Eliminar Antecedentes Penales Miami

Ud. está aqui: Inicio » Eliminar Antecedentes Penales Miami

Significado de Cerrar y Eliminar Antecedentes Penales Miami

La eliminación se refiere al proceso de sellado de los registros de arrestos y de condenas. Si puede decir que casi todos los estados han dictado leyes que permiten a las personas "Expunging" las detenciones y condenas de su registro. Esto puede variar en dependencia del estado aunque las leyes de la mayorí­a de los estados plantean que una vez que un arresto o una condena ha sido cancelada, no tiene porque ser revelado, siendo parte de este planteamiento los propietarios o propietarios potenciales.

Consecuencias de presentar Antecedentes Penales

Los antecedentes penales pueden traer como consecuencias negativas si en algún momento usted fue arrestado o convicto, porque al solicitar empleo o alquiler de vivienda le preguntarí­an si alguna vez ha sido condenado o arrestado y al contestar positivamente no le otorgarí­an ni el empleo, ni la vivienda según el caso ya que ni los empleadores, ni los propietarios pueden contratar ni arrendar a ninguna persona que presente antecedentes penales.

En muchos casos usted puede conseguir la eliminación de los antecedentes penales de su expediente, le explicaremos a continuación como lograr la eliminación de un arresto o condena de su expediente.

Puntos a tener en cuenta para Sellar o Eliminar Antecedentes Penales Miami

Una de las acciones más importantes que usted puede tomar es averiguar si su registro califica. Algunos estados tienen leyes muy estrictas y permiten la eliminación de antecedentes penales de detención o expedientes de condenas en raras ocasiones, pero en la mayorí­a existen procedimientos de invalidación que dependen de algunos factores mencionados a continuación:

  • Ser realmente condenado por un delito.
  • Tener en cuenta la gravedad del delito.
  • Tiempo trascurrido desde que fueron arrestados o condenados.
  • Haber finalizado con éxito los términos de su condena, la libertad condicional, o un programa de desví­o.
  • Haber sido condenado por otros delitos en el pasado.
  • Es poco probable que sea eliminado los antecedentes de un delito muy grave, como un crimen violento o un delito sexual sin importar el estado.
  • Solicitar la Cancelación.

Cancelar Antecedentes Penales en el Estado de la Florida

En los casos de sellar o eliminar antecedentes penales en el estado de la Florida, si usted fue arrestado y no condenado por un delito, sus antecedentes penales pueden ser elegibles para el sellado o eliminación de antecedentes penales. En el caso de que usted fuera declarado culpable o se ha declarado culpable hay una larga lista de delitos que no son elegibles para la eliminación de antecedente penal o sellado bajo la ley de Florida.

Cancelar antecedentes penales en el estado de la Florida

En los casos de Delitos de Drogas y Delitos de Menores

En muchos estados, las personas que han sido arrestados o condenados por delitos de drogas o delitos menores pueden obtener una ví­a más fácil a la cancelación.

Los Delitos de Drogas: Muchas de las personas detenidas por delitos de drogas son elegibles para los programas de desví­o. Estos programas suelen otorgar puntos a su favor para la eliminación de antecedentes penales de los registros después de su finalización satisfactoria.

Delitos Cometidos por Menores: Las personas que fueron arrestados o condenados como delincuentes juveniles pueden tener un tiempo más fácil para conseguir que sus antecedentes penales sean borrados o sellados.

Las ventajas de ser representado por un Abogado Criminalista

El solicitar la eliminación o el sellado de los antecedentes penales como también el restaurar los derechos civiles y el derecho a poseer armas de fuego puede llegar a ser un fuerte dolor de cabeza. Al contratar un abogado este trabajarí­a junto a usted para presentar la petición requerida con la documentación adecuada, abogarí­a a su favor, comparecerí­a a los tribunales por usted y podrí­a responder a cualquier objeción del fiscal.


Cerrar y Eliminar Antecedentes Penales

Preguntas más frecuentes sobre Sellar y Borrar Antecedentes Penales en Miami

En primer lugar se es elegible solo después de que se cumpla la condena impuesta incluyendo cualquier periodo de libertad condicional, no presentar una condena anterior, haber obtenido del juez medidas alternativas para el cumplimento de la pena como son, remisión condicional de la pena, reclusión solo en la noche y libertad con vigilancia.
Los departamentos de policí­a y algunos consejos de licenciatura puede ser capaz de obtener información sobre los registros borrados de los solicitantes de empleo.
Con dos o más crímenes, la persona puede ser elegible para sellar o eliminar sus antecedentes penales y restaurar sus derechos civiles. Por ejemplo una persona que se le otorgo libertad vigilada, pago todas las multas, ha realizado restitución, ha cumplido tipos de servicios a la comunidad y además haya cumplido todas las condiciones impuestas por la corte.
El proceso puede tardar un poco menos de tres meses, pero en algunos casos podrí­a tomar hasta más de seis meses en dependencia, si el fiscal se opone a la petición o el documento tenga que ser requerido.
Un arresto no es más que la detención y la puesta bajo custodia de un individuo por la policía. Nunca va a significar que se le ha encontrado culpable de cometer ningún delito. El fiscal le tendrá que dar a conocer más tarde si se le va a cargar un crimen o no. Si el fiscal decide imputarle algún crimen, puede que los cargos al final sean descartados. En fin es posible que enfrente los cargos, asista al juicio y sea absuelto. De tal forma debemos estar claros que solo ha sido arrestado, sin condena, ya que no se le encontró culpable de ningún crimen. Una condena es cuando usted ya se presentó a la corte y se le encontró culpable de algún crimen sin importar el nivel de severidad de este y entonces se le reflejará una condena en su record, no importando si paso tiempo en la cárcel o no ya que existen otras formas de pagar condena como son multas, servicio voluntario y otras.
En muchos estados y el gobierno federal, permiten la divulgación de un registro borrado en situaciones limitadas en las que el bien público se equilibra con las expectativas de la persona, que el registro borrado permanecerá fuera de los límites. Por ejemplo, los registros podrían estar disponibles durante la investigación de antecedentes para las posiciones del gobierno, como los trabajos administrativos de la corte, o puestos con un tribunal de menores o la agencia de prestación de servicios juveniles. Los registros sellados podrían estar a disposición de las fuerzas del orden en el curso de su investigación de un posible delito, y para las agencias que las solicitudes de licencia para armas de fuego.