Horas Extras No Pagadas en Miami

You are here: Home » Horas extras no pagadas

Acerca de las Horas Extras No Pagadas en Miami

Las horas extras son las que el empleado trabaja después de las 40 horas (por lo general 8 horas, 5 días a la semana), según las normas de la empresa. Las horas se calculan a través de toda una semana, no basado en el día a día.

Aun así, un trabajador que trabaje 10 horas del lunes y siete horas del día para los próximos cuatro días de la semana, no es considerado que ha trabajado horas extras. Además, lo que se considera una semana de trabajo, puede ser definida por el empleador como cualquier consecutivos de siete días, con cada día que consiste en un período de tiempo de 24 horas.

Existen algunas excepciones a estas reglas de tiempo, se aplican en circunstancias especiales, a la policía, a los bomberos, empleados de hospitales y hogares de ancianos. Si existe o usted es un trabajador de estos centros, entonces tendrá que comprobar sus horas extras.

Conociendo sobre las horas extras no pagadas en Miami Florida

Según la Ley Federal de Normas Laborales Justas (FLSA), los empleadores que necesitan o permiten que sus empleados trabajen horas extras tienen que asignar el pago extra. El empleado cuenta con el derecho a recibir el pago, que será a uno y medio de tiempo, por cada hora trabajada después de las 40 horas de una semana laboral. La Ley Federal de Normas Laborales Justas (FLSA) no requiere un pago extra por trabajar el fin de semana o los días feriados, a no ser que las horas trabajadas sean mayores a las 40 horas trabajadas en la semana. La clasificación errada de los empleados es una estrategia para reducir los pagos de nómina. Algunos empleados que deben ser pagados por hora son pagados con sueldo, lo cual le permite al empleador contar con un empleado que trabaja innumerables horas sin considerar el pagarle por las horas extras. Otros empleadores lo que hacen es ofrecer el dinero de las horas extras en efectivo.

Horas extras no pagadas en Miami Florida

Se tiene conocimientos de casos, en los que la ignorancia, o la codicia de algunas empresas, suelen impedir la compensación por esas horas extras a las que el empleado tiene derecho.

Los siguientes ejemplos te ayudarán a definir si no están siendo compensados en su trabajo por sus horas extras:

  • A usted le pagan solamente sus 40 horas, aun sabiendo usted, que trabajó muchas más horas.
  • Se ha dado cuenta que están modificando sus horas.
  • Se le solicita trabajar después de culminar su horario de trabajo.
  • Le dicen que se las pagan la semana entrante, que fue un error del contador.
  • No le dan su colilla de pago.

También pueden reclamar por los Salarios No Pagados si considera que su empleador ha hecho alguna de las siguientes violaciones:

  • Le pagan menos del salario mínimo.
  • Recibe más del salario mínimo, pero, su empleador le exige tareas adicionales antes de culminar su horario, para no pagarle tiempo extra.
  • No le dan sus 30 minutos de descanso, a pesar de que tienen derechos.
  • Le quitan su tiempo de descanso, aún sin ser consumidos.

Si usted ha trabajado horas extras, usted merece ser recompensado

Las Violaciones de horas extras son situaciones que se ven día a día en muchas empresas de los Estados Unidos. La ley estatal de la Florida y la ley federal son muy claras al establecer que a los trabajadores que trabajen más de 40 horas a la semana se les permiten las horas extras. Algunos trucos comunes son utilizados por los empleadores para evitar el pago de los empleados por horas extras, que incluyen tener que trabajar fuera de horario de trabajo o de clasificar erróneamente su posición como los exentos de las leyes de tiempo extra.

Los Abogados y los Casos de Horas Extras no Pagadas en Miami

Miami es una de las ciudades de Estados Unidos que cuenta con abogados de gran reputación y que trabajan duro en casos de Horas extras no pagadas a muchas personas que son víctimas de empleadores que no cumplen lo establecido por las leyes en Miami Florida.


Horas extras de trabajo no pagadas en Miami Florida Horas extras no pagadas en Miami Florida

En Gallardo Law Firm contamos con abogados que ofrecen la representación en el caso de que haya sido victima de un empleador que burla las leyes de la Florida respecto al trabajo y las horas que tiene que pagar al trabajador. No tenga miedo en reclamar por esa injusticia que lo ha afectado, no solo a usted, sino también a su familia. Busque el asesoramiento legal de un abogado con conocimientos en casos laborales y de Horas extras no pagadas en Miami Florida, ellos son profesionales conocedores de las leyes de la Florida y los pueden asesorar en el camino hacia la verdad y a reclamar lo que por derecho usted se ha ganado con el esfuerzo del trabajo. Los casos de Horas extras no pagadas en Miami Florida pueden llegar a ser un proceso legal complicado que necesita de ciertas atenciones por parte de los abogados, los cuales le pueden ayudar a disputar con éxito su reclamo.

Acerca de Gallardo Law Firm

El bufete de abogados Gallardo puede representarlo legalmente en casos de trabajadores que no han sido remonerados con el pago de las Horas extras en Miami, Florida. Nuestros abogados están calificados para asesorar los diferentes tipos de casos de Horas extras no pagadas. Los casos de Horas extras no pagadas resultan ser para muchas personas un proceso el cual puede llegar a ser doloroso y abrumante, en Gallardo podrá encontrar las respuestas de su caso en particular. También tenemos asistencia legal en línea en nuestro sitio web, que aconseja a sus futuros clientes sobre sus derechos. Nuestros abogados en Miami tienen todo el conocimiento profesional, ya que son licenciados que obedecen a las leyes del estado y sabrán cómo manejar su situación. Si su problema es que fue víctima de su empleador no tenga miedo en encontrar respuestas a todas sus preguntas, reúnase con uno de nuestros abogados, ellos sabrán cómo ayudarlo para enfrentar su caso.


Preguntas y respuestas más comunes en los casos de Horas extras no pagadas en Miami Florida Horas extras no pagadas en Miami Florida

Preguntas y respuestas sobre Casos de Horas extras no Pagadas en Miami

En virtud de la Ley Federal de Normas Laborales Justas (FLSA), la mayoría de los empleados son pagados con el salario mínimo durante las horas regulares de trabajo y reciben el pago de horas extras cuando el total de horas semanales llegan a más de 40. El estado de la Florida sigue las reglas de tiempo extra de la FLSA, que se resume a tiempo y medio ordinario del pago por todas las horas trabajadas que sobrepasen a las 40 horas en cualquier semana regular de trabajo. Las horas extras por lo general se pueden calcular mediante la adopción de su tasa regular de pago y multiplicándolo por 1,5.
Es un mito común de la ley de horas extras que los empleados a sueldo no pueden ganar pagos por horas extras. De hecho, si un empleado se paga por hora o si tienen un salario esto no debería tener nada que ver con las horas extras. Ya que el salario pagado sólo significa que usted recibe el mismo salario cada término de pago. La elegibilidad de las horas extras se determina por el tipo de empleo, en esencia, si usted es un empleado exento o no exento.
Los puestos de trabajo no determinan la elegibilidad para pago de horas extras. Por el contrario, los salarios, los deberes y ocupaciones descifrar si se puede ganar pago de horas extras. En general, a cualquier empleado que hace un salario anual de menos de $ 23,600 se le puede otorgar pago de horas extras. Del mismo modo, los empleados no directivos que realizan el trabajo manual o de reparación, de secretaria, de la cocina o el trabajo de oficina suelen estar permitidos para pagos de horas extras. Con algunas excepciones, todos los empleados pagados por hora deben tener derecho a horas extras. Excepto para aquellos que viajan con regularidad y la mayoría de los trabajadores a los cuales se les otorga comisiones. Los empleados asalariados que ganan menos de $ 455 por semana se les asignan horas extras. Los empleados asalariados que ganan más de $ 455 por semana de trabajo pueden recibir horas extras. Esto por lo general incluye ejecutivo, profesional, administrativo u ocupaciones relacionadas con la informática.
Un empleador técnicamente sólo puede deducir las tomas de tiempo para descansos que excedan de 20 minutos y que se toman realmente y no simplemente por estar programado.
La etiqueta de contratista independiente no debe interferir en si recibirá o no las horas extras; Sin embargo, la relación que tiene con su jefe y la naturaleza de sus funciones sí importa. Un abogado calificado y con el conocimiento en la ley de horas extras le puede ayudar en este tipo de situación.
La ley está de su lado bajo la FLSA y hay sanciones extremadamente duras para los empleadores que tomen represalias contra sus empleados por reclamar los salarios impagados.
Si su lugar de trabajo no tiene ningún lineamiento establecido en relación con las horas extras, esto podría ser una indicación de que sus empleadores no le pagan a usted y a sus colegas de manera justa. Esto podría ser intencional o por error, en función de si están familiarizados con la ley. Si usted siente que no le han pagado correctamente, debería ponerse en contacto con abogados especialistas para analizar su caso y obtener la compensación que legítimamente ha ganado.