden ayudar a obtener lo que se merecen porque ninguna persona tiene el derecho de agredir a otra. Las víctimas pueden lograr que el asaltante pague los costos médicos que fueron necesarios por los daños físicos y sicológicos causados, además de la imposibilidad de trabajar y mantener a la familia.
Este tipo de delito es producido en el momento en que el criminal realiza el acto de robar con la amenaza de realizar alguna agresión o matar a la otra persona si no se le entrega todo el material que desea.
La intimidación y amenaza significan la misma cosa, solo que en ocasiones las amenazas podrían ser leves o imaginarias, pero se convierten en intimidación cuando se vuelven serias y llegan a producir terror en las víctimas de ser heridos o hasta costarles la vida.
Las personas que han cometido el delito de robo con violencia podrían ser sentenciadas de 5 años de cárcel hasta 20 años, todo depende del buen trabajo que realice el abogado de defensa criminal.
Para obtener una orden de restricción, se necesita presentar a la corte el caso de asalto simple. La víctima debe ir con el formulario lleno a la corte en Miami. Los clientes pueden necesitar un abogado de orden de restricción para su comparecencia ante el tribunal. Sin embargo, en una orden de restricción temporal, los demandantes pueden no necesitar abogados para las órdenes de alejamiento. Los abogados en Gallardo trabajan en todos estos trasmites, le piden al juez a través de la ley de protección una orden de restricción para defender a los clientes de las agresiones.
Las órdenes por lo general duran más de tres semanas. La orden se declara como válida en el momento que el acusado notifique de la orden contenida. Cuando el acusado se presenta en la audiencia, el juez decidirá el período de tiempo que se otorgará la orden de restricción. Las órdenes pueden durar hasta 5 años dependiendo del daño que produjo con la agresión.
No existe una ley federal que defina a los asaltos, porque estos generalmente son sentenciados en la corte estatal, aunque cuando el asalto se produce contra un oficial federal la penalidad por asalto podría ser diferente y se puede acusar de un intento de asalto agravado.
Un asalto es considerado de tercer grado cuando una persona agrede a otra intencionalmente utilizando un arma mortal y le produce un daño físico que podría conllevar a la muerte.
El asalto es considerado físico cuando una persona agrede físicamente a otra y le produce daños corporales y puede hasta causar la muerte.
Siempre que el asalto se realice con un arma mortal podría provocar daños severos y hasta la muerte del otro individuo, por lo tanto, si se considera un delito grave y por ende un crimen y es sentenciado como tal.
Los cargos de asalto menor son considerados un delito menor de segundo grado y casi siempre las sentencias que se aplican son poco severas.
El asalto en el centro de trabajo es la violencia que produce una persona a otra ya sea física o verbal dentro del lugar donde trabaja que puede ser temporal o permanente. Estos asaltos en el trabajo pueden ser dirigidos ya sea a clientes, a extraños, entre trabajadores y de un jefe a su trabajador.