Derechos sobre igualdad salarial

You are here: Home » Derechos sobre igualdad salarial

Abogados Laborales en Miami, Florida Protegiendo sus Derechos

Los empleados, independientemente de su sexo, tienen derecho a recibir el mismo salario por igual trabajo bajo la Ley de igualdad de pago, mientras el contenido del trabajo sea el mismo, los trabajadores no deben ser discriminados en función del género. La Ley de Igualdad Salarial EPA protege a los trabajadores contra la discriminación por compensación de salario por hora, beneficios, pago de horas extras, bonificaciones, vacaciones y vacaciones pagadas, opciones sobre acciones, reembolso de viajes y alojamiento en hoteles. Si a otro trabajador se le paga más que a usted en las circunstancias descritas anteriormente, usted pudiera tener derecho a emprender acciones legales contra su empleador.

Con la ayuda de un abogado dedicado a casos de Derechos sobre igualdad salarial, todas las circunstancias pueden ser investigadas. El abogado evaluará a los trabajadores similares para comparar los pagos, beneficios, bonos, etc. En Gallardo Law Firm tenemos la experiencia necesaria para este tipo de casos y lucharemos en su nombre para proteger sus derechos legales.

Protección bajo La Ley de Igualdad Salarial (EPA)

La Ley de igualdad de salario protege a los trabajadores de la discriminación injusta cuando se trata de factores como la habilidad, el esfuerzo, la responsabilidad y el trabajo igual.

La Corte evaluará varias cosas al trabajar en un caso de EPA. Mirarán más allá de la posición del empleado. Por ejemplo, hay algunos casos en los que dos trabajadores pueden realizar las mismas tareas en el trabajo, pero tienen títulos diferentes. Alguien puede tener una posición administrativa pero él o ella desempeñan los mismos deberes que alguien en la gerencia.

Plazo para presentar su reclamo

Usted tiene hasta dos años para presentar su reclamo si está presentando una presunta práctica de compensación ilícita y tres años por una reclamación de violación deliberada.

Contacte a Nuestra Firma de Abogados

En Gallardo Law Firm creemos que todos los trabajadores, independientemente de su sexo, deben ser remunerados correctamente por el trabajo que realizan. Ningún empleado debe ser discriminado en el lugar de trabajo. Permita que nuestra firma maneje su caso y evalúe la compensación por discriminación que usted pudiera tener derecho a recibir. Para una consulta inicial, llame al 305-262-8416. Hablamos Español