Ley de Extinción de Dominio en Miami Florida

Ud. está aqui: Inicio » Ley de Extinción de Dominio en Miami Florida

Definición de la Ley de Extinción de Dominio en Miami Florida

La ley de extinción de dominio es la confiscación de bienes por el Estado, la cual se aplica a personas que han cometido algún tipo de delito. Por lo general algunas juridicciones utilizan el término confiscación, en lugar de decomiso. La ley de bienes civiles es una parte del sistema de Justicia Penal.

Concepto de Confiscación

La confiscación es el acto de embargar bienes sin compensación, es una pena que consiste en la privación de estos bienes, mientras que el decomiso es lo que se le impone por tales delitos. Todos los artículos ilegales seran confiscados por la autoridad.

La Confiscación Penal

El decomiso penal es una acción que toma el gobierno contra el delincuente. Por lo general, es una sentencia después de de que este sea condenado por los delitos cometidos. La ley le embarga cualquier propiedad, real o personal, que esten involucradas o propiedad originaria de dichos bienes.

Los trámites aseguran que el acusado está protegido por los derechos consagrados en la Cuarta y la Quinta Enmienda. La propiedad debe ser identificada en la acusación con el fin de notificar a la parte demandada, y la oportunidad se debe dar a impugnar esta notificación . Cuyos procedimientos del debido proceso se detallan en las Reglas Federales de Procedimiento Penal. La propiedad sera identificada en la acusación con el fin de notificar a la parte demandada, y la oportunidad se debe dar a impugnar la confiscación. El gobierno va a requerir incluir también un aviso de confiscación en su informe, aunque la condena obliga al gobierno a demostrar la culpabilidad más allá de una duda razonable, de esta manera el gobierno demostrará que el acusado obtuvo esta propiedad en el momento que estaba realizando los delitos por lo que se acusan.

La Confiscación Civil

La diferencia entre el decomiso penal y civil, es que este procede contra la propiedad, no hacia la persona. Las acciones civiles son mas correctivas. Al actuar civilmente, el gobierno busca corregir un daño, a través de la ficción de la propiedad de la culpa.

Las mismas leyes se aplican, pero para complicar mas las cosas se incorporarn registros, incautaciones, procedimiento administrativo, la posesión, y su eliminación, el gobierno se entera de un delito, establece una causa probable de la participación de la propiedad (por lo general como una instrumentalidad), pueden confiscar los bienes mediante la ejecución de una orden judicial inmediatamente.

Confiscación de los bienes de propiedad en Miami

Debido a su carácter civil, el papel de los partidos cambian. En lugar de fiscal contra demandado, la audiencia se refiere a un demandante, los Estados Unidos en el caso de los decomisos federales, y el acusado, la propiedad en cuestión. El propietario se puso efectivamente en la posición de ser un tercer reclamante fiesta. Por otra parte, las audiencias civiles implican una carga más leve de la prueba que más allá de una duda razonable. Una vez que el gobierno establece una causa probable de que la propiedad está sujeta a confiscación, el propietario debe demostrar por preponderancia de la evidencia de que no lo es.

Desde que el gobierno determina, qué forma de confiscación usar, no es de extrañar que la mayoría se llevan a cabo utilizando los derechos civiles.

Derecho Civil

La mayor parte de estos sistemas jurídicos se distinguen entre lo criminal y los derechos civiles, generalmente por tribunales independientes, son distintos procedimientos y diversas normas probatorias. Los crímenes son males públicos y se dirigen exactamente aquellos que hacen daño a la sociedad con actos moralmente culpables, y se impone una pena para que de esta manera no puedan cometer delitos similares. Los trámites penales son para llevar acabo oficialmente la designación de culpabilidad, por un tribunal penal.

Mientras que la visión de los procedimientos civiles y penales, pudieran ser descritos como fronteras que dividen a países, en los últimos años ha habido una vriedad cada ves mas grande entre los procedimientos penales y civiles. Las causas penales en la actualidad muy pocas veses implican procedimientos civiles. Esta desintegración se debe a varios frentes que han ocurrido entre los procesos penales y civiles, ya que existen muchas estrategías para hacerle frente a la delincuencia.

Requisitos para que se cumpla la Ley de Extinción de Dominio en Miami

  • El propietario tiene que renunciar a la posesión de todos los bienes de carácter personal.
  • Que se apele como causa del apoderamiento de los bienes, en los delitos llevados a cabo por el propietario.
  • Cuyos bienes no esten legalizados por la ley como de utilidad pública ni interés general.
  • Que se cumpla como medida de castigo o prohibición al propietario.
Abogado penal en Gallardo Law Firm Miami

Abogado Penal en Gallardo Law Firm Miami

Los abogados criminalistas en Gallardo Law Firm Miami cuentan con un gran conocimiento profesional producto del trabajo realizado en los casos criminales que han estando enfrentado, así como formalidades legales e implicaciones fiscales. Independientemente de los deseos de cada cliente, les guiarán a través del proceso legal con respeto y profesionalidad, le explicarán cómo la ley afecta sus casos y las opciones legales disponibles.

Para escoger un buen abogado necesitas saber que tal es, cual es el ámbito del derecho que más ha practicado, que tan dispuesto está a defenderte hasta el final, saber cómo decir las cosas delante de un jurado, y lo que quieren oir. Lleva tiempo y práctica para desarrollar métodos de combate, y con esas habilidades son las que quieres que te represente en tu juicio y es la que les ofrecen los abogados de Gallardo.

Ofrecen estrategías convincentes orientadas hacia el logro de la mejor resolución para su caso y están calificados para afrontar los distintos tipos de cargos legales del que se acuse al demandado.

También contamos con asistencia en línea en el sitio web, para asesorar a los clientes potenciales de sus derechos y opciones.


Confiscación Civil en Miami

Preguntas y Respuestas acerca de la Ley de Extinción de Dominio en Miami Florida

Si puede negociar con el juez, dependiendo de sus habilidades, y hasta pudiera reducirla.
A la hora de escoger un abogado debes de tener en cuenta algunas características de un abogado de defensa criminal:
  • Originalidad, profesionalismo y conducta.
  • Nivel de conocimiento y con historial de casos criminales.
  • Seriedad y velocidad de trabajo respecto a su llamada.
  • Honestidad.
Contrabando, es decir, las drogas y armas ilegales que tengas en tu poder, es lo más conocido de los bienes decomisados por el gobierno. El gobierno tambien puede embargarte de tus actividades delictivas, como los vehículos, las casas, los fondos en cuentas bancarias, dinero en efectivo, o una empresa de negocio completo.
Es tomado por el gobierno, se almacena como evidencia en un caso penal, y se realiza un informe indicando la identidad del dueño de la propiedad, un valor estimado y una descripción del activo.
Las estatales, municipales y la policía federal, todas realizan periódicamente incautación y acciones de decomiso& Por otra parte, la mayoría de las agencias federales, como la Drug Enforcement Administration (DEA), la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), el Servicio de Rentas Internas (IRS) también llevan a cabo estos procedimientos.
Sí,la ley le permite al demandado cuya propiedad fue embargada de impugnar esta condena, establece específicamente que existen algunos bienes que no estan sujetos a la confiscación. Además, muchas situaciones han surgido que el propietario no tiene relación con el presunto delito. Esta persona no pudo haber estado presente en el momento que se llevo a cabo el crimen, ni siquiera tienen idea o conocimiento, es decir, el préstamo de un automóvil a una persona que cometió una infracción a la ley. El llamado inocente dueño de la propiedad tiene el derecho legal de impugnar la confiscación de sus bienes.