Acuerdo Postnupcial en Miami

Usted está aquí: Inicio » Acuerdo Postnupcial

Definición del Acuerdo Postnupcial en Miami

El acuerdo postnupcial en Miami es definido como el convenio que se establece en el trascurso del matrimonio, con el objetivo de salvo guardar la economía de ambos cónyugues en caso de que ocurra el divorcio o la muerte de una de las partes. Los contratos post matrimoniales pueden elaborarse incluso cuando ocurra la separación o cuando ambos miembros de la pareja decidan que necesitan separación de bienes ya sea producto de bajas en la economía o ganancias financieras, pero continúan casados. Los abogados en Gallardo Law Firm realizan para los acuerdos post nupciales los mismos tramites que se hacen para un acuerdo prenupcial.

Se redacta a todos los clientes que deben tener firmado el acuerdo por escrito, ambas partes tienen que estar de acuerdo con los términos desarrollados, pueden incluso contar con la presencia de un juez y frente ambos abogados y un notario público hacer legal el acuerdo post nupcial.

Beneficios de los Contratos Post Nupciales

Los beneficios de los acuerdos post nupciales están dados por la misma razón que se establece el acuerdo prenupcial, por ejemplo:

  • Algunas parejas establecen durante el matrimonio el acuerdo postnupcial porque a que han estado teniendo diferencias de criterios acerca de los bienes propietarios y de la economía de ambos. Así consiguen hacer su matrimonio más duradero y feliz.
  • Los convenios post matrimoniales ayudan a mantener y proteger los bienes materiales que ha obtenido durante la vida antes del matrimonio.

Acerca de Gallardo Law Firm

Gallardo Law Firm en Miami cuenta con abogados de familia que pueden asesorarlo y guiarlo a través de este proceso. Actualmente el acuerdo prenupcial y postnupcial en Miami se han incrementado debido a la concurrencia de divorcios que se han presentado en la ciudad. Gallardo reconoce que un acuerdo matrimonial podría ayudar en la felicidad y estabilidad de muchos matrimonios. En el bufete de abogados Gallardo contamos con notarios públicos que le ayudarán a formalizar y legalizar el acuerdo. La Firma de Abogados Gallardo puede ayudarlos a revocar o modificar el convenio concebido.


Preguntas y Respuestas acerca de los contratos postnupciales

Preguntas y Respuestas acerca del Acuerdo Postnupcial en Miami

La diferencia es mínima, lo único que realmente diferencia a ambos es que los acuerdos prenupciales son firmados antes de realizarse el matrimonio y los acuerdos post nupciales son elaborados durante el matrimonio, pero ambos tienen los mismos objetivos.
No, los asuntos de la custodia y manutención de menores deben resolverse durante el divorcio. Los acuerdos post matrimoniales no contemplan tales requisitos, solo están enfocados en la manutención al cónyuge y a los bienes de la propiedad.
Los contratos post nupciales son realizados cuando ambas partes del matrimonio están de acuerdo con este proceso, por lo que siempre podría beneficiar al matrimonio.