Abogado de Accidentes de Trabajo en Miami

You are here: Home » Abogado de Accidentes de Trabajo en Miami

Los casos de lesiones y accidentes relacionados con el trabajo varían desde muy simples a más complejos. Los casos pueden complicarse una vez que se establece una disputa. Generalmente el empleador duda sobre si la lesión ocurrió o no durante el trabajo. Los casos pueden ser aún más complicados, entre otros motivos si el empleado sufrió daños permanentes, o si el empleado es incapaz de volver a trabajar, o si la cobertura del empleador no es suficiente para cubrir las facturas médicas y la compensación por la pérdida de salarios, entre muchos otros. En los casos en los que hay problemas legales como estos, es vital que la parte afectada busque inmediatamente un abogado de Accidentes de Trabajo en Miami.

Con el auge de la revolución industrial las condiciones de trabajo se deterioraron y en algunos casos se tornaron peligrosas y extremas, en 1906 los trabajadores en EE.UU. tuvieron pocos recursos para protegerse contra sus empleadores. En 1948, surgió la ley de responsabilidad del empleador o “Worker’s Compensation”, esta ley fue enmarcada de manera muy similar a la de hoy día.

La premisa detrás del seguro de compensación laboral, es animar a los patrones para hacer el lugar de trabajo lo más seguro posible, y evitar así demandas costosas, es una forma de seguro que proporciona salarios de reemplazo y cobertura de las facturas médicas para los empleados lesionados en el trabajo.

La compensacióna laboral sólo podrá ser colectada una vez que el empleado renuncia a su derecho a demandar a su empleador por negligencia.

Las demandas de seguro de compensación laboral en ocasiones pueden ser bastante sencillas y pudieran ser manejadas sin necesidad de contratar a un abogado, los casos que involucren incidentes menores, pueden ser resueltos internamente entre la compañía de seguros del empleador y la parte lesionada.

¿Cuándo contratar a un abogado?

Independientemente de las circunstancias de la reclamación de indemnización, los empleados siempre tienen el derecho de consultar a un abogado de Accidentes de Trabajo y de compensación laboral, con experiencia sustancial en este campo. Si las lesiones sufridas son lo suficientemente graves como para afectar su capacidad para regresar al trabajo, las leyes de compensación laboral sirven para protegerlo.

Bajo la guía de un abogado experimentado en compensación laboral, los trabajadores lesionados pueden explorar todas las opciones disponibles para ellos. Si usted se encuentra en una situación en la que deja de trabajar permanentemente debido a las lesiones sufridas, un abogado también puede ayudarle a solicitar los beneficios del Seguro Social.

Los empleados, que ya reciben beneficiosde la seguridad social por incapacidad, pueden encontrar sus beneficios reducidos, ya que el Seguro Social puede tener derecho a cobrar en su nombre si el acuerdo no está estructurado correctamente. Tener abogado de compensación laboral de su parte puede evitar este resultado asegurándose que su acuerdo legal está estructurado correctamente.

Muchos estados, incluyendo nuestra nativa Florida, ofrecen asistencia en servicios de reempleo después de una lesión accidental. Con la asesoría legal de un abogado experimentado en accidentes de trabajo y compensación laboral usted puede obtener la ayuda y entender todas las opciones disponibles para usted. Con la ayuda de un abogado dedicado a asuntos de compensación laboral usted podría evitar cometer un error costoso como es la aceptación de la colocación, en lugar de la compensación monetaria para cubrir las facturas médicas y los salarios perdidos.

Tipos de Compensación

Dependiendo de la naturaleza del accidente, los beneficios salariales de compensación laboral en la Florida van desde Beneficios Parciales de Incapacidad Temporal hasta Invalidez Permanente Total. La discapacidad parcial temporal se otorga si un médico dice que el empleado puede regresar al trabajo con algunas restricciones. Hay diferentes porcentajes de pago disponibles para los empleados lesionados dependiendo de una serie de circunstancias durante y después de la lesión ocurrió, como la capacidad de realizar su trabajo, entre otros.

Existen otros tipos de compensación salarial para cubrir el tiempo perdido del trabajo. El porcentaje que recibe y la cantidad de tiempo que puede colectar los beneficios también dependen en gran medida de varias condiciones.

Las áreas de cobertura de compensación se clasifican de la siguiente manera:

  • TTD Incapacidad temporal total
  • TPD Incapacidad temporal parcial
  • IIB Beneficios de Ingresos por Impedimento
  • PTD Beneficios de incapacidad permanente total

Estas categorías de cobertura pueden cambiar a medida que su condición física mejore. Si usted está sufriendo una lesión que le ha incapacitado a trabajar por más de sólo unos días, póngase en contacto con un abogado de Accidentes de Trabajo y compensación laboral para ayudarle a entender su cobertura, beneficios y exenciones. Los casos pueden estar llenos de cuestiones jurídicas complejas, en cuyo caso ponerse en contacto con un abogado puede ayudar a los lesionados a evitar costosas trampas.

Beneficios médicos de la compensación al trabajador

"Sólo quiero que mis facturas médicas sean pagadas" es probablemente el comentario más común hecho a nosotros por nuestros clientes. ¿Sabía que ir a su propio médico en lugar del médico asignado por la compañía de seguros puede significar que sus visitas al médico no están cubiertas? El seguro de compensación laboral por accidentes y lesiones en el trabajo está creado precisamente para asegurarse que los asegurados estén bien atendidos sin costo adicional. Existen varias circunstancias que podrían significar estar atrapados con las facturas finales, además, en el sur de la Florida, usted tiene solo siete días desde la fecha de la lesión para presentar su reclamo. Permitir que un abogado de accidentes de trabajo y compensación laboral le ayude desde el momento de la lesión podría significar obtener la ayuda que necesita mucho más rápido sin incurrir en gastos.

El seguro de compensación para trabajadores de su empleador existe para cubrir el cuidado de las visitas de su médico, especialistas, medicamentos recetados, terapia física y más. En el caso de que usted requiera estar hospitalizado como consecuencia de un accidente de trabajo, asegúrese de informar al personal de la sala de emergencias que usted se lastimó en el trabajo y darles la información de contacto para la compañía de seguros y su empleador. Cuide bien de sí mismo y siga las órdenes de su médico y tan pronto como esté lo suficientemente bien, póngase en contacto con un abogado de accidentes de trabajo y compensación laboral para asegurar que su reclamación será presentada a tiempo y que su caso será manejado por una oficina de confianza.

Abogados experimentados en leyes de accidentes y lesiones laborales

Cuando los empleados sufren una lesión en el trabajo pueden sentirse inseguros acerca de dónde acudir. Es fácil aceptar los beneficios que la compañía de seguros le ha concedido cuando su caso de lesiones personales tal vez puede valer más. En el bufete de abogados Gallardo tenemos la experiencia requerida para manejar su reclamación de compensacióna los trabajadores. Incluso si ya se le ha facturado por gastos médicos y otros costos relacionados con su caso, en la Gallardo Law Firm, podemos contactar a las compañías de seguros en su nombre hacer una valoración con respecto a sus beneficios y cobertura médica.

Entendemos lo difícil que puede ser esto para usted y sus seres queridos. Sentirse frustrado y confundido es completamente normal. No sufra más de lo que ya sufre. Estamos aquí para hacer que los beneficios de la Compensación al Trabajador sean tan fáciles como sea posible. Usted puede tener un abogado de compensación laboral que será es capaz de representarlo.

Algunas situaciones presentan a empleados que vuelven al trabajo solamente para hacer frente, por parte del empleador, a crueles acciones en represalia.

Legalmente se ha producido represalia en el lugar de trabajo, si su empleador toma alguna acción contra usted por los siguientes motivos:

  • presentar una queja, investigación o pleito de compensación laboral
  • solicitar el alejamiento por una discapacidad o una práctica religiosa

Algunos de las razones que podrían considerarse represalia después de presentar su reclamación de compensación laboral son si su empleador toma alguna de las siguientes acciones:

  • Le reprende por presentar la reclamación
  • Abuso verbal o físico hacia usted
  • amenaza con llamar a la policía
  • difunde mentiras viciosas sobre usted
  • Se vuelve excesivamente crítico con usted
  • O hace deliberadamente que su trabajo sea más difícil,por ejemplo cambiar su horario o la ubicación de su trabajo a propósito creando un conflicto con su vida familiar

No sea víctima de represalias en el lugar de trabajo. Si se encuentra en cualquiera de las situaciones descritas anteriormente, comuníquese de inmediato con el equipo de abogados del Bufete Gallardo.

Entendemos que en muchas ocasiones las personas se muestran reticentes a contactar a un abogado, la mayoría lo posponen el mayor tiempo posible con la esperanza de que sus asuntos legales se resolverán con el tiempo. En muchos casos, los empleados esperan demasiado tiempo antes de ponerse en contacto con un abogado de accidente laboral y compensación al trabajador por temor a ser despedidos, en la mayoría de los casos sucede lo contrario. Los empleadores saben que despedir a un empleado lesionado podría fomentar un costoso pleito.

Su consulta legal en Gallardo Law Firm

Si usted o un ser querido necesita ayuda legal para presentar una reclamación de seguro de compensacióna los trabajadores, comuníquese con un abogado experimentado de Gallardo Law Firm y obtendremos los beneficios del seguro de compensación laboral a los usted tiene derecho.

Con la ayuda de un abogado de accidentes de trabajo en Miami con experiencia, sus derechos estarán protegidos. En Gallardo, comenzamos realizando un análisis jurídico profundo de su caso, luego tomamos inmediatamente las medidas apropiadas para asegurar que estamos en el camino correcto. Desde la obtención de la prueba de cobertura, hasta la investigación profunda con un empleador negligente, nuestras soluciones legales orientadas al cliente trabajarán en función de su caso.

El Gallardo Law Firm tiene una reputación de excelencia en los casos de accidentes de trabajo y compensación a los trabajadores. Para obtener más información sobre sus opciones legales en un caso de compensación laboral o empleo, comuníquese con el bufete de abogados Gallardo.