Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales

You are here: Home » Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales

¿Qué es un accidente de trabajo? Un accidente es un incidente casual desafortunado que sucede inesperadamente y no intencionalmente, típicamente resultando en daño o lesión tanto física como mental a causa o como consecuencia del trabajo que se ejerce por cuenta ajena.

Las lesiones comprendidas dentro de la protección de compensación al trabajador ocurren cuando sucede un accidente durante su tiempo de trabajo en una empresa o negocio particular. Estas lesiones podrían ser causadas por un accidente de una sola vez en el lugar de trabajo, como una lesión de resbalón y caída. Otras lesiones pueden aparecer con el tiempo. Estos se clasifican como lesiones por estrés o trabajo repetitivo. En ocasiones estas lesiones se manifiestan como una enfermedad profesional que es un problema de salud o enfermedad causado por la exposición a productos químicos nocivos y otros peligros en el ámbito laboral o provocados por la función laboral que se realiza.

Identificar los tipos de lesiones en su caso

En Gallardo Law Firm podemos contestar cualquier pregunta que usted pueda tener con respecto a la lesión ocurrida en su trabajo. Algunos de los tipos más comunes de lesiones que podemos ayudarle incluyen:

  • Heridas en la cabeza
  • Lesiones en el cuello
  • Lesiones en la espalda y la médula espinal
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Lesiones en la mano
  • Lesiones en el hombro
  • Lesiones en la rodilla

Algunos casos pueden incluir varias lesiones, lo que hará que todo el proceso de reclamaciones sea más complejo. Estamos comprometidos a ayudarlo en su caso de compensación al trabajador de la Florida y encontrar el mejor resultado legal posible.

Lesiones en el lugar de trabajo que sucedieron en el pasado

¿Qué sucede con lesiones viejas? ¿Recibió los beneficios al trabajador por estas lesiones? Los empleados que han cobrado beneficios por lesiones anteriores o que actualmente tienen lesiones causadas por una condición preexistente tendrán dificultades para recibir compensación de su compañía de seguros. Con un abogado experimentado a su lado, usted estará protegido y recibir todos los beneficios a los pudiera tener derecho.

Los Accidentes fatales en el lugar de trabajo

Los accidentes de trabajo pueden ocurrir en cualquier momento y algunos desafortunadamente, fatales que pueden terminar con la muerte del trabajador. Nuestros abogados pueden ayudarle a recibir la compensación y beneficios merecidos por la muerte de un ser querido debido a un accidente de trabajo.

Su consulta inicial con un abogado de acidentes de trabajo en Miami

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones relacionadas con el trabajo, comuníquese con nosotros hoy al teléfono 305-262-8416 de Gallardo Law Firm y programe su consulta inicial con uno de nuestros abogados. Hablamos español.