Errores Farmacéuticos en Miami

Ud. está aqui: Inicio » Errores Farmacéuticos en Miami

Lesiones Personales por Errores Farmacéuticos en Miami

Debido al enorme tamaño de la industria farmacéutica y la cantidad de capital invertido en nuevos medicamentos, las drogas a menudo son sacadas al mercado apresuradamente sin pasar por las pruebas adecuadas a las que deben ser sometidas, dando como resultado lesiones graves o la muerte.

Cuando existen lesiones personales debido a las drogas farmacéuticas, ya sean recetadas o de venta libre usted puede tener derecho a una compensación económica por los daños.

Los medicamentos que se venden en los EE.UU, deben ser aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), por desgracia, la FDA suele poner a prueba de forma inadecuada los medicamentos antes que los productos se liberan al público. En ocasiones, las etiquetas de advertencia de los medicamentos contienen información insuficiente o engañosa, lo que causa que los pacientes abusen indebidamente de los medicamentos. Tomamos las drogas por la recomendación de nuestros médicos, confiando nuestra salud y el bienestar de las empresas farmacéuticas y sus productos. Desafortunadamente, los errores farmaceuticos pueden llegar a causar lesiones graves a la persona o incluso es posible que esta negligencia pueda causar la muerte de un ser humano.

Lesiones Causadas por Medicamentos Defectuosos

Las compañías farmacéuticas a menudo liberan fármacos al mercado antes de darse cuenta plenamente de sus efectos secundarios a largo plazo. Los consumidores son los que se ven afectados con lesiones provocadas por los medicamentos no probados adecuadamente, tales como:

  • Ataques del corazón
  • Accidentes cerebrovasculares debido a hemorragias
  • Diabetes
  • Aumento de la presión arterial
  • Daños en órganos internos
  • La depresión, que puede conducir a un mayor riesgo de suicidio

Contando con casi la mitad de la población estadounidense que toma un mínimo de un medicamento con receta a diario y una de cada seis que toman tres o más todos los días, estas lesiones y la negligencia que las causan son inadmisible.

Responsabilidad en Demandas por Errores Farmacéuticos en Miami

Por lo general, en las demandas por negligencia en casos de lesiones farmacéuticas se les pide cuenta en dependencia de cada caso a:

Lesiones Farmacéuticas en Miami
  • El fabricante de medicamentos: Cuando no se hizo la investigación y las pruebas adecuadas de la droga, o si la empresa intenta ocultar los efectos secundarios peligrosos de la droga. En este caso, se interpondría una demanda de productos defectuosos.
  • El farmacéutico: Si una receta se llena con la medicación o la dosis equivocada, lo cual es motivo de una demanda por negligencia médica.
  • El médico: Si el médico prescribe un medicamento a un paciente que otros en su profesión no lo haría, su negligencia puede ser motivo de una demanda por negligencia médica.

Representación Legal en Casos de Negligencia Médica por Lesiones Farmacéuticas

Los abogados que trabajan en casos de negligencia médica por lesiones farmacéuticas cumplen un objetivo importante para muchas personas que son víctimas de negligencias que se cometen por las grandes industrias farmacéuticas en Miami. En Gallardo Law Firm contamos con abogados que lo ayudarán si usted o un ser querido ha sido víctima de negligencia médica por lesiones farmacéuticas. Los abogados de casos de negligencia médica en Miami le ayudarán a resolver su situación, no tenga miedo en reclamar por ese error que le hizo daño tanto a usted como a su familia. Es importante trabajar desde el principio con abogados dedicados a casos de negligencia médica puesto que ellos conocen las leyes de la Florida y los pueden guiar a establecer su proceso en el menor tiempo posible, logrando que usted sea compensado justamente por sus pérdidas financieras ya que el recuperarse de una lesión por negligencia médica resulta más costoso debido a los nuevos gastos médicos a los cuales se debe enfrentar. Los casos de negligencia médica pueden llegar a ser un proceso legal complicado que necesita de ciertas atenciones por parte de los abogados, los cuales le pueden ayudar a disputar con éxito su reclamo.

Gallardo Law Firm y los Casos de Lesiones por Errores Farmacéuticos

Abogados de lesiones personales por errores farmaceuticos en Miami

Nuestros abogados son altamente calificados y cuentan con la capacidad suficiente para litigar con éxito los diferentes tipos de casos de negligencia médica por lesiones farmacéuticas.

Las lesiones farmacéuticas resultan ser para muchas personas un proceso el cual puede llegar a ser doloroso y abrumante, en Gallardo podrá encontrar respuestas de su caso en particular. También tenemos asesoría legal en línea para casos de negligencia médica en nuestro sitio web, que aconseja a sus futuros clientes de sus derechos.

Nuestros abogados en Miami tienen todo el conocimiento profesional, ya que son licenciados que obedecen a las leyes del estado y sabrán cómo manejar su situación. Si su problema es que fue víctima de lesiones farmacéuticas no tenga miedo en encontrar respuestas a todas sus preguntas, reúnase con uno de nuestros abogados, ellos sabrán cómo ayudarlo para enfrentar su caso.


Negligencia Médica por Errores Farmacéuticos

Preguntas Frecuentes sobre Negligencia Médica por Errores Farmacéuticos en Miami

En los casos de lesiones farmacéuticas las demandas deben ser presentadas dentro de un plazo determinado, que varía en dependencia de cada estado. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión farmacéutica, usted necesitará la ayuda de abogados capaces de luchar contra la enorme industria farmacéutica. Los casos de medicamentos defectuosos y los casos de lesiones farmacéuticas deben presentarse en el menor tiempo posible. Cada estado tiene sus propios plazos obligatorios en los que se les permite a las personas presentar demandas contra los fabricantes de drogas peligrosas. Si espera demasiado, se arriesga a la negación de una compensación económica.
Las lesiones farmacéuticas se producen cuando un paciente toma un medicamento defectuoso, se le pide que tome una dosis inadecuada o se prescribe el medicamento equivocado por su médico.
Mientras que uno de los deberes de la Administración de Drogas y Alimentos es la protección de los consumidores estadounidenses de drogas defectuosas, a menudo la FDA examina inadecuadamente los medicamentos antes de que lleguen al mercado. Mientras que las compañías farmacéuticas deben probar a fondo sus medicamentos, la cantidad de dinero invertido en sus productos hace que de vez en cuando y sin investigar a fondo los posibles efectos secundarios del medicamento apresuren la salida de estos al mercado, provocando gran daño a sus consumidores.
Los tipos de lesiones farmacéuticas que se pueden sostener por un medicamento defectuoso son:
  • Diabetes
  • Ataque del corazón
  • Las hemorragias, que pueden conducir a un accidente cerebrovascular y muerte por negligencia
  • Daños en órganos internos
  • Aumento de la presión arterial
  • El inicio o la intensificación que la depresión, lo que puede llevar al suicidio
A medida que más compañías farmacéuticas intentan concebir medicamentos milagrosos para abordar siquiera el más mínimo de los problemas de salud, la prevalencia de drogas peligrosas y lesiones farmacéuticas aumentan. Las drogas peligrosas más comunes son:
  • OxyContin: un analgésico altamente adictivo que es objeto de abuso.
  • Vioxx: Una vez considerada una droga milagrosa por aquellos que sufren de diabetes, un estudio independiente confirmó que aumenta el riesgo de complicaciones cardiovasculares.
  • Paxil: Originalmente prescrita para tratar la depresión y el trastorno obsesivo-compulsivo, pero más tarde se determinó que ha causado un aumento en las tasas de suicidio de niños.
  • Baycol: En lugar de bajar el colesterol y reducir el riesgo de ataques al corazón, este medicamento provocó la muerte de casi 100 personas.
La negligencia médica es la conducta negligente de un médico, enfermera, hospital u otro proveedor de atención a la salud. Con el fin de lograr un resultado exitoso en su caso, usted debe demostrar que el profesional de la medicina no actuó con un alto grado de competencia y tendrá que probar que el error que se cometió es uno que no se haría por un profesional de la salud en las mismas circunstancias.
Haga que su caso sea revisado por un abogado competente en casos de negligencia médica. Muchas veces se pierden casos ya que no se encuentran en manos de un abogado capacitado, miles de demandas se han dejado de procesar ya que son tomadas por abogados que no se dedican a casos de negligencias médicas y al no conocer sobre estos procedimientos cometen un error que da como resultado la pérdida del caso.
El valor de cualquier demanda por negligencia médica depende de una variedad de factores que son específicos para cada caso. Nosotros no podemos dar una estimación del costo que tendrá su caso sin antes haber examinado todas las pruebas y conversado con todos los testigos involucrados. Nuestros abogados le pueden ofrecer asesoría legal con el fin de evaluar el valor de su reclamo y le aconsejarán sobre la mejor manera de proceder.
Aunque cualquier demanda de este tipo puede ser compleja o en ocasiones estresante, Gallardo Law Firm se preocupa porque sus clientes estén bien representados, asesorados y apoyados durante todo el proceso legal.