Abogado de Lesiones Personales en Miami

Ud. está aqui: Inicio » Abogado de Lesiones Personales Miami


Introducción al tema relacionado con los Casos de Lesiones Personales en Miami

Todos los casos de lesiones están sujetos a la legislación de prescripción de la Florida, un tiempo específico durante el cual se debe ya sea resolver su caso de lesiones o asignarlas al tribunal apropiado. Si no lo hace, podría perder su derecho a recuperar los daños monetarios. La mayoría de las demandas por lesiones personales en la Florida tienen un estatuto de limitaciones de cuatro años, aunque las demandas por negligencia médica deben ser presentadas dentro de los dos años de ocurrida la negligencia que llevó a la lesión o cuando la lesión fue detectada. Por eso es necesario que si usted ha sufrido algún daño o lesión a causa de negligencia o descuido de una persona o institución no espere y busque la ayuda de un abogado de lesiones personales en Miami que le pueda asesorar y representar durante una demanda que le permita recuperar los daños sufridos.

Si los niños han resultado heridos por negligencia, una acción debe ser interpuesta antes de su octavo cumpleaños o dentro de dos años, lo que ocurra más tarde. Las entidades públicas como los gobiernos o agencias estatales y de los condados y los municipios locales tienen un plazo de prescripción más breve. Usted debe seguir los procedimientos legales estrictos si está llevando a cabo una demanda en contra de estas entidades.

Casos que son abordados por el Abogado de Lesiones Personales en Miami

Abuso y Negligencia en el Asilo de Ancianos

Negligencia en el Asilo de Ancianos

El abuso y negligencia en el asilo de ancianos puede ocurrir de diferentes formas. Los signos más visibles de la negligencia en los hogares de ancianos incluyen: la mala higiene, las úlceras por presión, deshidratación, desnutrición, señales de estrangulamiento, lesiones con signos de retención y fracturas inexplicables.

Abogado de Lesiones Personales en Miami y los casos de Error de Diagnostico

Error de Diagnostico en Miami

El diagnóstico erróneo o el no diagnosticar una afección médica se encuentran entre los tipos más comunes de negligencia médica. La pérdida a un ser querido como consecuencia de la falta de diagnóstico o un mal diagnóstico de un profesional de la salud, también puede tener derecho a una indemnización por su pérdida.

Abogados de Caidas y Resbalones en Miami

Abogados de Caidas y Resbalones en Miami

Generalmente, un resbalón y caída ocurre cuando una persona pierde su equilibrio, se cae y como resultado presenta heridas. Cuando se sufre de este tipo de lesión en una propiedad ajena, debe existir una persona responsable cuya negligencia causó la lesión.

Errores Farmaceuticos en Miami

Errores Farmacéuticos en Miami

En ocasiones, las etiquetas de advertencia de los medicamentos contienen información insuficiente o engañosa, lo que causa que los pacientes abusen indebidamente de los medicamentos. Tomamos las drogas por la recomendación de nuestros médicos, confiando nuestra salud y el bienestar de las empresas farmacéuticas y sus productos.

Errores en Obstetricia y Ginecología

Errores en Obstetricia y Ginecología (OB- GYN)

Cada año las mujeres sufren de un error en Obstetricia y Ginecología que les causan lesiones, enfermedades o la muerte. Si los errores en Obstetricia y Ginecología surgen de un chequeo regular o durante el parto, esto puede dar lugar a resultados devastadores, lo cual podría afectar a toda su familia.

Casos de Muerte por negligencia en Miami

Casos de Muerte Injusta en Miami

Aunque no existe una rencompenza que sustituya la muerte de un ser querido, una demanda por muerte injusta puede ofrecer una compensación a la familia por la pérdida y sus consecuencias. La consideración de un abogado experimentado de muerte por negligencia es esencial a la hora de decidirse a presentar una reclamación.

Gallardo Law Firm y los Abogados de Lesiones Personales en Miami

El bufete de abogados Gallardo cuenta con varios abogados que pueden ayudarle en los casos de lesiones personales en Miami Florida. Los abogados de Gallardo Law Firm han estado defendiendo los derechos de muchos clientes que nos han escogido para representarlos.

Los casos de lesiones personales resultan ser para muchas personas un proceso el cual puede llegar a ser doloroso y abrumante, en Gallardo podrá encontrar las respuestas de su caso en particular. También tenemos asesoría legal en línea para casos de lesiones personales en nuestro sitio web, que aconseja a sus futuros clientes de sus derechos.

Nuestros abogados de lesiones personales en Miami tienen el conocimiento profesional necesario, ya que son licenciados que obedecen a las leyes del estado y sabrán cómo manejar el proceso legal en estos casos. Si su problema es que fue víctima de la negligencia de otra persona no tenga miedo en encontrar respuestas a todas sus preguntas, reúnase con uno de nuestros abogados, ellos sabrán cómo ayudarle para enfrentar su situación.

Si usted necesita nuestra asistencia en un caso de lesión personal no dude en consultar a nuestros abogados. Llame ahora al número
Tel: (305) 261-7000.
También puede visitarnos usando la dirección que le mostramos a continuación:
Dirección: 8490 SW 8th St Miami, FL 33144