Pensión Alimenticia en Miami

Usted está aquí: Inicio » Casos de Pensión Alimenticia

Sobre la Manutención del Cónyuge o la Pensión Alimenticia en Miami

El bufete de abogados Gallardo Law Firm quiere asegurarse de que todos sus clientes estén conscientes del poder y la definición de la pensión alimenticia. La pensión alimenticia en Miami, en ocasiones es llamada como la manutención del conyuge. Pensión alimenticia y manutención conyugal puede ser completamente diferente de la manutención de menores.

El punto principal de la pensión alimenticia está estrechamente relacionado con la expresión conocida como el nivel de vida del matrimonio. Puede ser una de las categorías que la ley utiliza para decidir si usted puede ser elegible para pautas de mantenimiento conyugal y si estas fueran aceptadas cuanto seria el beneficio.

La principal función de la manutención del cónyugue puede ser definida poco después de acabado el matrimonio, ambos deberían ser capaces de vivir como antes de la separación.

El nivel de vida del matrimonio muestra cómo se vive realmente y de qué manera o cuánto es el costo de vivir de esa manera particular. Los abogados de familia en Gallardo Law Firm lo pueden ayudar a establecer manuntención del cónyugue asegurándose de que el Juez entienda su nivel de vida específico.

Pensión Alimenticia en Miami

Para calcular la cantidad de la manutención, todo depende de las condiciones económicas de la persona y del tipo de pensión que corresponda en cada caso en particular, puede ser un hecho delicado, y con frecuencia varía en la decisión del juez. Mientras que la pensión alimenticia puede ser difícil de predecir, no puede haber pautas útiles que el juez decida si concede la pensión al ex-esposo o no, y la cantidad que se tiene que pagar.

Según la Ley de Florida 61.08, la pensión del cónyugue se deliberará a partir de:

  • El nivel de vida alcanzado durante el matrimonio.
  • La cantidad media de tiempo que la pareja ha estado casada.
  • Los bienes no conyugales y / o matrimoniales.
  • La cantidad de tiempo necesario para que uno de los cónyugues pueda obtener la preparación necesaria que le permita encontrar un empleo.
  • La participación de ambas partes en el matrimonio, desde la ayuda en las labores del hogar, el cuidado de la salud y la educación.
  • Durante el matrimonio, el nivel de vida alcanzado.
  • El salario de ambas partes.


Diferentes tipos de Manuntención del Cónyugue

  • Pensión alimenticia permanente. Se concede sólo en matrimonios de larga duración, donde hay poca o ninguna posibilidad de que un cónyuge alguna vez sería capaz de mantener el nivel de vida del matrimonio. La pensión permanente es para aquel cónyuge que ha sido padre a tiempo completo y ama de casa durante muchos años. Este padre puede tener experiencia de trabajo e incluso una universidad o de postgrado. Pero en los años que uno de los cónyugues ha estado en la casa, el otro ha construido una carrera, un buen trabajo y un nivel de vida que probablemente el ex-esposo que se queda en el cuidado de la casa nunca será capaz de lograr.
  • Pensión alimenticia temporal. La pensión temporal se paga por un cierto periodo de tiempo. Este tipo de pensión es apropiado solo para los matrimonios pocos duraderos donde existe una probabilidad razonable de que el cónyuge que le corresponde la pensión, sea capaz de mantener el nivel de vida del matrimonio.
Manutención del cónyugue
  • Pensión alimenticia de rehabilitación. Al igual que la pensión temporal, cuando se otorga la pensión de rehabilitación se paga por un período de tiempo definido, pero la cantidad determinada y la duración del tiempo se conectan a un plan específico para la persona que recibe los pagos hasta que pueda ser capaz de auto mantenerse económicamente. Lo importante es pagar la manutención a un cónyuge que no puede mantener el nivel de vida del matrimonio.
  • Reembolso de la manutención alimenticia. Este tipo de manutención se basa en el reembolso a un cónyuge por el tiempo y el apoyo dado al otro cónyuge que ha obtenido un título universitario o certificación valiosa. Por lo general se aplica cuando uno de los cónyuges mantiene a la familia.
  • Pensión alimenticia duracional. La pensión duracional dura el tiempo que duró el matrimonio, si usted estuvo casado durante 20 años, la pensión tiene que ser por ese período de tiempo. El juez puede decidir en la pensión duracional si esta es capaz de satisfacer las necesidades del cónyuge.
  • Cerrar la brecha. Cerrar la brecha de la pensión al cónyugue puede ser considerado un puente para el individuo. Básicamente, usted puede ser elegible para recibir la pensión hasta que se haya recuperado y pueda mantenerse a sí mismo. Una vez que la manutencion no es necesaria por la entrada de otro ingreso puede ser retirada la manutención del ex-esposo. Esta pensión se puede dar al cónyuge que tiene una disparidad en los ingresos y / o ha estado casado por un corto período de tiempo

Información General sobre el pago de pensiones alimenticias al cónyuge

Si la manutención pasa a ser establecida, se le comunica que tiene que pagar todo el tiempo que:

  • La fecha y la hora que el juez ha fijado.
  • Hasta el día que su pareja anterior se vuelva a casar.
  • Los niños ya no necesitan el cuidado de un padre en el hogar.
  • El juez determina que la persona ha tenido tiempo suficiente para llegar a ser autosuficientes.
  • El juez ordena una suspensión de la pensión alimenticia por convencimiento.
  • Uno de los involucrados en el caso fallece o se vuelve a casar.
divorcio y los tipos de Manuntención del Cónyugue

Gallardo Law Firm lo puede asesorar en el proceso de separación matrimonial, el cual puede llegar a ser altamente delicado e incómodo, por lo que contar con la representación de un abogado de familia en Miami, podría ser una gran ventaja en su caso particular. En muchos casos los cónyugues se ponen de acuerdo con los pagos de la manutención, pero en caso contrario, un juez en la corte puede establecer los términos necesarios. Este proceso puede llegar a ser un poco incomodo y a largo plazo.

A continuación se muestran ejemplos de algunos de los factores importantes que un juez considera a la hora de otorgar manutención de la esposa:

  • Primeramente se determina si la pensión alimenticia es de tipo permanente o no.
  • Si se determina que es de tipo de rehabilitación, entonces se determina de qué forma será el pago.
  • Se determina cóma ha sido el nivel de vida durante el matrimonio.
  • Por cuánto tiempo la pareja ha estado casado y por cuánto tiempo.
  • La edad, la condición física y emocional.
  • La estabilidad financiera y los recursos de cada cónyugue
  • Los activos y pasivos de la pareja que se revisan de forma conjunta y separada.
  • La cantidad de tiempo necesaria para que cualquiera de los cónyugues reciban la educación necesaria para obtener un buen trabajo que permita mantener un nivel de vida normal.

Existen personas que obligatoriamente tienen que hacer algunas variaciones en el estilo de vida. Por ejemplo, si usted trabaja a tiempo parcial y sin recibir un buen ingreso y pueden exigir que usted encuentres un trabajo de tiempo completo con un salario mejor se adapte a sus necesidades. Los expertos pidieron los asesores laborales en ocasiones pueden ser contratados para informar al tribunal sobre las previsiones de empleo para una pareja que no ha sido completamente funcionando durante un periodo de tiempo. El asesor se encargará de las pruebas ocupacionales y luego verificar su credencial con los empleadores.

Por último, si su pareja se niega a hacer los gastos obligatorios de manutención, lo primero es tomar acción legal rápida porque se estaría cometiendo un delito de desacato a la corte. Las instrucciones para pagar subsidio de una vez al mes tienen la misma fuerza que cualquier otra orden de la corte y, si se maneja adecuadamente, puede ser implementado con la posibilidad de pagos constantes.


Preguntas y Respuestas comunes acerca de la Pensión Alimenticia en Miami

Preguntas y Respuestas acerca de la Pensión Alimenticia en Miami

La pensión alimenticia está separada de la manutención infantil, es decir, quien paga la pensión alimenticia tiene que pagar por separado la manutención de menores, la pensión alimenticia es calculada diferente. Luego del divorcio uno de los dos padres tiene que contribuir con dinero al padre que gano la custodia del niño.
Si, si el padre que paga la manutención de los niños paga los impuestos, en la mayoría de los casos, los ingresos brutos van dirigidos al cónyuge que paga estos impuestos, por lo que es la pensión alimenticia imponible para el receptor.
La definición de manutención del cónyuge es la obligación legal de ayuda financiera de una persona a su cónyuge antes o después del divorcio. La obligación surge a partir que se emitan las leyes del divorcio. Antiguamente lo común era que el marido tenía que pagar la pensión alimenticia a su ex esposa, pero actualmente existe la igualdad de género con el reconocimiento correspondiente de que un ex marido también puede tener derecho a la pensión alimenticia de su ex esposa, es decir una manutención conyugar imponible.
Cuando se habla de pensión alimenticia y manutención al conyugue se está hablando de la misma cosa, significan lo mismo, solo que en algunos estados se llama de una forma y en otros de otra. La pensión alimenticia puede ser llamada como un tipo de manutención del conyugue.
El divorcio se puede dar de dos maneras diferentes. Puede ser un fallo o el caso de divorcio sin culpa. En algunos lugares, no hay casos de divorcio culpa aún tendrían en cuenta el comportamiento de las divorciadas “cuando se trata de la propiedad o la manutención de menores. Se puede leer una lista de los tipos de casos de divorcio y lo que significan para el cliente: Sin fallo, fallo, Resumen, de mutuo acuerdo, de colaboración o con la mediación. Puede informarse más del tema de divorcio en particular en nuestra página de divorcio.
Aquellos conyugues que mantienen económicamente el hogar durante años y que así fue dictaminado por el juez en la corte.
Todas aquellas personas que después del divorcio se ha comprobado que necesita apoyo económico por parte del conyugue.
Luego del divorcio usted necesita acudir a nuestra firma de Abogados Gallados, donde ellos a partir de los diferentes tipos de pensión alimenticia que existen determinaran cual es el más adecuado para usted y así podrá obtener pensión alimenticia.
El tiempo que deberá pagar pensión alimenticia depende del acuerdo que se dictó en la corte antes de un juez y depende además del tipo de pensión alimenticia en el que usted se encuentre involucrado.
Si sus ingresos son mayores a un determinado valor usted tendrá que pagar taxes, mientras q sea por debajo del valor nunca tendrá que pagar.
La cantidad de taxes a pagar depende de la cantidad de dinero que usted reciba en total en el año.
Primeramente se determina cuanta ayuda del seguro social están recibiendo los niños, luego se determina cuanta ayuda recibe la persona de manutención del cónyuge de la seguridad social. A partir de ahí se valora cuánto dinero tendrá que pagar para ayudar a la pensión alimenticia.
En el año 2013 y 2014 ha habido cambios en los soportes de impuestos. Diríjase a nuestras oficinas en Miami y le explicaremos y lo guiaremos en todo lo relacionado con los soportes de impuestos.
Un cónyuge tiene que pagar la pensión alimenticia cuando después del divorcio el juez emite una orden que la esposa o el esposo está necesitado por diferentes razones la ayuda financiera del cónyuge.