Hillary Clinton y La Inmigración

Al parecer Hillary Clinton le está llevando la delantera a Donald Trump con su campaña de inmigración. La candidata presidencial ha dejado muy claro que ella apoya la inmigración en los Estados Unidos. Simplemente somos una nación de inmigrantes y hacer lo contrario no tendría ningún sentido. El mundo evoluciona y debemos evolucionar con él u obsesionarse como Donald Trump, el cual trata de erradicar a todos los inmigrantes. Eso no va a dar resultados. Hillary Clinton tiene previsto introducir una reforma migratoria y apoyar las acciones ejecutivas del presidente Barack Obama conocidas como DACA y DAPA.

La reforma migratoria de Hillary Clinton 2016 abarca varios aspectos que promueven la ciudadanía para todos los inmigrantes. Todo es cuestión de tratar a cada persona con respeto, proteger nuestras fronteras y abrir el camino para que la gente honesta y trabajadora venga a nuestro país. Las acciones ejecutivas del presidente Obama, DACA y DAPA, también estarán protegidas bajo su presidencia. Alrededor de 5 millones de personas son elegibles para la DAPA y deben ser amparados por cualquiera que sea la administración que esté a cargo de dirigir el país.

Aun cuando el Congreso no pueda hacer su parte, Clinton promete implementar un sistema simple para personas con casos específicos, como las que han servido a nuestra comunidad y las que tienen violaciones laborales. Ella quiere que se cumplan las leyes de inmigración con humanidad pero sin embargo utilizará los recursos a su alcance para deportar a individuos violentos que puedan ser una amenaza a nuestra nación. Aquellas personas y familias que buscan asilo en los EE.UU. gozarán una justa oportunidad de tener un nuevo comienzo en suelo americano.

Hillary también tiene previsto hacer el cuidado de salud más accesible para todas las familias, independientemente de su situación migratoria. Ella planea poner fin a la detención de los niños y los padres que llegan hasta el límite de la desesperación y también cerrar los centros de detención privados. Por último, Hillary Clinton, tiene la intención de aliviar los costos de naturalización y permitir que los inmigrantes tengan más acceso a los programas educativos y de enseñanza de lenguas, lo cual hará que todo el proceso de naturalización sea más fácil. Póngase en contacto con un abogado de inmigración en Miami. El bufete de abogados de Gallardo Law Firm puede proteger sus derechos constitucionales como inmigrante.