Violencia Doméstica en Miami

Usted está aquí: Inicio » Casos de Violencia Doméstica

Hechos de Violencia Doméstica en los EE.UU

La violencia doméstica abarca una amplia variedad de delitos. Las víctimas de este tipo de violencia no tienen que ser técnicamente casados. Ellos simplemente deben tener experiencia de cualquier tipo de violencia por parte de alguien que actualmente está viviendo con él. La ley lo define como un delito grave o delito menor contra su cónyuge o alguien con quien conviven. Las estadísticas de violencia doméstica muestran que las mujeres son víctimas de violencia doméstica. Casos de violencia doméstica han ido en aumento desde el 2008. Según las estadísticas de divorcio por violencia doméstica, 1 de cada 4 mujeres han experimentado algún tipo de violencia doméstica durante su tiempo de vida. Como bien se señala, el abuso emocional se ha convertido en omnipresente en los EE.UU, ya que las mujeres pueden mandar a las personas a la cárcel.

En los viejos tiempos, la violencia doméstica se considera un asunto privado. Las causas de la violencia doméstica es cuando un cónyuge desea tener o recuperar el poder sobre su pareja. El abogado de la violencia doméstica de Miami ofrece protección a las víctimas de violencia doméstica.

Tipos De Violencia doméstica

  • Abuso Verbal - Se trata de decir un comentario negativo o la retención de información. Este abuso verbal tiene que crear el dolor o la angustia mental en la víctima.
  • Abuso Emocional  Este abuso coloca a la víctima en una situación que podría resultar en un trauma fisiológico como la ansiedad o la depresión crónica. Los comportamientos típicos negativos incluyen: decir las cosas que molestan a la víctima, lo que impide a la víctima de hablar con alguien o con su familia, y ajustes de celos al azar.
  • Abuso Económico - Esto ocurre cuando uno de los cónyuges tiene un control completo sobre las finanzas de la víctima. Este abuso a menudo se superpone con el abuso financiero, lo que significa el uso ilegal de los bienes de una persona. Esto se puede hacer mediante el control de la movilidad del cónyuge o amenazándolos.
  • Abuso Físico- Éste es bastante auto-explicativo. Cuando el esposo golpea a la víctima, se involucra en la violencia física. Este tipo de violencia incluye puñetazos, mordeduras o pateaduras a la otra persona.
  • Abuso Sexual  Esto sólo ocurre cuando el otro cónyuge obliga a su pareja a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

Historia de la Violencia Doméstica

Las esposas con propiedad eran consideradas legales desde la época romana. En Roma, la mujer era considera propiedad legal del marido. Esta disposición forma parte del derecho romano para hacer cumplir la castidad de las mujeres y evitar que las esposas engañaran a sus maridos. Como resultado, durante muchos siglos, la agresión a la esposa llegó a ser legal en Europa, en la época de oro, como se le llamaba, cuando América fue colonizada por los europeos. En el inicio del siglo 20, muchas de las leyes contra la violencia doméstica se han promulgado para castigar la agresión a la esposa. A pesar de estas leyes, todavía hay muchas muertes debido a la violencia doméstica. En el estado de la Florida, específicamente en Miami se les hace una conmemoración a todas las víctimas de violencia doméstica.


Orden de alejamiento o restricción en Miami

Las órdenes de restricción son emitidas por un tribunal en Miami. Sirve como una ayuda legal de la violencia en el hogar. Obligan a una determinada persona a dejar de hacer un cierto comportamiento. Por lo general, se dan cuando la persona que abusa de otra tiene cargos de violencia doméstica. Sin embargo, el demandante debe demostrar las historias de violencia doméstica anteriores, además necesita de la ayuda de abogados de violencia doméstica para conseguir una orden y frenar el caso. Las personas que desobedecen una orden judicial por lo general obtienen, ya sea sanciones civiles o penales. Es posible que tengan que pagar por los daños o entregarse a las sanciones dadas. Si continúan con la desobediencia de la orden, tendrá como resultado el transcurso de algún período de tiempo en la cárcel.

Se pueden establecer diferentes tipos de restricciones de órdenes:

  • Camino de Prestación:  Esta disposición dio instrucciones de mantenerse alejado de la casa de una persona, lugar de trabajo y la escuela.
  • Provisión de Contacto:  Esta disposición prohíbe que el acusador pueda enviar mensajes, regalos o envíos de correos electrónicos a la víctima.
  • Provisiones de Abuso:  Prohíbe que el acusador siga abusando de la víctima, ya sea en forma física o mental.
  • Disposiciones de apoyo:  En algunos estados, el abusador puede ser obligado a pagar por una propiedad que todavía es propiedad de sí mismo y de la víctima.
  • Uso Exclusivo de Prestación:  Esta disposición da el uso exclusivo a la víctima del auto que es propiedad de la víctima y el agresor.
  • Prestación de Restitución:  Esto obliga al agresor a pagar por daños de la propiedad o de los gastos de salud de la víctima.
  • Provisión de Renuncia de armas de fuego:  Algunos tribunales pueden exigir que el abusador renuncie a sus armas de fuego.

Obtención y violación de la orden de restricción por violencia intrafamiliar

Prácticamente cualquier persona puede obtener una orden de restricción, sin importar la edad. Las personas que son víctimas de abuso no tienen que soportar varias pruebas para obtener una orden de restricción en contra de la persona que abusa. En 2010, la revista de la Academia Americana de Psiquiatría y la Ley 15 hizo algunos estudios sobre la importancia de las órdenes de restricciones. Sobre la base de sus estadísticas de divorcio y de violencia doméstica, concluyeron que la orden de restriccion es verdaderamente útil cuando se trata de controlar de alguna manera las amenazas. Sin embargo, señalaron que el 40% de las órdenes de restricción suelen ser violadas durante el primer año. De esta cantidad, el 20% de los violadores procedieron a cometer incluso peores atrocidades sobre las víctimas porque se molestaron con la orden de restricción.

Algunas estadísticas demuestran que el 68 % del tiempo en que se sometieron órdenes de restricción la gran mayoría fue para personas violadoras. El problema es que debido a que las órdenes de restricción se pueden efectuar muy fácilmente, los abusadores rara vez toman en serio una orden de este tipo. Expertos en los asuntos de violencias domésticas en Miami creen que la ordenes de restricción son inútiles. A lo sumo, simplemente funcionan como testimonio de las acusaciones de la víctima en contra de sus abusadores, para que sirva aunque sea simbólicamente en el divorcio por violencia doméstica en Miami florida.

Consecuencias De La Violencia Doméstica en Miami

Abuso Domestico en Miami

Actualmente la Organización Mundial de la Salud estima que alrededor del 40 % de las mujeres son víctimas de asesinato o mueren por maltrato de sus parejas. Los efectos de la violencia doméstica pueden llegar hacer devastadoras, las víctimas son más propensas a suicidarse. Las mujeres pueden ser más o menos vulnerables a determinados tipos de abuso, y pueden tener dificultades para acceder a los recursos legales o la obtención de la protección contra el abuso debido a su etnia, la situación económica o el nivel cultural. Algunas mujeres debido a los efectos de violencia domestica tienen la autoestima muy baja por lo que tienden a degradarse y solo consiguen malos trabajos.

Los efectos de la violencia doméstica Miami también se manifiestan en los niños, la familia, los amigos y el trabajo. Los niños en hogares en los que se produce la violencia doméstica pueden ser testigos a los abusos, pueden a su vez ser objeto de abuso, y sufrir daños. Comprender el efecto de la violencia familiar y en particular la relación entre cónyuges y el abuso infantil ayuda a los centros comunitarios en contra de la violencia en Miami juegar un papel muy importante.

Acerca de Gallardo Law Firm en Miami

El bufete de Gallardo Law Firm cuenta con abogados de divorcio que pueden asesorarlo en su caso. La violencia doméstica tristemente se ha convertido en algo que golpea a innumerables familias en la Florida. Alcanzando su punto más alto en el 2008. El mayor por ciento de las personas que buscan el divorcio por violencia doméstica son mujeres. Gallardo reconoce que la mayoría de las víctimas de la violencia doméstica no buscan ayuda, debido a las normas sociales. Cuando se trata de los procedimientos de divorcio, Gallardo hace todo lo posible por ayudar a las víctimas a encontrar pruebas suficientes de abuso.


Preguntas y Respuestas de Violencia Domestica en Miami

Preguntas y Respuestas cerca de la Violencia Doméstica en Miami

Para obtener una orden de restricción, sólo tiene que ir a una corte en Miami. Usted va a la oficina del secretario y llena un cuestionario de admisión de violencia doméstica. La víctima debe ir con el formulario lleno a la corte de violencia domestica en Miami. Los clientes pueden necesitar un abogado de orden de restricción para su comparecencia ante el tribunal. Sin embargo, en una orden de restricción temporal, los demandantes pueden no necesitar abogados para las órdenes de alejamiento. Nuestra oficina de abogados Gallardo los puede ayudar en todos estos trasmites, pediremos al juez a través de la ley de protección una orden de restricción.
No hay cuota de presentación para los casos de violencia doméstica Miami. Si usted vive fuera del estado, es posible que tenga que pagar una tarifa de servicio del sheriff.
Las órdenes tienen una duración de tres semanas. La orden no es válida hasta que el abusador notifique de la orden contenida. Cuando el abusador va a la audiencia, el juez decidirá cuánto tiempo durará la orden. Las órdenes pueden durar hasta 5 años.
Con el fin de obtener una eliminación de la orden de restricción en Miami, usted necesita ponerse en contacto con uno de nuestros abogados en Gallardo. Usted necesita de un abogado para que la orden de restricción en Miami sea removida. Antes de presentar esta petición, es necesario seguir una buena conducta por algún tiempo. Esto demostrará su sinceridad al juez y a la persona que presentó la orden en su contra.
No, el juez siempre encontrará errores en contra del abusador. Informaciones sobre el derecho de divorcio en Miami estipulan claramente que cualquier persona culpable de violencia doméstica en Miami siempre tendrá alguna culpa. No resulta demasiado difícil el divorcio por violencia doméstica.
La biblia a cerca del abuso doméstico dice que la violencia física, sexual, psicológica y verbal es pecaminosa y muchas veces en un crimen. También recalca que los niños que crecen en hogares con abuso domésticos se desarrollan con problemas sicológicos y en un futuro podrían imitar a sus padres en su propia vida.
La Biblia critica a los hombres que muestran la violencia contra las mujeres. Asimismo, no deben provocar a sus hijos, ni hacerles daño de ninguna manera. Jesús mismo advirtió en contra de atacar a los niños. Quienes lo hagan, deberían tener un hilo al alrededor de su cuello, y ser arrojado al lago. Si la víctima sufre de violencia doméstica se puede anular su matrimonio. Después de todo, la Biblia sólo reconoce los matrimonios cuando las parejas se tratan con amor y respeto.
La violencia doméstica causa mucho daño a la sociedad. Se estima que el costo total de las lesiones fue de $ 44 millones de dólares al año. La violencia doméstica también causa la falta de vivienda. Alrededor del 50 % de las personas sin hogar son mujeres y niños que huyen de un miembro de la familia abusiva. El costo de las víctimas en toda una vida es superior a los $ 96 mil millones de dólares.
La violencia doméstica afecta a los niños en muchas maneras negativas. Algunos incluso pueden crecer en el futuro son autores de la violencia doméstica. Estadísticas muestran que el 20 % de los autores de violencia doméstica fueron ex víctimas de violencia doméstica anteriormente.
La violencia doméstica afecta a la mayoría de las mujeres y los niños. Los propios niños no pueden ser objeto de abuso. Sin embargo, llegan a ser traumatizado al ver uno de sus padres involucrarse en la violencia doméstica.
Según el estudio de 32 naciones por la Universidad de New Hampshire, las mujeres son más propensas que los hombres a participar en la violencia doméstica. Sin embargo, los hombres son raramente dispuestos a hablar de abusos. Alrededor del 32 % de los hombres tienen experiencia de algún tipo de violencia doméstica proporcionada por la pareja. Esta tasa es el doble de grande entre las mujeres adolescentes. Estas mujeres adolescentes generalmente patean, empujan o amenazan a sus parejas masculinas. También utilizan las armas más a menudo que los hombres. Estas son las tres razones principales por las que las mujeres abusan de los hombres:
  • Golpear a la pareja porque se negó a escuchar.
  • Golpear a la pareja porque no estaba siendo atento a sus necesidades.
  • Golpear a la pareja para llamar su atención.
Muchas personas creen que la mayoría de la violencia doméstica se produce a causa del abuso de alcohol o sustancias. Sin embargo, los abusadores utilizan el abuso de sustancias como excusa para perpetrar la violencia doméstica. La violencia se utiliza para ejercer el control sobre una persona. Esto técnicamente no se produce cuando una persona pierde el control. Nuestra oficina de abogados Gallardo en Miami ofrece los mejores servicios sobre la violencia doméstica.
La pobreza ha aumentado los casos de violencia doméstica. Esto se observa por el aumento de casos que se produjo en el 2008 en la Florida. La incapacidad para salir de problemas financieros tiende a frustrar a las personas y a enojarlos. A veces se cometen actos de violencia doméstica para desahogar sus frustraciones.
Además de las lesiones físicas, las esposas maltratadas pueden sufrir de dolor crónico, los síntomas psicosomáticos y problemas de alimentación. Las ex mujeres maltratadas corren mayor riesgo de tener un embarazo no planeado o un grave ETS.
La violencia doméstica pone una tensión en la economía. Sólo tener que pagar por las lesiones cuesta millones de dólares al año. Propias víctimas tienen dificultades para llegar a ser o permanecer en miembros productivos de la sociedad. Muchos debieron faltar al trabajo por lo menos 5 veces, al mes. Esta pérdida de productividad produce daños a la economía.
Los honorarios dependen del caso. Muchas firmas de abogados tienen tarifas fijas, independientemente de la causa. Gallardo Law Firm le ofrece tarifas razonables.