Reclamos de Salario Mínimo en Miami

You are here: Home » Reclamos de Salario Mínimo

Cuando alguien es contratado para un trabajo, él o ella esperan que el pago sea lo prometido durante la entrevista. Sin embargo, los empleadores tienden a hacer promesas que no cumplen, esta práctica no es legal. Algunas compañías están obligadas por ley a pagar a sus empleados no menos que el salario mínimo. Si su empleador ha incumplido y ha tomado represalias contra usted cuando reclamó sus derechos de salario mínimo, hablar con un abogado laboral en Miami puede ser la mejor manera de manejar su situación.

Leyes involucradas con la compensación de horas extras y salario mínimo

Algunas leyes fueron hechas para ayudarle en su caso específico. Por ejemplo, la Ley De Normas Justas de Trabajo, determina el salario mínimo y también ofrece derechos a los trabajadores a compensación por horas extras trabajadas. El salario mínimo en la Florida se aumentó gracias a una enmienda agregada recientemente a la Constitución de la Florida.

Independientemente del total de horas trabajadas, los empleados deben ser pagados por hora o con un salario fijo. Para los empleados por hora cualquier hora trabajada que pase de cuarenta horas semanal debe ser pagada tiempo y medio (tiempo extra).

Los empleados por salario pueden calificar para recibir compensación por horas extras si fueron clasificados erróneamente como exentos de horas extras por el empleador. Un abogado dedicado a demandas laborales puede presentar su caso. Un empleador que viola las leyes de salarios y horas debe ser confrontado en una demanda. Por difícil que parezca, usted no debe permitir que nadie se aproveche de usted, especialmente cuando las leyes fueron hechas para protegerlo de tal conducta ilegal. Si su salario no ha sido completamente pagado como dicta la ley, pagado erróneamente, o tal vez su salario no ha sido pagado en absoluto, usted tiene derecho a contratar a un abogado para que lo represente en una reclamación de sus derechos. Puede confiar en la experiencia de nuestro equipo legal para reclamar lo que por derecho le pertenece. También puede tener derecho a recibir beneficios adicionales, dependiendo de las circunstancias de su caso.

Con la ayuda de nuestros abogados de empleo en Miami, sus circunstancias pueden cambiar.

Algunas situaciones laborales que podemos ayudarle incluyen:

  • Salarios por hora no pagados
  • Rebaja de los salarios debido a gastos en el trabajo
  • Rebaja de los salarios debido a imposición de propinas compartidas

Programe su consulta con un abogado laboral en Miami

Por difícil que parezca, existe una salida. En Gallardo Law Firm implementamos un enfoque legal personalizado para cada caso. Si desea programar una consulta con un abogado laboral para reclamos de salario mínimo en Miami, llame a nuestra oficina al 305-262-8416.