Manutención de Hijos en Miami

Usted esta aquí: Inicio » Manutención de Hijos en Miami

Manutención de Menores

La manutención de los hijos es tambien conocida por su nombre en English como Child Support y se define como una obligación financiera legal dado a uno de los padres luego del divorcio. El incumplimiento de la manutención infantil en Miami puede conllevar a sanciones y multas, de ahí la importancia del asesoramiento legal de un abogado de familia. Dichas sanciones implican la eliminación de la licencia de conducir o cualquier otra licencia, para obligar a los padres a pagar. En algunos estados, pueden incluso utilizar una agencia de colección que exija el pago. Por lo general, el padre debe pagar hasta que el niño llegue en algunas ocaciones a la mayoría de edad.

Según las leyes de manutención infantil, los padres tendrían que pagar hasta que los hijos cumplan de 16 a 21 años de edad. Un abogado representante de la custodia de los niños puede utilizar los atrasos de pagos para exigir la custodia para su cliente.

Pensión alimenticia para hijos

El cumplimiento de la manutención de los hijos en Miami ofrece muchos servicios para enfrentar a aquellos padres que no quieren reconocer su obligación. Cuando no pueden obligar a los padres a pagar la manutención de menores, se puede intentar algunos métodos indirectos. Por ejemplo, el cumplimiento de la manutención de menores podría deducir el pago desde la no custodia de su cheque. La oficina de manutención Infantil de Miami puede interceptar sus reembolsos del IRS y redirigirlos al padre que tiene la custodia del niño. Los Servicios de protección infantil también pueden quitar los derechos del padre de visitar a su hijo.

Si tuvieran que compartir la custodia del niño, pueden perderlo todo por no pagar la manutención de los niños. El cumplimiento de la manutención de menores del condado también puede reportar estos pagos fallidos a la agencia de crédito de los padres que no quieren pagar. De seguir sin pagar, pueden ser enviados a los tribunales y acusados de desacato. El padre se tiene que encargar de pagar, ya sea una gran suma de dinero a la demandante o pueden pasar 180 días en la cárcel. Además, en caso de poseer mós de $ 2.500, el gobierno no renueva su pasaporte.

Derechos y Servicios para la Familia

El abogado de la familia en Miami debe estudiar la ley muy bien. Incluso hay algunas diferencias entre los casos dependiendo de la ubicación. El derecho de la familia presta mucho más atención a la cantidad de niños y enfatiza las diferencias de ingresos entre ambos padres. EL abogado del derecho de la familia también incluye los gastos de guardería.

El abogado de familia puede emitir una orden de reducción de los ingresos al padre que tiene q pagar manutención y se envía a su empleador. Gallardo Law Firm ofrece un servicio de abogados capacitados en casos de divorcio con hijos.


Modificaciones en la Manutención de Hijos en Miami

El formulario de modificación de una manutención infantil está disponible en cualquier tribunal, para que de esta forma el padre pueda indicar las razones de la modificación. A continuación se presentan varias razones aprobadas por un juez:

  1. El padre ha perdido su trabajo y actualmente está recibiendo beneficios de desempleo.
  2. El demandante ha experimentado y ha aumento los ingresos.
  3. El padre o la madre ha sufrido una disminución repentina del salario.
  4. Los gastos de la guardería del niño han sufrido cambios.
  5. Surgieron cambios en el seguro o en los gastos de salud del niño.
  6. El niño se ha graduado de la escuela secundaria o ha llegado a los 18 años.

Si el demandante reune los requisitos, se programa una audiencia para la modificación. Para ello, el demandante tiene que llenar una petición de modificación de la forma acelerada.


Manutencion de Menores en Miami Florida

Pasos a seguir:

  • Llenar el formulario de solicitud.
  • Llevar una copia de la forma a la oficina del Secretario de Circuito. La presentación de esta forma cuesta $ 35. Si el cliente no tienen el dinero, tiene que obtener una declaración jurada de que los exime del pago. La declaración jurada debe contener información sobre su situación financiera actual. Si proporciona información falsa, puede ser responsable de cargos penales.
  • El cliente debe obtener una copia certificada de petición de su formulario.
  • Enviar por correo postal los documentos certificados al tribunal de familia.

  • Tribunal de Familia recalcula el monto a pagar en la manutención del menor, si la reduccion o el aumento es más del 15 % del dinero que se estaba pagando, el tribunal envía una notificación para el otro padre.
  • Cuando se recibe la notificación, el otro padre tiene 15 días para apelar por la modificación y solicitar una nueva audiencia.
  • El día de la audiencia, el juez analiza el caso y decide de cuanto sería la manutención de los hijos.

Atrasos de pagos en la Pensión de Alimentos

Los atrasos en el pago de la manutención de menores puede venir dada a partir de deudas personales que contenga el padre que paga la manutención. Algunos padres que demuetran su estado económico bajo podrían ser exenerados de algún cargo por el atraso en la manutención infantil. Para estos casos, el juez recalcula la manutención y realiza un nuevo plan de pagos. Por otro lado, el padre que se encuentre bajo esta situacion podría perder el derecho a salir del estado. manutención infantil..


Preguntas y Respuestas sobre manutencion de menores en Miami

Preguntas y Repuestas acerca de la Manutención de Hijos en Miami

Luego del divorcio o la separación de una pareja con hijos, se puede comenzar con la petición para la manutención infantil.
Ambos padres firman un acuerdo de paternidad al nacer el bebe, o puede ser establecida por un juez en la corte como parte de una orden de manutención del niño.
Sí. Aunque el padre del niño esté pagando manutención, podría cambiar de opinión, quedar discapacitado o hasta morir. Los niños que reciben manutención de un solo padre a menudo no tienen suficiente economía ni para sus necesidades básicas. Todos los nióos tienen derecho a la manutención económica y demás recursos de ambos padres. El padre con custodia, el niño y los médicos pediatras tienen que saber si el hijo ha heredado alguna enfermedad o trastorno, muchos de los cuales no se pueden detectar al nacer ni en la infancia. El niño quizás también puede cumplir con los requisitos para obtener otros beneficios como: el Seguro Social, el seguro médico, el seguro de vida y los beneficios para veteranos.
Cada padre tiene el deber de mantener económica y emocionalmente a su hijo. Se supone que cada padre tiene derecho a la custodia o las visitas. Si los padres no pueden ponerse de acuerdo, la corte decidiría la custodia, la manutención, y las visitas. Ambas partes tienen que obedecer la orden de la corte. En otras palabras, uno de los padres no puede negarse a pagar manutención porque el otro padre niega las visitas y viceversa.
Si la mamá solicita servicios o es enviada a servicios de la División de Manutención de Niños para establecer la paternidad, se le harán preguntas sobre los hombres que podrían ser el papá del niño. Es muy importante que la mamá brinde toda la información posible para ayudar a determinar la identidad del papá.
Ambos padres tienen 60 días a partir de la fecha en que se presenta el Reconocimiento de Paternidad ante la Oficina de Estadísticas Vitales para rescindirlo y quitar el nombre del papá del acta de nacimiento. Uno de los padres tiene que presentar ante la corte una Petición para Rescindir. Aún después de 60 días, uno de los padres puede presentar una moción para desafiar el Reconocimiento de Paternidad, pero tendrí que comprobar fraude, coacción, o error de los hechos. Este tipo de demanda se tiene que presentar dentro de cuatro años a partir de la fecha en que se presente el reconocimiento de paternidad ante la "Oficina de Estadísticas Vitales".
La ley requiere que los estados cooperen entre sí. El padre sin custodia tiene legalmente que pagar la manutención de los niños, no importa dónde viva.
Si el padre sin custodia no paga la manutención, está sujeto a medidas de cumplimiento para cobrar los pagos de manutención regulares y morosos. La División de Manutención de Niños utiliza muchas técnicas para hacer cumplir las órdenes de manutención, entre ellas:
  • Requerir que los empleadores tomen la manutención, ordenada por la corte, del salario del padre sin custodia por medio de la retención de salario.
  • Interceptar cheques de reembolso de impuestos, ganancias de la lotería y otro dinero que le deban fuentes estatales o federales.
  • Presentar agravantes contra su propiedad u otros bienes
  • Suspender la licencia de conducir, de cacería y de pescar
  • Presentar una demanda contra el padre sin custodia solicitando que la corte haga cumplir la orden.
No se requiere en todos los casos, pero normalmente la corte ordena que se tome la manutención de los hijos directamente de su salario.
No. Lo ideal es que continue con los pagos de la pension alimenticia o podría ser acusado de desacato a la corte. Lo mejor es pagar lo que se pueda. También podría asistir a corte para un reajuste en el cálculo de la pensión alimenticia si se han reducido los ingresos.
Los gastos relacionados con los níños por lo general se comparten 50-50 proporcional a los ingresos de cada padre, donde hay una gran diferencia entre los ingresos, pero se puede estar de acuerdo con cualquier división que sea apropiado en la situación correspondiente. Además se debe cordinar sobre quién va a mantener o pagar por un seguro de salud para los niños y cómo dividir otros gastos tales como:
  • Los gastos del cuidado de los niños.
  • Los costos de atención de salud no cubiertos por el seguro.
  • La educación especial u otras necesidades de los niños (tutoría, actividades después de clases).
  • Los gastos de viaje que se relacionan con las visitas al padres sin la custodia.
  • Cualquier otro gasto relacionado con sus hijos.