Abogados Laborales en Miami

Usted está en: Inicio » Abogados Laborales

El derecho laboral es un área muy amplia de la ley, que incluye todo lo relacionado con los derechos y deberes entre empleadores y empleados. Existen leyes específicas que rigen y gobiernan estos derechos y deberes. Estas leyes fueron diseñadas con el fin de mantener a salvo y protegidos contra cualquier tipo de abuso o tratamiento injusto a cualquier persona relacionada con el área laboral, tanto al empleador como al empleado. Si usted es propietario de una pequeña empresa, cuenta con un empleado o un profesional de recursos humanos que vive en el sur de Florida, puede que en algún momento necesite un abogado laboral de Miami. Si usted está siendo tratado injustamente en el trabajo, no le pagan de acuerdo a su trabajo, o simplemente tiene una disputa con su empleador, un abogado laboral en Miami de Gallardo Law Firm puede orientarle y luchar por sus derechos.


Contratar a un abogado laboral en Miami

Debido a que el derecho laboral es una división general de dicha ley, la elección de un abogado laboral en Miami no puede ser tan simple como buscar a un abogado de familia. Un abogado laboral en Miami puede tener más experiencia en las leyes relacionadas con esta rama del derecho y mayor conocimiento sobre los diferentes eventos que pueden ocurrir en el lugar de trabajo. Durante la búsqueda de un abogado laboral, hay muchas fuentes que usted tiene a su disposición, las cuales pueden facilitar el proceso para encontrar la defensa que necesita. En Gallardo Law Firm se encuentra el asesor jurídico adecuado para estos casos específicos.

Importancia de contratar a un abogado laboral con experiencia en Miami

Si bien hay muchos casos civiles en los que las personas pueden representarse a sí mismos en un tribunal de justicia, los casos laborales no son algo que las personas quieren tomar por su cuenta. La mayoría de los empleadores tienen sus propios abogados, los cuales están listos para defenderlos en cualquier caso que pueda presentarse, con la empresa o con un empleado. El derecho laboral es complejo e involucra muchos estatutos diferentes, tanto federales como estatales, junto con influencias y decisiones administrativas, que pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Un abogado con conocimientos en diferentes áreas

Cuando sientes que necesitas ayuda y asistencia legal, es muy importante encontrar un abogado laboral que se centre en su especialidad o rama de derecho. Esto asegurará que la persona que lo representa está constantemente involucrada en casos similares, y él o ella están al tanto de todos los cambios y regulaciones para el empleador y el empleado. El abogado que le ayudó a redactar su testamento o lo ayudó en su caso de divorcio no puede tener el mismo conocimiento sobre la ley laboral que un abogado que pasa 75% de su tiempo trabajando en estos casos.

Gallardo Law Firm cuenta con abogados laborales con años de experiencia representando a nuestros clientes en casos laborales.

leyes de trabajo y el abogado laboral en miami

Casos Laborales comunes en el lugar de trabajo

Lo crea o no, hay más casos laborales en los Estados Unidos que cualquier otro caso relacionado con otras ramas del derecho o categorías. Esto se debe a que los empleados tienen derecho a presentar una demanda legal o una demanda contra sus empleadores si sienten que sus derechos están siendo violados o no están siendo protegidos. Algunas de las demandas más comunes en el lugar de trabajo tienden a involucrar la discriminación, el acoso, las lesiones y el despido injustificado. Todo lo que implica la violación de los derechos de los empleados.

  • El acoso en el lugar de trabajo puede incluir incidentes causados por naturaleza sexual de un compañero de trabajo o administrador, pero también puede incluir incidentes causados por violencia o intimidación. El acoso puede incluir comentarios o insultos, junto con el contacto físico inapropiado.
  • Horas extras no pagadas es una violación federal y estatal, y puede ser uno de los casos de demandas más comunes en esta área del derecho. Los empleadores que no pagan a sus empleados por su trabajo están violando sus derechos.
  • Salario no pagado es muy común en los juicios porque los empleadores pueden tomar ventaja de los empleados y dejan de pagarles por su trabajo.
  • La discriminación en el lugar de trabajo es también un caso común de demandas de empleo presentadas en contra de los empleadores. Esto es cuando un empleado es discriminado debido a su raza, color, sexo, religión u origen nacional. Esta es una violación típica en muchos estados de nuestra nación.
  • El despido ilegal puede incluir el despido de un empleado debido a represalias y/o cualquier otra razón que es inconstitucional o viola los derechos del empleado como ser humano.

Descripción general de la Ley Laboral de la Florida

La ley laboral puede incluir muchos aspectos, como los salarios federales y estatales, los reglamentos y los estatutos que se deben seguir. Sin embargo, cada estado tiene sus propias leyes y reglamentos, independientemente de las leyes federales que están en su lugar. Estas leyes estatales en general, ayudan a los empleados y a los empleadores poco más de las leyes federales y pueden diferir considerablemente de un estado a otro. Mientras que Florida no tiene regulaciones acerca de proporcionar una pausa para el almuerzo para los empleados mayores de 18 años, las regulaciones federales si, y por lo tanto se aplica esta ley. Hay muchos aspectos que componen y crean leyes y regulaciones laborales en la Florida. En Gallardo Law Firm podemos explicarle todo el proceso legal para ayudarle a encontrar las respuestas a su caso.

Gallardo Law Firm proporciona representación legal en la mayoría de las áreas relacionadas con los Servicios Legales

En Gallardo Law Firm, nuestros abogados laborales en Miami se encargan y cuidan de nuestros clientes para hacer frente a los casos en relación con el incumplimiento de la legislación laboral por diferentes empresas y organizaciones. Gallardo Law Firm cuenta con un grupo de abogados conocedores de las leyes laborales que están dispuestos a ayudarle si se trata del momento en el que, por desgracia, se convierte en una víctima. Nuestros abogados profesionales se ocupan de estas cuestiones y le proporcionan el apoyo que necesita a través de todos los procesos legales que usted puede estar enfrentando. ¡Un abogado laboral puede defender sus derechos en cada etapa!

No dude en llamarnos al (305) 261-7000 y recibir asesoramiento legal para sus preguntas.


Preguntas sobre las Leyes Laborales en Florida

Preguntas y respuestas sobre las Leyes Laborales en Florida

Hay muchas fuentes disponibles para usted, como el Internet, referencias de amigos y familiares, junto con las organizaciones que pueden localizar a un abogado que se especialice en este campo del derecho.
Por supuesto que no. La ley laboral, a diferencia de muchas otras ramas del derecho, puede ser muy compleja y está en constante cambio para el beneficio de ambos el empleador y el empleado. Su empleador puede tener su propio abogado esperando para defenderlo en caso de cualquier reclamación que se establece contra su compañía. Sugerimos que usted no tome los casos complejos por su cuenta ya que un abogado será la persona idónea que podrá ayudarlo a proteger su trabajo o a recibir beneficios de compensación laboral. Gallardo Law Firm puede guiarlo a través de todo el proceso. Nuestros abogados tienen años de experiencia representando a trabajadores como tú.
En general, todas las reclamaciones legales tienen limitaciones de tiempo. Esto significa que cuanto más tiempo espere para presentar una demanda contra su empleador, más evidencia o pruebas tendrá para convencer a un juez de los incidentes que se han producido. Estas evidencias pueden ser más difíciles de encontrar o usar después de cierto tiempo.
Un abogado laboral se le paga de dos maneras: a través de honorarios condicionales o una cuota legal. Es muy importante hablar con el abogado que usted elija, para que pueda acordar la forma de pago. Le sugerimos que obtenga por escrito esta información para que sepa con seguridad lo que tiene que pagar. Gallardo Law Firm tiene precios competitivos para este tipo de casos.
Debido a que las leyes laborales son tan complejas y difíciles de entender, le sugerimos que busque a un abogado laboral que esté familiarizado con las leyes y que pase gran parte de su tiempo tratando con estos casos. Esta es la mejor manera de asegurar un caso exitoso o de tener mayor probabilidad de ganar su caso
Si usted no tiene derecho a una compensación por horas extras, su empleador no debe permitirle trabajar horas extras. Es contra la ley que los trabajadores trabajen horas extras sin ser compensados por ello. Un abogado de Gallardo Law Firm puede explicarle cómo funcionan estos casos y el tipo de compensación que tienen derecho a recibir.
Si su empleador siempre le ha hecho pasar malos ratos y lo despidió sin una excusa válida o una razón que justificara el despido, esto puede convertirse en un caso de despido injustificado.
Absolutamente. No hay ninguna razón por la cual un empleador, compañero de trabajo o cualquier persona en el mercado laboral deban poner sus manos sobre otra persona o compañero de trabajo. Si este es su caso, sin duda usted debe ver a un abogado inmediatamente.