Proceso de Deportación en Miami

Ud. está aqui: Inicio » Proceso de Deportación en Miami

Abogados de Inmigración en el Proceso de Deportacion en Miami

Proceso de Deportación es una medida coactiva que reside en la expulsión de una persona de la sociedad nacional donde ha cometido un delito, también consiste en la extradición de un individuo que se encuentra en la posición de inmigrante ilegal.

Proceso de Deportación en Miami afecta cada año a numerosas familias que son separadas después de atravesar sin éxito este duro proceso debido a como los golpea las ley de procedimiento de expulsión, por la condición de inmigrantes que poseen en los Estados Unidos cada año son deportados miles a su país de origen, al ser este un tema de gran importancia le queremos brindar la información necesaria para que conozca acerca de todo el proceso.

Usted conocerá desde las razones mas comunes que pueden provocar el inicio de un proceso de Deportación hasta las soluciones que tenemos para que usted alcance el éxito, la tranquilidad y su bienestar futuro.


El inicio del Proceso de Deportación de USCIS

Proceso de Deportacion comienza con la notificación al demandante, de la comparecencia (Notice to Appear) por correo o en persona. “Notice to Appear” no es mas que el documento donde el USCIS hace oficial el proceso de deportacion a un no ciudadano. Los documentos del proceso de deportacion contienen las acusaciones y los cargos que existen contra el no ciudadano y una serie de disposiciones de la ley de inmigración, que ha infringido. Se le hará saber la hora y el lugar donde tendrá lugar la comparecencia debe tener en cuenta que si no asiste se le podrá acusar de cometer un delito.


Dentro del Proceso de Deportación

La persona tiene diferentes formas para combatir un proceso de expulsion, los mencionados a continuación son algunos de los que pueden ser usados en dependencia de su caso: la cancelación de remoción, solicitar asilo político, ajuste de status, salida voluntaria, moción para reabrir, moción para revisar, aplazamiento de la deportación, apelación judicial o apelación administrativa.

Proceso de Deportación USCIS

  • La Cancelación de Remoción se puede conceder si la persona ha vivido 7 años consecutivos después de haber sido admitido por el país, no ser terrorista, no ser miembro de una tripulación o visitante de intercambio, no presentar ninguna condena por delitos graves y que nunca antes haya presentado la cancelación de remoción. Si el caso fuera que la persona no es residente debería probar que ha vivido en el país los últimos 10 años no haber cometido delitos graves, demostrar que es una personar de muy buen carácter y que si es deportada puede causar daños irreversibles a familiares o personas residentes o ciudadanas.
  • El Asilo Político puede concederse si la persona califica como refugiado al poder demostrar que si regresa a su país de origen puede que sufra daños físicos como morales que podrían provocarle la muerte siendo esto tanto por su color de piel, su religión, pertenencia a determinado grupo social o por sus convicciones políticas.
  • El Ajuste de Status podría ser del de no inmigrante con permiso condicional al de inmigrante permanente si la persona fue revisada y admitida o se le otorgo permiso condicional para ingresar a los Estados Unidos, puede entonces satisfacer todos los requisitos para una Tarjeta Verde. Para este recurso usted puede presentar la petición de inmigrante donde sería necesario que un familiar tramite para usted el formulario I-130, a través de un empleo donde sería necesario que el empleador tramite el formulario I-140 o si usted ha invertido capital en Estados Unidos es decir tiene un negocio puede tramitar por sí mismo el formulario I-526, también podría ser a través del formulario I-360 petición por Amerasian, viudo (a) o inmigrante especial, también tenemos el formulario contra el proceso de deportación I-485.
  • La Salida Voluntaria o Deportación Voluntaria es otro de los recursos con que puede optar la persona que se enfrenta a un proceso de deportación, es necesario pedirlo no hacer uso de el automáticamente. Le permite salir de los Estados Unidos sin sufrir las secuelas de una orden de deportación. La ventaja que tiene es que le da la oportunidad al emigrante de cuando éste se encuentre en su país pueda pedir una visa para regresar a los Estados Unidos. Este recurso se prohíbe para los condenados de delitos graves y por actividades terroristas.
  • La Moción para Reabrir es presentada en el momento en que el inmigrante tenga una prueba importante que no halla podido presentar en la audiencia de deportación.
  • La Moción para Revisar puede ser utilizado en un caso de deportación que es presentado por los abogados de inmigracion ante el Tribunal de Apelaciones de Inmigración con fin de revisar ya que ha habido un error en la aplicación.
  • El Aplazamiento para la Deportación que consiste en la suspensión temporal de la orden de deportación se concede automáticamente para que el acusado tenga un tiempo para apelar.
  • La Apelación Judicial ocurre en casos muy especiales donde se le permite al inmigrante apelar la decisión ante el Tribunal de Apelaciones de Inmigración ante una corte Federal.
  • La Apelación Administrativa se realiza ante el Tribunal de Apelaciones de Inmigración cuando el juez a dictado la orden de deportación y no se esta de acuerdo con la decisión.

La importancia de ser representado en el Proceso de Expulsión

Al existir numerosas vías disponibles para evitar removal y al contar con que los requisitos de elegibilidad que corresponden a cada uno, son un hecho que necesitarán tiempo para discutir todos los detalles según cada caso. Las reglas de las cortes de inmigración son realmente estrictas, las comparecencias no se pueden perder y la terminación de un proceso de deportación por el juez de inmigración deberá ser cumplida. Por este motivo es que le recomendamos a las persona que se encuentren atravesando este proceso a obtener una representación en manos de un abogado de inmigración con un alto conocimiento.

Preguntas y Respuestas sobre K1 Visa

Preguntas más frecuentes sobre el proceso de deportación en Miami

Esto es responsabilidad del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y es a menudo llevado a cabo por el ICE o Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos. Puede haber una llamada telefónica, un allanamiento en el lugar de trabajo, una comprobación del estatus migratorio en la cárcel, o tal vez una aplicación para una tarjeta verde, para el asilo o la ciudadanía estadounidense es negada, cuando un delito u otras razones para la deportación salen a la luz durante el proceso.
Hay consecuencias para los que no se presentan ante una orden de deportación cuando se les ordena hacerlo, estas pueden incluir detenciones nocturnas o que sea citado a corte cuando trata de volver a los Estados Unidos.
Todo esto dependerá de una serie de factores, que pueden incluir si hubo una orden en el pasado, el tiempo que la persona ha vivido en los Estados Unidos, si existe persecución en el país de origen, etc.
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), debe asegurarse de que los derechos individuales de los padres estén protegidos. Las autoridades del ICE deben ser conscientes de esta situación y tal vez el detenido puede permanecer en un centro de detención cerca de la corte de familia en la que debe aparecer ya sea en video o en persona.
Esto no es cierto. Una persona que es atrapada después de volver a entrar en los Estados Unidos podría estar bajo un nuevo procedimiento de deportación, donde tendrá la opción de aplicar a través de varias formas de inmigración o maneras para permanecer en los Estados Unidos legalmente. Por ejemplo, tal vez la persona pueda aplicar para la cancelación de la deportación o para el asilo.
Cuando usted no se presenta a una audiencia, una orden de deportación será emitida por el juez de inmigración, ya que el gobierno podrá demostrar que han enviado una notificación por escrito para comunicarle sobre la audiencia. En otras palabras, siempre y cuando el gobierno demuestre que le envió por correo la notificación, su orden de deportación sigue en pie, incluso cuando usted no se presente a la audiencia.
Incluso cuando el juez ordena que sea deportado, usted todavía puede apelar. Su deportación se puede poner en espera el tiempo que tarde su apelación dentro de los 30 días de la orden, a menos que decida acelerar sus derechos ante los tribunales.
Un abogado puede investigar si la deportación es correcta o no, o si hay alguna circunstancia que justifique la defensa de su deportación. Las leyes de inmigración pueden ser bastante complejas y el abogado puede ayudarle a resolverlo todo. Por ejemplo, el abogado de inmigración podrá ayudarle a encontrar los cargos en su contra que son falsos; discutirá si hay requisitos para el asilo y le ayudará a presentar una solicitud de cancelación para la deportación.