Abuso en el Asilo de Ancianos Miami

Ud. está aqui: Inicio » Abuso en el Asilo de Ancianos Miami

Introducción al Tema de Abuso y Negligencia en el Asilo de Ancianos en Miami

La Negligencia en los hogares de ancianos es un problema que muchos de nuestros ancianos enfrentan a diario. En los hogares de ancianos la mayorí­a de sus residentes son personas mayores, débiles o incluso con discapacidad y que no pueden cuidar de sí­ mismos.

Es responsabilidad de los cuidadores de ancianos el ofrecer a la tercera edad el cariño y cuidado que merecen en sus años finales.

La colocación de un ser querido anciano en un asilo de ancianos o centro de vida asistida puede ser una decisión desgarradora. Millones de familias cada año tienen que considerar la colocación de un padre o un abuelo en una instalación donde se pueden satisfacer sus necesidades médicas y las necesidades de vida. Nos gustarí­a pensar que las personas que cuidarán a nuestro familiar le proporcionarán un alto nivel de atención y cuidados, pero, por desgracia, a menudo no es el caso. De hecho, el abuso y el descuido en el hogar de ancianos se están convirtiendo en una epidemia en los Estados Unidos, y lo que está teniendo lugar en estos hogares es despreciable.

Cada año en los Estados Unidos, se estima que más de 2 millones de personas mayores son ví­ctimas de algún tipo de abuso. Lo que es aún más sorprendente es que por cada caso de abuso y negligencia en el asilo de ancianos que se informa, puede haber hasta casi seis casos que no se denuncian.

El abuso y negligencia en el asilo de ancianos puede ocurrir de diferentes formas. Los signos más visibles de la negligencia en los hogares de ancianos incluyen: la mala higiene, las úlceras por presión, deshidratación, desnutrición, señales de estrangulamiento, lesiones con signos de retención y fracturas inexplicables. Se incluye el abuso fí­sico, donde el cuidador principal, una enfermera o un asistente, le provocan daños al residente, sexuales y no sexuales, tales como el asalto sexual, contacto sexual inapropiado, palizas, hambre y abandono. La evidencia de asalto incluye moretones, ampollas, moretones alrededor de los genitales y otras marcas inexplicables que pueden aparecer en todo el cuerpo de las personas. Todas las condiciones de vida deficientes, incluidas las condiciones sanitarias de los aseos, también son parte de la negligencia en los hogares de anciano.

El Personal Especializado en el Hogar de Ancianos

Los hogares de ancianos que dicen ser centros de enfermerí­a especializada tienen una mayor responsabilidad frente a sus residentes. Por lo tanto, los casos especí­ficos de negligencia médica como son, el diagnóstico no diligente o la atención médica deficiente también caerán bajo el amplio ámbito de la negligencia en hogares de ancianos.

A veces una persona mayor puede verse amenazada y podrí­a volverse aislada, perturbado y visiblemente deprimido. Es por esto que es muy importante visitar periódicamente a su ser querido y ver si están recibiendo el cariño que usted le ha contratado.

negligencias en los hogares de ancianos en miami

La negligencia en los hogares de ancianos y el abuso pueden llevar a lesiones fí­sicas, traumas emocionales y en algunos casos incluso la muerte. Si usted sospecha que su ser querido ha sido ví­ctima de negligencia en las residencias de ancianos, usted debe alertar a las autoridades de aplicación de la ley y ponerse en contacto con un abogado que se especializa en casos de negligencia en los hogares de ancianos. La elección del abogado correcto es muy importante, el abogado también debe ser ingenioso y capaz de investigar las condiciones del hogar de ancianos de forma independiente. Sólo un abogado puede finalmente determinar si usted o su ser querido tiene un caso genuino de negligencia en hogares de ancianos.

Tipos de Abusos en el Asilo de Ancianos en Miami

Mientras que el abuso fí­sico es el tipo más frecuente de maltrato a personas mayores, las personas mayores también están sufriendo abuso emocional, abuso sexual, el abandono y la explotación financiera.

Algunos de los signos más comunes de abuso fí­sico hacia las personas mayores son:

  • Moretones y cortes
  • Ropa rasgada o con sangre
  • Fracturas en los huesos

Abuso Emocional en los Casos de Negligencia en los Hogares de Ancianos

El abuso emocional a las personas mayores puede incluir:

  • Intimidación a través de gritos y amenazas
  • Humillación
  • Aislar al paciente de otros residentes y actividades
  • Aterrorizar al paciente
  • Burlarse del paciente

La Explotación Financiera en los Casos de Abuso en el Asilo de Ancianos Miami

La Explotación financiera es en realidad la forma más común de abuso no fí­sico hacia las personas mayores. Un cuidador sin escrúpulos puede:

  • Hacer mal uso de cheques del anciano, cuentas o tarjetas de crédito
  • Robar dinero, robar cheques, o robar pertenencias
  • Falsificar firmas
  • Autorizar retiros o transferencias de dinero
  • Robar la identidad del paciente

Otros tipos de negligencia en los hogares de ancianos en Miami

Otros tipos de negligencia en los hogares de ancianos se pueden notar cuando:

  • Los medicamentos no se administran o se administran de forma incorrecta
  • Las camas están vestidas con sabanas sucias
  • Cuentan con condiciones de vida insalubres
  • Sufren de desnutrición / deshidratación

Los Abogados en casos de abuso y negligencia médica en el Asilo de Ancianos en Miami

Los abogados que trabajan en casos de negligencia médica en los Hogares de Ancianos en Miami cumplen un objetivo importante para muchas personas que son ví­ctimas de negligencias que se cometen por el descuido y el mal trato que reciben los ancianos en los Hogares de Ancianos en Miami. En Gallardo Law Firm contamos con abogados competentes y calificados en el estado de la Florida, abogados que lo ayudarán si usted o un ser querido ha sido ví­ctima de negligencia médica en los Hogares de Ancianos. Los abogados dedicados a casos de negligencia médica en Miami le ayudarán a resolver su situación, no tenga miedo en reclamar por ese error que le hizo daño tanto a usted como a su familia. Es importante trabajar desde el principio con abogados de negligencia médica puesto que ellos conocen las leyes de la Florida y los pueden guiar a establecer su proceso en el menor tiempo posible, logrando que usted sea compensado justamente por sus pérdidas financieras ya que el recuperarse de una lesión por negligencia médica resulta más costoso debido a los nuevos gastos médicos a los cuales se debe enfrentar. Los casos de negligencia médica pueden llegar a ser un proceso legal complicado que necesita de ciertas atenciones por parte de los abogados, los cuales le pueden ayudar a disputar con éxito su reclamo.

Acerca de Gallardo Law Firm y los Casos de Negligencia en los Hogares de Ancianos en Miami

Abogados en casos de abuso y negligencia médica en el Asilo de Ancianos

El bufete de abogados Gallardo cuenta con abogados dedicados a casos de negligencia médica en los Hogares de Ancianos en Miami Florida. Los abogados de Gallardo Law Firm han estado defendiendo los derechos de muchos clientes que nos han escogido para representarlos.

Nuestros abogados están calificados y cuentan con el conocimiento necesario en los diferentes tipos de casos de negligencia médica. La negligencia en los Hogares de Ancianos resultan ser para muchas personas un proceso el cual puede llegar a ser doloroso y abrumante, en Gallardo podrá encontrar respuestas a su caso en particular. También tenemos asesoría legal en lí­nea para los casos de negligencia médica en nuestro sitio web, que aconseja a sus futuros clientes sobre sus derechos.

Nuestros abogados en Miami tienen el conocimiento profesional necesario, ya que son licenciados que obedecen a las leyes del estado y lo ayudarán a manejar su situación. Si su problema es que fue ví­ctima de negligencia en los Hogares de Ancianos no tenga miedo en encontrar respuestas a todas sus preguntas, reúnase con uno de nuestros abogados, ellos sabrán cómo ayudarlo en su proceso legal.


Negligencia Médica en el Asilo de Ancianos

Preguntas frecuentes sobre Negligencia Médica en el Asilo de Ancianos en Miami

Las personas mayores en nuestra sociedad se encuentran entre las personas más vulnerables, ya que no pueden defenderse por sí mismos contra la injusticia y el abuso. Muchos hogares de ancianos maltratan a estas personas a través de diferentes formas de abuso. El abuso físico, abuso emocional y el abuso financiero conducen a casos de negligencia en el hogar de ancianos. Lamentablemente el número de casos por negligencia han aumentado en los últimos años.
Puede haber un número de personas responsables de la negligencia en los hogares de ancianos. Los propietarios de los hogares de ancianos son responsables. Además, el Consejo de Salud local puede haber fallado en monitorear los hogares de ancianos y pueden también ser responsables.
La negligencia en el hogar de ancianos se está convirtiendo en un problema cada vez más común en la actualidad legal. En los últimos años se ha mostrado un aumento en el número de casos de negligencia en hogares de ancianos. Hay ciertos sí­ntomas y signos que pueden demostrar la posible negligencia en el hogar de ancianos. Estos incluyen abuso físico, abuso sexual, abuso emocional y verbal, la explotación y el abuso financiero.
Hay una serie de cosas que usted debe buscar cuando se den instrucciones a un abogado para estos casos. En primer lugar, usted debe considerar si el abogado es competente, es decir, si él o ella tienen conocimiento y pericia en este tipo de demandas. Además, el costo es un factor importante que debe considerar para saber si usted puede permitirse los costos de su abogado. Estos casos requieren discreción así como una gran sensibilidad.
Los hogares de ancianos son los centros de atención que tienen como objetivo ayudar a las personas mayores que lo necesitan. Sin embargo, en algunos casos, estos centros a menudo son culpados de la explotación, el maltrato y el abuso. Si usted sospecha que su ser querido está siendo maltratado en un hogar de ancianos, siempre se puede investigar el asunto y ver si existe la posibilidad de presentar una demanda. Las demandas por negligencia suelen presentarse si el cuidador no está cumpliendo con las responsabilidades, como el suministro de alimentos, medicamentos e higiene. Otros factores que pueden constituir un caso válido incluyen el abuso emocional, fí­sico, un mal diagnóstico, y el acoso.
Una de las medidas más importantes que puede tomar es ponerse en contacto con un localizador de cuidado de personas mayores y reportar el abandono de un anciano en el hogar de ancianos. Sin embargo, si usted siente que alguien está en peligro fí­sico inmediato, también es importante alertar a las autoridades policiales, llamando al 911. Si sospecha que un ser querido está enfrentando el abuso de ancianos, también puede ponerse en contacto con un abogado que se especializa en el cuidado de ancianos y en el maltrato de ancianos.
Las clasificaciones del abuso y la negligencia en el hogar de ancianos son, emocional, física, sexual, financiero y el abuso psicológico. Este abuso puede ser tan grande como la intimidación fí­sica a la persona de edad avanzada o algo menos explícito, como abusar de ellos psicológicamente. Incluso el abandono y el no proporcionar a la persona mayor un correo, se haya como tipos de negligencia que se cometen en el hogar de ancianos.
Cuando se trata de la negligencia en hogares de ancianos, puede buscar los signos psicológicos y de comportamiento. El primero serí­a incluir signos como la vergí¼enza, la pasividad, la ansiedad leve o grave, la incertidumbre, la impotencia, la desorientación o la depresión. El paciente podría incluso comenzar a tener pensamientos suicidas. Los signos conductuales incluirí­an el temblor, el retroceso, evitar el contacto con los ojos, la agitación o la vaguedad.
Los residentes de un hogar de ancianos están completamente autorizados a tener acceso a sus informes médicos y registros. Pueden disfrutar de una discusión activa sobre el tipo de tratamiento que están recibiendo y también pueden rechazar el tratamiento completo. Sin embargo, si la persona en cuestión no es mentalmente estable, su familia llega a tomar tales decisiones.
Hay varios casos en los que un abogado de negligencia en hogares de ancianos puede ayudarle. Algunos de los ejemplos más comunes son los casos de desnutrición y deshidratación, asalto, abuso, úlceras por presión, restricción y estrangulamiento. Más ejemplos incluyen errores en la prescripción, caí­das, fracturas, muerte injusta, fallo en el diagnóstico o un mal diagnóstico, el dejar a la persona mayor sin vigilancia y otros casos que califican como negligencia en el hogar de ancianos.
Cuando una persona decide dejar en un hogar de ancianos a uno de sus familiares mayores, pasan por un proceso de toma de decisiones difí­ciles. Tal decisión también significa que el hogar de ancianos es la confianza de la familia del anciano y la violación de esta confianza puede resultar en daños que amenazan la vida. Abogados de negligencia en hogares de ancianos están ahí­ para garantizar que los derechos de las personas mayores estén protegidos en estas instalaciones y que están recibiendo el nivel requerido de atención.
Es posible presentar casos contra instituciones de salud, hogares de ancianos, y contra los médicos de gediatria por no proporcionar servicios adecuados y causar daño. Muchas personas sufren de lesiones y otras condiciones médicas debido a la negligencia y descuido por parte de expertos médicos. Los bufetes de abogados que están capacitados en esta área en particular ayudan a esas ví­ctimas a luchar por sus derechos y recibir una compensación por su sufrimiento.