Delitos con Armas de Fuego en Miami

Usted está en: Inicio » Delitos con Armas de Fuego en Miami

Introducción a los Delitos con Armas de Fuego en Miami

Actualmente en los Estados Unidos existe una alta tasa de personas que poseen armas de fuego de forma legal o ilegal con el objetivo de auto protegerse o para realizar cualquier tipo de crimen, como homicidios, asaltos, robos, etc.

Especí­ficamente en el estado de la Florida se han confiscado entre los años 2003 y 2008 más de 60.000 armas ilegales, que fueron abandonadas en escenas de delitos violentos. A partir de estas estadí­sticas realizadas el estado de la Florida declaró ciertas medidas obligando a los individuos que para poseer una pistola se necesita de cumplir ciertos requerimientos, sin necesidad de violar los derechos constitucionales de posesión de armas que ofrecen las leyes del paí­s.

Tipos de Delitos con Armas de Fuego en Miami

En el estado de la Florida existen varios tipos de cargos relacionados con las armas, dentro de los cuales se mencionan a continuación:

  • Poseer armamento ilegal de fuego
  • Tráfico de armas.
  • Posesión oculta de armas.
  • Fabricar armas de fuego.
  • Disparar armas de fuego.
  • Utilizar el armamento bajo la influencia de las drogas y el alcohol.
  • Utilización de armas por parte de niños menores de edad.

¿Qué pasa con la Tenencia Ilegal de Armas?

El poseer ilegalmente un arma de fuego para el estado de la Florida significa que la persona tiene que haber sido declarado de algún crimen severo anteriormente, las personas que han sido sentenciadas por delitos de acoso sexual, a los fugitivos de la justicia, a las personas que han sido condenadas por crí­menes menores por violencia doméstica. Además se prohí­be la posesión de armas de fuegos a los menores de edad, a no ser que el menor se encuentre en la casa bajo la supervisión de los padres y que el arma este descargada.

Las penalidades que conllevan la posesión ilegal de armas puede estar entre un rango í­nfimo como una multa hasta mayor como la cárcel. En ocasiones un acusado de posesión ilegal de armas puede obtener una sentencia mí­nima 3 años de privación de la libertad.

¿Cómo funciona la compra y venta de Pistolas en Miami?

El estado de la Florida no incumple con los derechos que permite la Constitución de que las personas puedan comprar armas de fuego si lo desean y las pistolas no necesariamente tienen que estar registradas por el estado como funciona en otras ciudades de los Estados Unidos pero tienen que cumplirse regulaciones para poder adquirirlas.

La compra y venta de armas de fuego en Miami es considerado ilegal para algunas personas que cumplen ciertas caracterí­sticas incluyendo:

  • Se debe esperar un tiempo considerado para en ese periodo efectuar una exhaustiva investigación donde se verifican los antecedentes penales de la persona que quiere comprar la pistola, no puede tener ningún delito ni siquiera menor para poder obtener legalmente el arma.
  • Si se descubre que la persona que vende la pistola no realiza el procedimiento adecuado puede perder la licencia de tenencia y venta de armas.
  • La compra de armas es ilegal para las personas con problemas mentales.
  • Para personas con problemas de consumo de drogas y alcohol no pueden adquirir legalmente el arma, serian acusadas de posesión de armas bajo la influencia de las drogas.
  • Tampoco están autorizadas aquellas personas que son considerados vagabundos públicos.

¿Qué pasa cuando una persona dispara un Arma de Fuego?

Delito de posesión ilegal de Arma de Fuego en Miami Delitos con Armas de Fuego en Miami

Las personas que cometen el crimen de descargar una pistola pueden ser acusadas de homicidio en menor grado o mayor grado en dependencia del crimen.

Cuando un individuo dispara un arma en zonas públicas podrí­a suceder un proceso como delito menor porque no se considera asesinato pre meditado, pero si el arma es disparada a pocos pies de la ví­ctima si puede ser acusado de delito grave.

Es muy importante contar con un abogado experimentado en procesos criminales desde el inicio de una causa por descarga de un arma de fuego porque estos casos podrí­an resultar con sentencias severas sino se procede de la mejor manera desde el inicio.

¿Cuál es la Sentencia por Cargos de Armas de Fuego en la Florida?

En la Florida se han tomado serias medidas acerca de la posesión ilegal de armas de fuego producto a la alta tasa de violencia y asaltos ocurridos en Miami y en otras ciudades con la utilización de las armas. Actualmente se ha hecho hincapié en hacer uso de la ley de la cárcel 10-20 para tratar de parar estos crí­menes. Las sentencias más comunes que se dictan para los delitos por armas son:

  • En el caso de que el acusado cuente con arma de fuego en el momento de la cometer un crimen, se puede sentenciar a 10 años de privación de la libertad.
  • Si el acusado utilizó el arma de fuego en el momento que cometió el crimen podrí­a estar sentenciado a 20 años de prisión.
  • Si alguna persona resulta muerta producto del arma de fuego ilegal que poseí­a el acusado durante el delito se le puede sentenciar a 25 años de cárcel y la pena podrí­a ser mayor en dependencia de los crí­menes cometidos anteriormente, se le podrí­a sentenciar a cadena perpetua.

¿Por qué es importante un Abogado para Delitos con Armas de Fuego en Miami?

Para las personas que son acusadas de cometer un delito relacionado con armas de fuego, es de gran importante contar con la asesorí¬a de un abogado con conocimientos en derecho penal y además poder obtener la mejor sentencia con por los cargos relacionados con pistolas.

Los abogados de defensa criminal en el condado de Miami Dade conocen los derechos de los clientes y las leyes que regulan los crí­menes relacionados con las armas de fuego y están dispuestos a defender el caso con todas las fuerzas posibles para defender los derechos que le pertenecen.

Abogado para Delitos con Armas de Fuego en Miami

Comuní­quese con un abogado que se dedique a casos de crí­menes y homicidios, puesto que estos delitos podrí­an ser considerados delitos mayores y pueden conllevar a sentencias severas, no es necesario atravesar este difícil proceso sin contar con la ayuda adecuada, todo acusado tiene derecho a ser representado por un abogado criminalista en Miami.

¿Qué objetivos cumple Gallardo Law Firm en los Procesos de Cargos de Armas en Miami?

Gallardo Law Firm cuenta con una equipada oficina localizada convenientemente en Miami que cuenta con la presencia de abogados calificados en cargos de armas en Miami. Los abogados del bufete Gallardo han luchado por los derechos de muchos clientes que han sido acusados por delitos graves de posesión y tráfico de armas de fuego. En Gallardo se ofrece la seguridad de representar y defender los derechos del acusado hasta hacer cumplir los derechos legales del ciudadano.

Gallardo cuenta con abogados que se ajustan a las posibilidades financieras que de cada persona en particular. Los abogados penales en Miami también se ocupan de negociar con los fiscales para resolver la situación sin necesidad de llegar a la corte federal o estatal y además son los encargados de apelar en caso de haber sido dictado una condena criminal injusta. Nuestra oficina cuenta además con asistencia legal en nuestro sitio web para asesorar a las personas con cargos por armas, sobre los procesos legales que deberán atravesar.


Preguntas y Respuestas comunes acerca de los Delitos con Armas de Fuego en Miami

Preguntas y Respuestas comunes acerca de los Delitos con Armas de Fuego en Miami

Para portar legalmente armas en la Florida el individuo necesita principalmente ser residente permanente del estado, y generalmente guardan las pistolas en casos para autoprotección, sin embargo los visitantes tendrí­an que cargar con el arma en todo momento y eso puede ser considerado un peligro para la comunidad, pero si se puede si traen un permiso de la ciudad a que pertenecen o se necesita sacar un permiso temporal en Miami que le permite comprar el arma de fuego.
Si se puede comprar un arma en la Florida sin la necesidad de contar con una licencia que se lo permita, pero necesita cumplir los requerimientos establecidos por las leyes del estado acerca de la compra y venta de armas mencionados anteriormente.
Las licencias de armas de fuego en los Estados Unidos son muy importantes para los distribuidores y fabricantes que obligatoriamente necesitan obtener la licencia de armas federales conocida como "FFl". Estas leyes federales para la posesión de armas surgieron en el año 1938 y en 1968 surgió "La ley de Control de Armas". La licencia se podrá obtener en la oficina de alcohol, tabaco, armas y explosivos. Para solicitar la licencia se necesita llenar la aplicación, poner las huellas digitales y una fotografí­a de la persona que requiere la licencia.
Para aquellas personas que cometen delitos graves en territorio americano pueden ser deportados aunque sean residentes legales del paí­s. La verdad es que el ser residente legal no lo exime de ser deportado de los Estados Unidos si comete un delito grave y la posesión ilegal de armas también puede ser considerado un delito severo y conllevar a la deportación del acusado. Si este fuera el caso es muy importante que reciba representación legal no solo por posesión ilegal de armas de fuego, sino también para el cambio en el estatus migratorio que podría aparecer.
La posesión ilegal de armas de fuego si es considerado un delito federal y sobre todo y es utilizada en crí­menes que afectan a la seguridad de la nación.