Errores de OB-GYN Miami

Ud. está aqui: Inicio » Errores de OB-GYN Miami

Errores de Obstetricia y Ginecologí­a

Como paciente, usted tiene el derecho de esperar que las normas profesionales de atención al paciente sean cumplidas por los médicos especializados en obstetricia y ginecologí­a. Una visita anual al ginecólogo u obstetra debe ser parte fundamental del programa de salud de cada mujer.

Las mujeres confí­an en su obstetra o ginecólogo para evaluar adecuadamente su salud reproductiva y tratar las condiciones que puedan causar lesiones. Por desgracia, un obstetra o ginecólogo puede cometer un error que provoque lesión o daño a una mujer, miles de mujeres sufren de estos errores cada año.

A veces las lesiones provocan daños devastadores para un niño en el momento de su nacimiento. Las lesiones pueden incluir lesión cerebral, lesión medular o incluso la muerte.

Errores Médicos más comunes en OB GYN Miami

Los Errores en Obstetricia y Ginecologí­a suelen ser evitables, pero a menudo son el resultado de descuidos, inexperiencia o negligencia. Estos errores médicos pueden provocar una lesión significativa. Los principales errores en Obstetricia y Ginecologí­a son:

  • Error en el juicio clí­nico
  • Falta de comunicación
  • Error técnico
  • Utilización de documentación inadecuada
  • Fallas administrativas
  • Supervisión ineficaz
  • Retraso en el tratamiento fetal
  • Parto vaginal no realizado debidamente
  • Retraso del diagnóstico del embarazo ectópico
  • Error en la esterilización
  • Efectos secundarios de los anticonceptivos
  • Prueba prenatal inadecuada
  • Falla en el diagnóstico pre -eclampsia
  • Mal uso de los instrumentos

El parto debe ser un motivo de alegrí­a, pero sin el cuidado adecuado, puede convertirse en un peligro. Sin la atención y el seguimiento adecuado durante el embarazo y el parto, se puede conducir a una lesión en el nacimiento, como parálisis cerebral. Cada año las mujeres sufren de un error en Obstetricia y Ginecologí­a que les causan lesiones, enfermedades o la muerte. Si los errores en Obstetricia y Ginecologí­a surgen de un chequeo regular o durante el parto, esto puede dar lugar a resultados devastadores, lo cual podrí­a afectar a toda su familia.

Los resultados más comunes de Errores de OB-GYN Miami

Errores de Obstetricia y Ginecologí­a

Los daños y perjuicios ocasionados por un error de Ginecologí­a y Obstetricia pueden durar toda la vida y pueden interferir seriamente con su salud y calidad de vida. Los resultados por los errores en Obstetricia y Ginecologí­a pueden tener consecuencias significativas, tales como daños en los órganos, la infección grave, lesión en el nacimiento y la muerte. Los errores en Obstetricia y Ginecologí­a también pueden ocurrir antes del nacimiento o en la sala de partos. Entre los resultados más comunes por los errores en Obstetricia y Ginecologí­a tenemos:

  • La infertilidad permanente
  • El trauma psicológico
  • Las heridas punzantes que pueden provocar el coma o la muerte
  • La ruptura uterina
  • El desgarro vaginal de cuarto grado
  • La incontinencia
  • La hemorragia
  • La histerectomí­a
  • La infección y la sepsis
  • La propagación del cáncer sin diagnosticar
  • La diabetes gestacional no diagnosticada
  • La pre eclampsia no diagnosticada
  • El dolor y el malestar

Consejos para una Demanda por Negligencias en Obstetricia y Ginecologí­a (OB-GYN) en Miami

La búsqueda de una reclamación por errores en Obstetricia y Ginecologí­a (OB- GYN) es una tarea compleja y costosa. Usted debe demostrar que un obstetra o ginecólogo actuó con negligencia. Debe contratar a un abogado experto en casos de negligencia y darle a revisar sus expedientes médicos ya que será la persona que lo podrá aconsejar sobre sus derechos y le explicará cual será la mejor ví­a a tomar para comenzar su proceso.

Es difí­cil tomar la decisión para comenzar, pero el valor de actuar puede ayudar a prevenir que otros pacientes se conviertan en ví­ctimas de negligencias en obstetricia y ginecologí­a. Los abogados reconocen que el daño que sufren los pacientes, muchas veces es causado por el mal cuidado que se les brindan, ya que no se corresponde con los estándares establecidos por la profesión médica gineco-obstetricia. Los abogados le ofrecen representarlo si usted o algún miembro de su familia fue dañado por un diagnóstico erróneo de cáncer, infección u otra condición a causa de los errores cometidos por profesionales o centros de ginecologí­a y obstetricia. Los abogados reconocen que muchos de estos problemas podrí­an evitarse si los médicos escuchan a sus pacientes y los tratan con respeto.

Representación Legal en casos de Negligencia Médica por Errores de OB-GYN Miami

Los abogados que trabajan en casos de negligencia médica por errores en obstetricia y ginecologí­a cumplen un objetivo importante para muchas personas que son ví­ctimas de negligencias que se cometen en los hospitales, clí­nicas y otros centros de salud en Miami. En Gallardo Law Firm contamos con abogados que lo ayudarán si usted o un ser querido ha sido ví­ctima de negligencia médica por un error en obstetricia o ginecologí­a.

Los abogados de casos de negligencia médica en Miami le ayudarán a resolver su situación, no tenga miedo en reclamar por ese error que le hizo daño tanto a usted como a su familia.

Casos de Negligencia Médica por Errores de OB-GYN

Es importante trabajar desde el principio con abogados dedicados a casos de negligencia médica puesto que ellos conocen las leyes de la Florida y los pueden guiar a establecer su proceso en el menor tiempo posible, logrando que usted sea compensado justamente por sus pérdidas financieras ya que el recuperarse de una lesión por negligencia médica resulta más costoso debido a los nuevos gastos médicos a los cuales se debe enfrentar. Los casos de negligencia médica pueden llegar a ser un proceso legal complicado que necesita de ciertas atenciones por parte de los abogados, los cuales le pueden ayudar a disputar con éxito su reclamo.

Acerca de Gallardo Law Firm y los casos de Errores en Obstetricia y Ginecologí­a atendidos en Miami

El bufete de abogados Gallardo cuenta con abogados que ofrecen representación legal en los casos de negligencia médica por errores en obstetricia y ginecologí­a en Miami Florida. Los abogados de Gallardo Law Firm han estado defendiendo los derechos de muchos clientes que nos han escogido para representarlos. Los errores en obstetricia y ginecologí­a resultan ser para muchas personas un proceso el cual puede llegar a ser doloroso y abrumante, en Gallardo podrá encontrar las respuestas de su caso en particular. También tenemos asistencia legalen lí­nea para casos de negligencia médica en nuestro sitio web, que aconseja a nuestros futuros clientes de sus derechos. Nuestros abogados en Miami tienen todo el conocimiento profesional, ya que son licenciados que obedecen a las leyes del estado y sabrán cómo manejar su situación. Si su problema es que fue ví­ctima de un error en obstetricia y ginecologí­a no tenga miedo en encontrar respuestas a todas sus preguntas, reúnase con uno de nuestros abogados, ellos sabrán cómo ayudarlo para enfrentar su caso.


Abogados Especialistas en Casos de Negligencia Médica

Preguntas Frecuentes sobre Negligencia Médica por Errores en Obstetricia y Ginecologí­a en Miami Florida

Es posible, demostrando que el error del médico es la causa de sus lesiones. Un médico puede ser negligente, pero eso no significa necesariamente dar lugar a lesiones adicionales. Por ejemplo, si un médico no diagnostica que un paciente presenta una enfermedad terminal que ya ha progresado hasta el punto de que es posible que le provoque la muerte, el paciente en este caso no sufrirá ninguna lesión adicional de mala praxis. Como resultado, el paciente no tendrí­a una demanda por negligencia médica válida contra el médico.
Todos los médicos y los hospitales tienen seguro de mala praxis médica, precisamente para compensar a las personas que dañan por algún error que cometen. Demandar a un médico por negligencia médica no es diferente a demandar a otro conductor por ser negligente y causar un accidente de auto.
Haga que su caso sea revisado por un especialista en negligencia médica. Muchas veces se pierden casos ya que no se encuentran en manos de un abogado capacitado, miles de demandas se han dejado de procesar ya que son tomadas por abogados que no trabajan con casos de negligencias médicas y al no conocer sobre estos procedimientos cometen un error que da como resultado la pérdida del caso.
La negligencia médica es la conducta negligente de un médico, enfermera, hospital u otro proveedor de atención de la salud. Con el fin de lograr un resultado exitoso en su caso, usted debe demostrar que el profesional de la medicina no actuó con un alto grado de competencia y tendrá que probar que el error que se cometió es uno que no se harí­a por un médico prudente en las mismas circunstancias.
Por lo general, usted no tiene más de dos años para presentar una demanda desde la fecha en que ocurrió la negligencia médica. La realidad es que se han visto demasiados casos perdidos debido a que el paciente lesionado pensó que tení­a más tiempo para presentar la demanda. Puede que tenga que actuar tan pronto como sea posible a partir de la fecha de su tratamiento ya que la mayor evidencia se puede perder al pasar de los días.
Aunque cualquier demanda de este tipo puede ser compleja o en ocasiones estresante, Gallardo Law Firm se preocupa porque sus clientes estén bien representados, asesorados y apoyados durante todo el proceso legal.
Si usted o un ser querido ha sido ví­ctima de un error médico de obstetricia y ginecologí­a, es esencial que preserve todos los registros médicos relacionados con el incidente. Además, es necesario consultar a un abogado con pericia y capacitado en los errores de obstetricia y ginecologí­a para que pueda guiarlo a través del duro proceso y luchar por su plena compensación financiera.
El valor de cualquier demanda por negligencia médica depende de una variedad de factores que son especí­ficos para cada caso. Nosotros no podemos dar una estimación del costo que tendrá su caso sin antes haber examinado todas las pruebas y conversado con todos los testigos involucrados. Nuestros abogados más experimentados le ofrecerán una consulta gratuita con el fin de evaluar el valor de su reclamo y le aconsejarán sobre la mejor manera de proceder.
No todas las lesiones de nacimiento son el resultado de la negligencia médica. Sin embargo, un parto manejado inadecuadamente o retrasado puede aumentar significativamente el riesgo de complicaciones. También se espera que los médicos sigan los procedimientos correctos en el trato con las complicaciones que pudieran surgir. Por esta razón un abogado especialista en negligencia médica por errores en obstetricia y ginecologí­a deberá revisar, estudiar e investigar su caso para así poder encontrar la forma de comenzar un proceso donde se demuestre que fue víctima de negligencia médica.