Visa Fiance en Miami

Ud. está aqui: Inicio » Visa Fiance en Miami

La visa Fiance en Miami está destinada para el futuro cónyuge extranjero. La visa K1 de no inmigrante permite a los extranjeros viajar a los Estados Unidos y casarse con un ciudadano de los Estados Unidos dentro de los primeros 90 días de su estancia. Más tarde, el ciudadano extranjero aplicará para convertirse en un residente permanente a través del LPR y el USCIS. Para que este proceso funcione, el prometido (a) debe cumplir con varios requisitos.

La función de los abogados de inmigración en el proceso de Visa Fiance

Los abogados de inmigración juegan un papel importante en el proceso de visa Fiance. La Visa K1 se puede negar o retrasar cuando el candidato no procesa la documentación requerida.

Para evitar estos errores comunes, le sugerimos que contrate a un abogado experimentado en Visas Fiance de Gallardo Law Firm. Nuestra firma cuenta con varios abogados de inmigración listos para ayudarle durante todo el proceso y lograr traer a su prometido (a). Podremos ayudarle a iniciar una vida juntos.

Solicitar una Visa Fiance en Miami

Hay varios pasos necesarios para solicitar la visa fiance en Miami:

  • Lo primero es trabajar en la solicitud de la visa fiance mediante la presentación de toda la documentación al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos.
  • Después de eso, el caso es enviado a la embajada de Estados Unidos, donde reside su prometido (a). También se le pedirá a su futuro esposo o esposa llenar todos los formularios obligatorios y serán sometidos a un examen médico.
  • Por último, el inmigrante tendrá una entrevista en la embajada o consulado. La visa se le otorgará inmediatamente después de esto.

Requisitos para la Visa K1

Una persona puede calificar para una visa Fiance incluso cuando él o ella no busca la residencia permanente en los Estados Unidos después de casarse. Los que deciden vivir en los Estados Unidos pueden solicitar una tarjeta verde y pasar por todo el proceso de presentación. Si usted sabe de antemano que no residirá en los Estados Unidos durante mucho tiempo o de forma permanente, es posible que desee considerar una visa de turista. Sin embargo, se le puede negar la tarjeta verde si decide permanecer en los Estados Unidos y también puede ser acusado de mal uso de la visa.

Los pasos de la Visa Fiance

  • La presentación de la petición para un(a) prometido(a) extranjero(a): Esto es cuando el ciudadano estadounidense presenta la petición a través del Formulario I-129F en el USCIS en nombre de un familiar o prometido(a). Esta visa no podrá ser adjudicada en el extranjero. Una vez que se apruebe la petición y los documentos de la visa fiance, el prometido(a) puede solicitar su visado, que tiene una validez de sólo unos pocos meses y necesita ser revalidado por un oficial consular.
  • Después que su petición ha sido aprobada: Después de que todos los documentos de visa fiance requeridos se han presentado y procesado, el USCIS le enviará al Departamento de Estado, los antecedentes penales donde se realizará una verificación, y entonces todo se remitirá a la embajada de los Estados Unidos. Todo este proceso puede tardar alrededor de 12 semanas. Después de esto la embajada enviará un paquete con la información detallada acerca de cómo obtener los exámenes médicos y programar una entrevista para la visa.
  • La entrevista para una Visa Fiance: Su pareja debe llegar a la entrevista el día y a la hora establecida. Los niños menores de 14 años no están obligados a asistir a la entrevista. Otro formulario llamado DS-156 tendrá que ser rellenado. Los hijos dependientes necesitarán una aplicación de visa no inmigrante por duplicado. Sólo se aceptarán documentos originales durante la entrevista. Los originales de los documentes importantes serán devueltos al solicitante.

El tiempo de procesamiento de la Visa Fiance

Todo el proceso de principio a fin por lo general, tarda de seis a doce meses. El proceso de solicitud toma alrededor de 4 a 8 semanas. El tiempo de espera para la entrevista puede durar entre dos semanas y cuatro meses. Cuando hay información incompleta en su aplicación o los documentos requeridos no se han presentado, el tiempo de procesamiento puede ser extendido. Contratar a un abogado de inmigración garantizará un proceso menos complejo y más rápido. Un abogado de visa fiance de Gallardo Law Firm puede ayudarle a preparar la documentación para la aplicación de la manera correcta.

Costo de la Visa Fiance

El costo de solicitud de la visa fiance es de $240. El examen médico tendrá un costo de entre $200 y $300, pero es posible que usted encuentre mejores ofertas. Lamentablemente, muchos países no tienen muchos médicos certificados que pueden completar la documentación requerida. Usted debe tener en cuenta otros gastos, como los gastos de viaje y el costo de ajuste de estatus después de los 90 días de haber entrado a los Estados Unidos. Si usted tiene la intención de vivir permanentemente en los Estados Unidos las tasas de presentación del gobierno para convertirse en un titular de la tarjeta verde serán de aproximadamente $1.070.

Los familiares de los beneficiarios de la Visa K1

Los hijos solteros menores de 21 años de edad, incluso si no son hijos biológicos del prometido ciudadano de los Estados Unidos, pueden acompañar al futuro esposo o esposa a los Estados Unidos. A ellos se le otorgarán las visas K-2. Los niños no sólo los hijos naturales, sino también los niños adoptados y los niños nacidos fuera del matrimonio, siempre y cuando su país de origen los identifique legalmente como suyos. Los nombres de los niños menores de su prometido deben estar registrados en la petición I-129F.

Los Abogados de Gallardo Law Firm para una Visa Fiance en Miami

En Gallardo Law Firm entendemos que usted quiere llevar a su prometido (a) a su casa lo más rápido posible. Nos aseguraremos de que su futuro cónyuge no se sienta intimidado o asustado por todo el proceso. Nuestros abogados de inmigración le explicarán todo el proceso de principio a fin. Siempre estarán disponibles si usted tiene alguna pregunta o preocupación que necesite saber. Un abogado de visa Fiance con experiencia puede presentar su caso de la mejor manera posible para que la visa Fiance sea aprobada.


Preguntas y Respuestas sobre K1 Visa

Preguntas y respuestas frecuentes sobre la Visa Fiance en Miami

Sus hijos pueden acompañarlo en su primer viaje o venir después. Ellos vienen a los Estados Unidos en un período de 90 días después que se emiten sus visas K-2. Usted no tendrá aplicaciones separadas si sus hijos se unen un año después que se emita la visa K-1. Sin embargo, si viajan más de un año después, ellos no califican para las visas K-2 y por lo tanto necesitarán diferentes visas K-2.
La petición I-129F sólo será válida por un período de cuatro meses a partir de la fecha en que fue aprobada. La validez de la petición puede ser extendida por un oficial consular en la medida en que caduca antes que se haya completado el procesamiento de la visa.
Cada solicitante, sin importar la edad, debe someterse a un examen médico realizado por un médico autorizado. Las instrucciones respecto a su examen médico serán proporcionadas por la Embajada de los Estados Unidos o en el Consulado. Usted tendrá acceso a una lista de médicos según el país. Las vacunas no son necesarios para las visas K, sino que serán necesarias para el ajuste de estatus una vez que el solicitante desea solicitar la residencia permanente legal o Green Card.
Algunas circunstancias, como quedarse más tiempo del indicado en un visado, el tráfico de drogas y la presentación de documentos falsos pueden hacer que el solicitante no sea elegible. Un oficial consular le informará si hay una renuncia y cómo funciona el proceso de exención.
Un visado sólo le permite viajar a los Estados Unidos, sin embargo, el DHS o Departamento de Seguridad Nacional, Control de Aduanas y Protección Fronteriza están legalmente autorizados a permitirle o denegarle la entrada al país. En el puerto de entrada usted mostrará al oficial de CBP su visa, pasaporte y todos los demás documentos requeridos.
Usted debe enviar una solicitud por escrito a la Embajada si desea retirar su petición, que debe ser notariada. Esto ayuda a que el USCIS reconozca que está solicitando personalmente la cancelación de la petición.
El período de 90 días no se puede extender. Si usted decide no casarse por cualquier razón, su prometido (a) tendrá que volver a su país. El incumplimiento de esto es una violación a la ley de inmigración de los Estados Unidos y puede conducirlo a la deportación o también puede influir a la hora de querer regresar en un futuro a los Estados Unidos.
Incluso cuando se niega la petición de visa fiance usted puede apelar, generalmente dentro de los 33 días después de la negación de la petición. La apelación se presentará ante la oficina correspondiente. La contratación de un abogado de inmigración será de gran utilidad en casos como estos. Los abogados de inmigración con experiencia, como los de Gallardo Law Firm pueden ayudarle a manejar su caso con facilidad.