Demanda colectiva laboral

You are here: Home » Demanda colectiva laboral

En Gallardo Law Firm hemos atendido muchos casos de acciones colectivas y hemos podido recuperar beneficios para nuestros clientes. Algunos empleados vienen a nosotros porque su empleador no les paga horas extras. Investigamos su reclamo de acción colectiva y averiguamos más detalles sobre todos los asuntos en cuestión. A menudo estos trabajadores fueron clasificados incorrectamente, lo que significa que el empleador estaba reteniendo parte de sus ingresos. Si necesita asistencia legal para presentar una demanda colectiva, uno de nuestros Abogados de demanda colectiva laboral puede ayudarle con su caso. Las disputas salariales pueden ser pleitos, por lo tanto, es bueno tener a abogado a su lado manejando su caso. Comuníquese con nosotros y uno de nuestros abogados le ayudará de inmediato.

¿Qué es una acción colectiva?

Con el fin de llevar una acción colectiva, los trabajadores deben estar en circunstancias similares. Incluso cuando estos trabajadores desempeñan otras funciones en diferentes departamentos, tienen derecho a reclamar colectivamente cualquier práctica incorrecta que pudiera estar ocurriendo en varios departamentos a diferente número de empleados. Hay un límite de dos años para presentar este tipo de demanda bajo la FLSA o tres años en los casos en que el empleador intencionalmente violó la ley. Lo mejor es ponerse en contacto con un abogado especializado en estos asuntos para decirle si es una buena idea presentar el caso colectivamente.

Abogados dedicados a la Defensa de los Derechos de los Empleados

Nuestros abogados tienen años de experiencia manejando disputas de acciones de clase de empleo. Entre los varios asuntos que hemos manejado están el caso de pagar a los empleados su salario de manera incompleta, horas trabajadas, y horas extraordinarias.

Su consulta inicial

En Gallardo Law Firm estamos comprometidos con nuestros clientes. Nos esforzamos por trabajar en su caso lo más eficazmente posible. Usted puede confiar en nuestra experiencia y asesoría legal. Contáctenos hoy al 305-262-8416. Uno de nuestros Abogado de demanda colectiva laboral puede decirle qué hacer en esta situación particular.