Divorcio Internacional en Miami

Usted está aquí: Inicio » Casos de Divorcio Internacional

Divorcio Internacional

El divorcio en el Sur de la Florida es un proceso sencillo dentro las diferentes leyes de la familia. El divorcio es un momento difícil por el que transcurren ambas partes de un matrimonio, por eso en nuestra oficina de Gallardo Law Firm contamos con Abogados de familia en Miami Florida que entienden su dolor y se aseguran de que el proceso de divorcio sea lo más beneficioso y menos traumático posible para usted y para su familia, lograremos hacerlo sentir mejor económica y sentimentalmente. Le brindaremos todo el asesoramiento legal a nuestro alcance siempre basados en las leyes del Derecho de Familia.

Algunos matrimonios están casados por la sencilla razón que en algún momento de sus vidas sintieron el amor y el placer de unirse para siempre ante un notario, mediante la firma de un certificado de boda, pero por diferentes motivos no resultó ser la pareja ideal con el que acabaría el resto de su vida, o simplemente ocurrió un distanciamiento geográfico que ocasionó la pérdida del matrimonio, es decir, viven en estados o países diferentes que trae como consecuencia el desosiego amoroso y el deseo al divorcio.

El divorcio que procede en parejas que residen en países o estados diferentes se le conoce como divorcio internacional en Miami Florida y son trámites tratados de la misma manera que un divorcio convencional, pero con el inconveniente que residen en zonas diferentes.

Proceso de Divorcio Internacional en Miami

El abogado de divorcio internacional en Gallardo Law Firm Miami primeramente revisa estos casos para llegar a los mejores posibles resultados que beneficien a sus clientes. Los abogados de divorcio internacional en Miami los pueden ayudar a legalizar su separación no importa donde se encuentre su conyugue. Las personas que demandan la sentencia de divorcio deben residir en el estado de la Florida como mínimo 6 meses para dar lugar al caso. Si su pareja se encuentra en algún otro estado dentro de los Estados unidos, entonces procedemos a mandarle toda la información de el divorcio y esta persona tiene que regirse bajo las leyes de la Florida y venir al juzgado en Miami en caso necesario y firmar los papeles del divorcio. Si no se conoce el paradero del conyugue se publica en los medios de comunicación que se efectuará el divorcio de esa persona, si no aparece a la orden de divorcio entonces se le otorga el divorcio por omisión. En el caso de los conyugues que vivan en otros países se les manda por correo postal toda la documentación del divorcio y así puede firmar la demanda y dar por concerniente la separación. Si no se conoce la localización de su conyugue mandamos todos sus datos a las redes sociales para divulgar la demanda de divorcio. Si en un periodo de tiempo considerable no responde a la demanda, se procede a efectuar el divorcio a la persona que lo desea. Los documentos del divorcio internacional proceden de la misma manera que un divorcio regular en Miami. Puede visitar nuestra página acerca del divorcio para información general del caso.

Divorcio Internacional para Ciudadanos de América Latina y el Caribe Residentes en Miami

El proceso de divorcio internacional en los Estados Unidos depende del estado en el que se desarrolle el caso, en la Florida por ejemplo, todo depende donde se encuentre en ese momento residiendo la persona que debe aceptar la solicitud de divorcio. Para ciudadanos de países como México, Puerto Rico, Brasil, etc. que son residentes en Miami Florida, el procedimiento de divorcio internacional es el mismo que hemos explicado anteriormente. A continuación mostramos cómo funciona el proceso de divorcio internacional para los cubanos en particular, producto del sistema que los ocupa.

Divorcio Internacional para Cubanos en Miami FL

Muchos cubanos actualmente en Miami Florida vienen en busca de nuevas oportunidades y desarrollo, pero por problemas socio-políticos del Gobierno cubano tienen que emigrar hacia los Estados Unidos absolutamente solos, dejando a toda la familia en Cuba. Esto casi siempre trae consecuencias y soledades amargas, por lo que muchas parejas terminan en el divorcio. Todos tenemos derechos a continuar con nuestras vidas y mientras sigamos arraigados a la pareja que dejamos atrás, únicamente por lazos matrimoniales legales no podremos vivir y ser felices. Es necesario legalizar el divorcio, por lo que le recomendamos la representación legal de los abogados en Gallardo donde le asesoraremos en todos los trámites que necesite para su separación legal.

Divorcio Internacional para Cubanos en Miami

El proceso de divorcio internacional conlleva los mismos trámites que para un divorcio regular, la única diferencia es que la persona que demanda el divorcio se encuentra en Miami Florida mientras que su pareja todavía vive en Cuba. Primeramente nuestros abogados en Gallardo reunimos toda la información necesaria para comenzar con los trámites. El cliente necesita residir como mínimo 6 meses en la Florida para que se cumplan las leyes concernientes al divorcio, luego damos continuación al proceso de divorcio internacional. Todos los documentos son enviados por correo postal a la persona demandada, es importante conocer la residencia de su cónyugue en Cuba.

Luego de la persona firmar el divorcio usted está legalmente soltero y puede volver a retomar su vida amorosa. En ocasiones cuando no se conoce el paradero de la otra persona, Gallardo se puede encargar de publicar en los medios de divulgación, toda la información del caso, para que así las autoridades cubanas puedan interceder en la ayuda a la búsqueda de su pareja.

Acerca de Gallardo Law Firm

Nuestra oficina Gallardo Law Firm cuenta con abogados de familia que pueden guiarlo a través del proceso de divorcio. Las demandas de divorcios son unos de los procesos comunes en Miami, que en ocasiones pueden resultar ser bastante complejas. Estos trámites son conocidos como divorcios internacionales, no importa donde se encuentre viviendo su conyugue siempre haremos todo lo posible para obtener su divorcio.


Preguntas y Respuestas de Divorcio Internacional en Miami

Preguntas y Respuestas acerca del Divorcio Internacional en Miami

Ustedes cumplen con el requisito principal de que un miembro del matrimonio resida en la Florida y el otro en el país natal, para de esta forma cumplir con las leyes de divorcio internacional y con la separacion de bienes. Contactamos a su pareja y si ambas partes están de acuerdo se procede a firmar el divorcio, en caso de que no aparezca la otra persona igualmente se le otorga el divorcio porque una de las partes lo desea.
Para ciudadanos de Republica Dominicana pueden contraer el divorcio siguiendo los trámites comunes de divorcio internacional o si obtienen un poder notarial de su pareja que establece que está de acuerdo con el proceso de divorcio, se le otorga automáticamente la separación legal.
Todo depende del abogado de familia que contacte sería el costo del divorcio internacional, porque en ocasiones este tipo de proceso se puede volver complicado elevando el costo total de los trámites si es un abogado inexperto el que lleve el caso.
El divorcio internacional en Miami es aplicable en su caso particular y la custodia y manutención de los hijos no importa en el país que se encuentre es tratada de una manera diferente, estos términos los podrá discutir con nuestros abogados en Gallardo.