Delitos de Drogas en Miami

Usted está en: Inicio » Delitos de Drogas en Miami

El Abogado Penalista y los Casos de Delitos de Drogas

Acerca de los Delitos de Drogas en Miami

Actualmente Estados Unidos tiene la mayor cantidad de presos en comparación con el resto de los países del mundo. Los estadistas han demostrado que casi el 50% de los presos actualmente son por crímenes relacionados con drogas. Los delitos de drogas se clasifican como graves y no graves los cuales incluyen desde la posesión de drogas, hasta el tráfico ilegal de drogas. A continuación mencionamos algunos de los detalles acerca de las drogas y la importancia que tiene contar con la asesoría de un abogado de defensa criminal en Miami o en cualquier estado donde se desarrolle el caso.

Tipos de Drogas y sus Efectos

Actualmente son varios los tipos de drogas que existen en el mundo, algunas son ilegales y otras no pero el consumo de ellas podría afectar la salud de un tercero, por lo que puede convertirse en un delito criminal y el consumo de ellas también, por lo que vale la pena destacar que el consumo y tráfico de estas tienen graves consecuencias como se describe a continuación:

  • La adicción del alcohol. El consumo abusivo del alcohol produce enfermedades serias en el hígado de las personas como es el caso de la enfermedad “Cirrosis Hepática”, gran desorientación de la memoria, pérdida de la visión y poca capacidad para razonar y tener sentido común.
  • Medicamentos recetados como sedantes fuertes. Estos provocan gran ansiedad, problemas en el carácter, depresión, problemas en la respiración y en el corazón. La utilización fraudulenta de las prescripciones médicas son considerados crímenes de drogas y tienen severas sentencias, que pueden ser penadas tanto por la jurisdicción estatal como federal.
  • El “cannabis o más conocida como marihuana”. Esta droga produce cambios en la conciencia humana, enfermedades mortales como el cáncer y pérdida de la fertilidad y aumenta la obligación de consumo de esta droga.
  • Sustancias químicas que se inhalan. Estas sustancias traen problemas en el cerebro y en el corazón, en los movimientos físicos y en la comunicación, además que el consumidor podría experimentar falta de la visión y del oído en el momento de consumo.
  • La adicción de la cocaína y el crack. La adicción a la cocaína es altamente peligrosa, la cocaína es una de las drogas criminales más buscadas por el FBI y la DEA en los Estados Unidos. Estas sustancias producen serios problemas del control emocional, generalmente tiene efectos violentos y miedo, fobia, dificultades respiratorias y paro cardiaco.
  • Metanfetaminas y el Éxtasis. La droga llamada comúnmente como éxtasis pertenece al grupo de las drogas conocidas como metanfetaminas. Estas drogas tienen efectos adversos como la alucinación, pérdidas de todos los sentidos y la visión, problemas agresivos hacia otras personas ya hacia sí mismo, además de provocar dependencia masiva sin autocontrol. Actualmente ha aparecido una alta tendencia a la adicción de estas drogas nuevas.
  • Heroína y Morfina. Estas drogas son producidas a través de la cosecha de la planta conocida como opio, es una droga que produce serios efectos de conducta, problemas de circulación de la sangra, dificultades pulmonares, además de grandes posibilidades de contraer enfermedades mortales como el VIH/SIDA y hepatitis C y sobre todo gran dependencia de ocnsumo.

Actualmente en el estado de la Florida todas estas drogas todavía son consideradas ilegales (excepto el alcohol), por lo que las personas que tienen algún tipo de contacto con ellas serán procesados dentro de las leyes de los delitos de drogas y tendrán que contar con la ayuda de un abogado de defensa criminal para resolver el caso de la mejor manera.

¿Cuáles son las Leyes acerca de los Delitos de Drogas?

Leyes acerca de los Delitos de Drogas en Florida Delitos de Drogas en Miami

Años atrás las drogas eran utilizadas con fines medicinales, pero a partir de 1900 se crearon las primeras leyes sobre las drogas. Estas leyes federales se juntaron en 1970 con la llamada “Ley de Sustancias Controladas (CSA)” bajo el titulo 11 de la llamada “Ley de Prevención y Control de Drogas” en la Constitución de los Estados Unidos, donde todos los cargos federales sobre drogas se codificaron en un solo sistema y se desglosan en 5 categorías.

El sembrado, la posesión y el tráfico de drogas pertenecen a una categoría y por esta razón tienen sentencias federales por delitos de drogas de forma independiente.

En casi todos los estados de los Estados Unidos se utiliza esta ley para sentenciar los crímenes por drogas. Por ejemplo, en Florida la libertad condicional puede ser una sentencia para las personas que cometen crímenes por drogas leves y no tienen antecedentes penales en el momento de ser detenido bajo el cargo policial de posesión de drogas.

En el año 2000 se realizaron algunos cambios respecto a las sentencias por posesión de drogas como la metanfetamina. A partir del año 2004 la Corte Suprema exige que según la Constitución del país las diferentes directrices de sentencias tengan que tener un proceso bien fundamentado antes de quitarle la vida a alguien, o privarles de la libertad o de las propiedades allanadas.

¿Cuáles son los tipos de Delitos de Drogas en Miami?

Los delitos de drogas se pueden clasificar en delitos severos o delitos menores dependiendo del tipo de delito en el que se ha incurrido, en Miami Florida se penalizan los siguientes delitos:

  • Posesión de sustancias controladas.
  • Poseer drogas e intentar distribuirlas.
  • Venta de las sustancias controladas.
  • Cultivar y procesar las drogas. En este caso también es un delito utilizar las propias casas para cultivar las drogas.
  • Tráfico de drogas.
  • Poseer la sustancia controlada “Parafernalia”.
  • El fraude de recetas médicas para la compra de ciertas drogas.
  • Lavar dinero obtenido por la venta de las drogas.

¿Cómo es la Sentencia para el Tráfico de Drogas en Miami?

Se entiende como tráfico de drogas a la porción de sustancias controladas que se destinan a la venta y es considerado un delito grave por lo que conlleva a severas sentencias. Actualmente el tráfico de drogas se ha convertido en un problema mundial donde vincula varias categorías de crímenes como el cultivo, la distribución y las ventas de las sustancias ilegales. Dentro de los tipos de drogas una de las más utilizadas es la marihuana y el tráfico de esta sustancia ilegal en la Florida también se considera un delito criminal. El estado de la Florida se ha convertido un punto frecuente para el tráfico de drogas entre Latinoamérica y el Caribe y Estados Unidos, debido a la gran cantidad de puertos que tiene, además las propiedades de la tierra en la Florida también permite el cultivo de la marihuana y por ende el tráfico ilegal de esta.

Las leyes relacionadas al tráfico de drogas en la Florida son bastante severas, dependiendo del tipo de droga y de la cantidad de drogas que se está traficando. Por ejemplo cuando se acusa a un individuo de tráfico ilegal de drogas pero este ha tenido otros antecedentes penales graves y ha proporcionado la muerte a otras personas con el narcotráfico puede ocurrir una sentencia de muerte para este acusado. Sin embargo el tráfico de drogas a menores hace de este un crimen mayor por si solo y se considera en gran magnitud con respecto al tráfico de drogas a personas mayores de edad. El tráfico de drogas en las escuelas o a menores de 18 años de edad se puede sentenciar con pena de muerte, así mismo las personas que utilizan a los menores para el tráfico ilegal de sustancias controladas también pueden llegar a ser sentenciadas a penas de muerte.

Hidropónicos y Casas de cultivo de Marihuana en Miami Florida Delitos de Drogas en Miami

¿Cuál es la Sentencia para las personas con Hidropónicos y Casas de Cultivo de Marihuana en Miami?

Actualmente el estado de la Florida se ha convertido en uno de los estados con la mayor cantidad de casas e hidropónicos con sembrado ilegal de marihuana, que son descubiertos debido al robo de electricidad o por incendios y explosiones. Según estudios realizados las estadísticas de ofensas de drogas en la Florida ha aumentado en los últimos años con respecto a otros estados. Los arrestos según las estadísticas a partir del 2012 han superado los del estado de California donde se han descubierto más de 800 casas con cultivo de marihuana, mientras que en California solo se han descubierto 791 viviendas sembradas.

Para reducir el cultivo de la marihuana en Miami, los funcionarios de la ley establecieron en el año 2008 la llamada “Ley de Erradicación de Casas de Marihuana”, donde si un individuo cuenta con un hidropónico o una casa donde se cultiva marihuana, se podría demostrar que si se tiene menos de 24 plantas de cannabis el sembrado es para consumo propio, por lo que la sentencia podría ser por cargos de delitos menores y si el acusado no tiene antecedentes penales el abogado de defensa criminal de Gallardo Law Firm podría hasta conseguir una pena de libertad condicional o absolución total. Si no es el caso, el cultivo de drogas sería penalizado como un delito de drogas mayor y los cargos serían mucho peores. Esta ley garantizó que disminuyeran las viviendas con cultivo de marihuana en Miami FL para el tráfico ilegal de drogas.

¿Cuáles son las Sentencias para los Delitos de Drogas en General?

Para los delitos de drogas en general, las leyes en el estado de la Florida se basan además para dictaminar las penas en las cantidades de drogas que fue descubierto. En el caso de alguna persona sea acusada de portar más de 20 gramos de marihuana o cocaína puede ser procesado por la corte federal y los cargos podrían superar los 30 años de prisión y hasta pagar $10.000 dólares de multa. En ocasiones, el tráfico de más de 200 gramos de cocaína podría resultar una pena de 7 años de prisión, pero también podría ser cadena perpetua y pagar una multa de $500.000 dólares, todo depende de los crímenes que ha incidido y de los antecedentes penales que tiene el acusado.

¿Cuál es la Importancia del Abogado de Delito de Droga en Miami?

Muchas de las personas que viven en Miami son acusadas de cometer algún delito relacionado con drogas, pero es necesario tener presente que a pesar de haber cometido realmente o no el crimen, tienen el derecho legal de ser representados por un abogado criminalista en Miami, ya que ellos cuentan con los conocimientos necesarios para resolver el caso en particular. Los abogados criminalistas en el condado de Miami Dade tienen conocimiento sobre los derechos de cada cliente y saben cuáles son las leyes que regulan los crímenes relacionados con drogas y están listos para defender su caso en cualquier momento, ellos entienden la importancia de ser representado por un miembro del derecho penal. Comuníquese con un abogado dedicado a casos de crímenes de drogas, puesto que estos delitos podrían ser considerados delitos mayores y pueden conllevar a sentencias severas, no es necesario atravesar este difícil proceso sin la ayuda adecuada, todos tienen derecho a tener un abogado criminalista en Miami.

Acerca de Gallardo Law Firm y los Abogados Penalistas en Miami

El bufete de abogados Gallardo cuenta con un despacho de abogados con amplio conocimiento en el tema de delitos de drogas en Miami. Los abogados de Gallardo representan los derechos de clientes que son acusados por delitos de drogas, para lograr el mejor veredicto posible.

En Gallardo, los abogados trabajarán para representar y defender los derechos del incriminado hasta obtener resultados factibles y hacer cumplir la justicia criminal. Gallardo cuenta con abogados que se ajustan a las posibilidades financieras que de cada persona en particular. Los abogados penales en Miami también se ocupan de apelar después de haber sido dictada la condena criminal. Además, Gallardo cuenta con asistencia legal en su página web para las personas acusadas de crímenes de drogas, para asesorar a sus futuros clientes sobre los procesos legales.

Gallardo Law Firm y los abogados penalistas en Miami Delitos de Drogas en Miami


Preguntas y respuestas sobre delitos de drogas en Miami Delitos de Drogas en Miami

Preguntas y Respuestas acerca de los Delitos de Drogas en Miami

Aunque en el estado de California y Colorado la marihuana como un tipo de droga es considerado medicinal y se ha legalizado para consumo personal, en el estado de la Florida todavía no es considerado el consumo de drogas como un hecho legal, por lo que el tráfico y consumo de las drogas es penado como un crimen, ya que las drogas dañan la salud de las personas y el tráfico de estas significa poner en peligro las vidas de muchas otras personas y sobre todo el de niños que en ocasiones pueden llegar a tener accesos a estas drogas.
Primeramente el fiscal reúne toda la información y pruebas para llevar el caso a la corte, aquí se determina si realmente vale la pena o no ser procesado por el juez, ya que se necesita gran información válida para dar camino al proceso, sino pude ser rechazado por el tribunal. Luego se hacen las cortes pertinentes bajo las leyes federales de crímenes de drogas si el fiscal entrego el caso a los federales o bajo las leyes propias estatales y locales para ser sentenciada en dependencia de la gravedad del caso.
En los casos de delitos por drogas al declararse culpables del crimen si se podría reducir la sentencia si se llega a negociar con el fiscal, el abogado de crimen de droga tratará de llegar a un acuerdo con el fiscal y se puede por ejemplo que si la persona está acusado de tres delitos de drogas como la posesión, tráfico y transportación de las drogas, se puede reducir el cargo de la pena solo como posesión de drogas, por lo que la sentencia seria mucho menor. Todo esto depende del conocimiento que tenga el abogado de defensa criminal que desarrolle el caso. Es importante contar desde el principio con un buen abogado criminal que defienda sus derechos para obtener la mejor sentencia en cualquier caso que se encuentre el acusado.
Siempre es necesario que una persona acusada de delito de drogas sea representado por un abogado de cargos de drogas, porque aunque la persona sea declarada culpable para que la fiscalía reduzca la sentencia el abogado conoce los derechos de los ciudadanos declarados en la Constitución de los Estados Unidos, y podrá defenderlos con seguridad y garantía de obtener el mejor resultado, porque hasta las personas que son inocentes pueden ser encarceladas sino cuentan con la ayuda de personas especializadas y experimentadas.
La sentencia de libertad bajo testimonio es otorgada cuando el individuo ya ha sido encarcelado y se le otorga la libertad por buena conducta pero tiene que ser asesorado por un funcionario de la policía encargado de asesora la conducta fuera de la cárcel, mientras que la libertad condicional es aplicada para aquellos acusados que son sentenciados por primera vez y bajo cargos de delitos menores, pero también tienen que cumplir con ciertas características y ajustarse al medio social que se le puede imponer. Para las dos sentencias se tendrá que asistir obligatoriamente a centros de rehabilitación y educación sobre las drogas.
Si, porque aunque el alcohol no sea considerado una droga ilegal puede convertirse en un crimen si es consumido en grandes cantidades, porque podría afectar la salud o las propiedades de otras personas y del gobierno, con tan solo manejar bajo los efectos del alcohol es considerado ilegal en la Florida y podría resultar la obtención de una pena llamada “DIU”, donde se le retira la licencia de conducción al acusado y cuenta con una pena de antecedentes penales.