Hospitales en Miami pueden estar involucrados en aumento de cesáreas

Algunos hospitales en Miami son reconocidos en todo el país por su práctica. Sin embargo, este no es el caso de todos los hospitales en Miami. Como en cualquier otra ciudad, los casos de negligencia médica son presentados para cualquier número de asuntos que puedan surgir. Si bien algunos hospitales en Miami gozan de gran prestigio, existe una gran preocupación por la cantidad de operaciones de cesárea que se realizan a diario. La cesárea conocida como C-section en inglés, es un procedimiento médico que se realiza durante el parto. En estos momentos, la cesárea es uno de los procedimientos más utilizados en los Estados Unidos.

Estudios recientes demuestran que una mujer embarazada tiene más probabilidades de someterse a una cesárea en la Florida que en cualquier otro estado. Un reciente estudio demuestra que la tasa promedio de cesáreas llevadas a cabo en todo el estado de la Florida fue de alrededor de un 32%, mientras que los partos de bajo riesgo en Miami que resultaron en cesáreas de un 40% de nacimientos ese año. Un hospital de Miami, en particular, tuvo una promedio de 68% de cesáreas, sin embargo, no se sabe si este hospital en particular, recibe más pacientes con embarazos de alto riesgo.

Hay muchas especulaciones acerca de porque el promedio de cesáreas realizadas en Miami es tan alto. Los expertos afirman que una razón importante por la cual el número es tan alto es que hay expectativas poco realistas acerca de los planes de parto. Muchas mujeres insisten en tener un parto con cesárea, mientras que otras insisten en tener un parto natural. Otros afirman que los médicos insisten en realizar una cesárea ya que esta puede demorar menos tiempo que el parto natural. El hecho de que los costos de la operación por cesárea son más altos, es otra sospecha evidente al revisar las estadísticas. Esto también puede ser el resultado de la influencia cultural. Los estudios han demostrado que las mujeres hispanas son mucho más propensas a querer la operación que los de otros grupos étnicos. En general, muchos factores contribuyen a este alto promedio.

Su salud y seguridad es muy importante para nosotros. Si usted ha sido perjudicado por cualquier tipo de negligencia médica, el bufete de abogados de Gallardo Law Firm está aquí para ayudarle. Nuestros abogados de negligencia médica en Miami son la representación legal que usted necesita.