Testamento, Planificación Patrimonial y Fideicomiso en Miami

Usted está aquí: Inicio » Testamento y Fideicomiso

Acerca de Testamento, Planificación Patrimonial y Fideicomiso en Miami

Un testamento, es un proceso legal muy formal en la planificación del patrimonio; se asegura de que sus intenciones en lo que respecta a sus bienes y pertenencias se cumplan una vez que usted fallece. Es importante conocer que existen ciertos requisitos los cuales se deben cumplir para que dicho testamento sea valorado por un tribunal. Escribir un testamento no es sólo para gente rica, como la mayoría asegura. El testamento es importante para todos los niveles económicos. Sin un testamento, sus propiedades e inmuebles serán sometidos a las leyes de la Florida y es posible que no se distribuyan como usted desearía.

Un testamento también puede permitir que usted pueda nombrar a un tutor para un menor de edad que tenga y a un representante para gestionar su patrimonio. Por otra parte, el tribunal le asignará uno sin tener en cuenta sus deseos. Un testamento correctamente ejecutado debe ser atestiguado, excepto si se trata de una voluntad de auto-prestación que debe ser notariada.

Requisitos necesarios para Redactar un Testamento

Hay ciertos requisitos que el individuo (s) debe tener en cuenta al momento de la preparación de un testamento, desde ser mentalmente capaz hasta dominar cual es su voluntad. Estos requisitos pueden variar en función de la jurisdicción. A continuación se mencionan algunos de los requisitos que debe tener en mente:

  • Tener 18 años o ser un joven aislado
  • Firmar y fechar la Voluntad. Los testigos deben firmar el Testamento en presencia física del testador.
  • Indicar quién hereda y lo que se hereda
  • Seleccionar un ejecutor para ser responsable de la distribución de la propiedad
  • Elegir un tutor para el menor (s)

Tipos de Testamento

La redacción de un testamento que explica cómo le gustaría que sus propiedades y pertenencias se distribuyan después de su muerte es una cosa inteligente. Testamentos son documentos escritos; sin embargo, hay estados que reconocen otros tipos de los mismos. Éstos son algunos:

  • Holográfico: Este es un testamento escrito a mano y sin la asistencia de un testigo o testigos. Por lo general se redactó en circunstancias específicas o limitadas.
  • Auto-proporcionado: Esta es la voluntad más común que existe, la cual es firmada y atestiguada con todas las exigencias y condiciones requeridas.
  • Voluntad Oral: Esta es una disposición no escrita de la propiedad. Está redactada únicamente en circunstancias indispensable, y sólo unos pocos estados la reconocen.

Fideicomiso en Miami

A diferencia de un testamento, un fideicomiso puede ser eficaz incluso cuando el fideicomitente sigue vivo. Es un documento legal en el cual una de las partes, conocido como el fundador, da otra parte, el mandatario, el poder de administrar, supervisar y distribuir la propiedad y pertenencias al beneficiario; además, el fiduciario (s) se asegurará de que el fideicomiso opera la forma en que el otorgante haya solicitado. El fideicomiso permite que otros tomen el cuidado de sus activos cuando se está incapacitado para hacerlo. Frente a un testamento, un fideicomiso por lo general permite tener un mayor control sobre los fondos y la distribución a los beneficiarios. Es decir, los fondos pueden ser dispensados de acuerdo al propósito específico, como aquellos dirigidos a la educación o a un sistema de desembolsos mensuales.

Requisitos del Fideicomiso

Fideicomiso en Miami

Un fideicomiso protegerá el fiduciario en el futuro. A veces se suscitan imprevistos que requieren de alguien para tomar una decisión, y un fideicomiso permite un administrador que lo haga por usted. Su objetivo principal es mantener los activos para usted y para los beneficiarios. Al igual que con los testamentos, un fideicomiso debe ser creado y llevado a cabo bajo la ley de la Florida correctamente. Se trata de un proceso relativamente simple. Esto es lo que se debe hacer:

  1. Al menos es necesario incluir un beneficiario que no sea usted.
  2. El fideicomiso debe quedar por escrito, los orales no son válidos.
  3. Cualquier escritura de propiedad debe ser firmada, como casas y automóviles.

Tipos de Fideicomisos

Un fideicomiso puede ser descrito de manera diferente en función de las características y finalidad de la misma. Hay varios tipos de fideicomisos que se mencionan a continuación:

  • Living Trust/Fideicomiso: Como su nombre lo indica, es un fideicomiso creado mientras estás vivo. Esto también es conocido como fideicomiso inter vivos.
  • Testamentario: La confianza se crea a través de un testamento y que pasa por la sucesión. Se crea por lo general después de la muerte del fideicomitente.
  • Fideicomiso revocable: Este significa que puede ser revocado o cancelado a petición del fideicomitente en cualquier momento y por cualquier razón.
  • Fideicomiso Irrevocable: Al contrario del revocable, éste no puede ser rescindido o revocado por cualquier razón hasta que los términos del fideicomiso se hayan completado.
  • Spendthrift: Este puede ser en vida o un fideicomiso testamentario. Prohíbe a acreedores de obtener algún beneficio.

Las ventajas del Fideicomiso

Un fideicomiso le permite tener un documento legal por escrito con la asignación de sus activos a algún beneficiario después de su muerte. Aquí están las razones por las que podría ayudar:

  1. El documento del fideicomiso proporciona privacidad. Nunca se hace público, esto permite que su patrimonio se distribuya en privado; mientras que por otro lado, un testamento es un documento público.
  2. El documento del fideicomiso permite nombrar beneficiarios alternativos si el primario se enferma o fallece. Con un testamento, y ningún poder notarial duradero, el tribunal tiene la facultad de asignar a alguien para supervisar los asuntos financieros y de informar a la corte de cualquier transacción, aprobación de ventas y gastos.
  3. La propiedad a través de un fideicomiso nunca pasa por ninguna legalización. Es decir, en pocas semanas, el administrador fiduciario será capaz de hacer la distribución de acuerdo con las instrucciones. Mientras que con un testamento, la herencia pasará a través de un procedimiento judicial, que puede tomar de meses a años, para la distribución de los activos de acuerdo con las instrucciones.

Poder Notarial Duradero en Florida

Un poder notarial es un documento legal que le da a una persona de su confianza la autoridad para actuar en aras de su interés personal. Hay varios tipos de poder. En la planificación del patrimonio, el más importante es el poder de duración indeterminada.

El Poder notarial duradero es el poder jurídico que le das a alguien para cuidar de sus asuntos financieros, tomar decisiones en cuanto a su salud si usted se incapacita, y manejar otros asuntos durante su incapacitación. Este documento sólo debe ser firmado por una persona mentalmente capaz que entiende las repercusiones que dicho Poder tendrá.

Cuando usted tiene un poder de duración indeterminada para fines de atención médica, es importante designar un agente y un segundo agente también será útil en caso de que el primero no esté disponible o no esté dispuesto a tomar una decisión. Su agente le recordará a su médico sobre sus deseos.

Abogados de Testamentos y Fideicomisos en Miami

Abogados de Familia en el Proceso de Testamento y Fideicomiso en Miami

Testamentos y Fideicomisos son las dos vías principales para la protección de sus activos para sus seres queridos. Es por eso que es importante contactar a un abogado calificado de la Florida que lo asesore en la confección del testamento. Los abogados de familia han estado ayudando a los clientes con todas las cuestiones pertinentes a fideicomisos y testamentos, ellos entienden que los testamentos y fideicomisos son asuntos importantes para los residentes de la Florida.

Si usted tiene un testamento o un fideicomiso, o usted está en el proceso de creación de uno de ellos, será importante que consulte con un abogado de familia de la Florida para garantizar que los procedimientos se han seguido correctamente y el documento tenga validez.

Gallardo Law Firm

Los abogados de familia en Gallardo Law Firm están calificados profesionalmente para asesorarlos en los diferentes tipos de testamentos y fideicomisos, las formalidades legales y las implicaciones fiscales. Independientemente de los deseos de cada cliente, nuestros abogados lo pueden guiar a través de este proceso legal con el máximo respeto y profesionalismo que usted merece. Los abogados le explicarán cómo la ley puede afectar a su caso y las opciones legales disponibles con que puede contar. Nuestros abogados ofrecen estrategias legales orientadas a resolver su caso. También contamos con asistencia en línea en el sitio web, que los pueden asesorar en su caso.


Preguntas y Respuestas acerca de Fideicomiso en Miami

Preguntas y Respuestas acerca de Testamentos y Fideicomiso en Miami

La planificación del patrimonio implica el cambio de posesión de la propiedad y pertenencias después de la muerte de un individuo. También incluye cómo estas propiedades y activos son adueñados.
La voluntad o testamento comienza a trabajar cuando el testador fallece. El documento será presentado para su legalización y la corte determinará si es real y legal. Después de esto, el ejecutor reunirá a la familia para hacerles saber cómo va la distribución de los fondos y las transferencias de propiedad.
La legalización es un proceso que reconoce la voluntad o testamento y asigna un ejecutor que se encargará del inmueble y la distribución de los activos a los beneficiarios.
Sí. Un abogado de familia lo puede representar legalmente en la confección del testamento y puede interpretar las leyes sobre impuestos, derechos de propiedad y sucesión. Además, existen requisitos legales necesarios para formar adecuadamente la redacción.
Sí, si usted es una persona competente mentalmente, no hay ninguna razón por la que no puede ser su propio administrador; incluso si usted está casado su cónyuge puede ser su con-fideicomisario.
Sí, no hay límites, es posible que residan fuera del estado.