Muerte por Negligencia Médica Miami

Ud. está aqui: Inicio » Muerte por Negligencia Médica Miami

Casos de Muerte por Negligencia Médica Miami

Muy pocas cosas son más difíciles que la pérdida repentina e inesperada de un ser querido debido a un accidente. La muerte súbita o accidental de un familiar o un ser querido afecta a una familia durante toda la vida.

Aunque no existe la suma de dinero que pueda sustituir la pérdida de un familiar, una demanda para este tipo de caso de muerte puede ofrecer una compensación a la familia por la pérdida y sus consecuencias.

La consideración de un abogado competente de muerte por negligencia es esencial a la hora de decidirse a presentar una reclamación. Además de sentimientos de dolor, shock y tristeza, las familias también pueden enfrentarse a dificultades financieras imprevistas debido a la pérdida de ingresos, las cuentas médicas e incluso los gastos del funeral. Si la muerte de un ser querido fue causada por un acto negligente, imprudente o intencional de otra persona los miembros de la familia pueden recuperarse de su dolor, el sufrimiento y las pérdidas monetarias mediante la presentación de una demanda por muerte injusta contra la parte responsable. Aunque el dinero no puede traer a un ser querido fallecido de nuevo a su vida, un abogado de muerte injusta puede asegurar que usted reciba la compensación por las consecuencias financieras y por el dolor y el sufrimiento de la pérdida devastadora.

Los casos de Muerte Injusta por Negligencia en el Estado de la Florida

Los casos de muerte por negligencia en la Florida se basan en una ley específica aprobada por la legislatura de la Florida. En virtud de los Estatutos de la Florida una demanda por muerte injusta sólo puede ser interpuesta por el representante de la persona fallecida y en nombre de los sobrevivientes.

Se trata de un individuo o una institución nombrada en el testamento del difunto, o si no hay una voluntad, una persona nombrada por un juez testamentario. En un caso de muerte injusta, el representante personal trae todas las reclamaciones de las personas que califican como sobrevivientes  bajo la ley de muerte injusta de la Florida. Muchas personas se sorprenden al saber que los sobrevivientes elegibles excluyen a muchas personas que sufren como consecuencia de la muerte de otro.

Casos de muerte injusta por negligencia en el estado de la Florida

Los casos de Muerte en Accidentes Comunes

Si una persona se lesiona en un accidente y sobrevive, él o ella pueden comenzar una demanda. Sin embargo, las personas fallecidas no pueden entablar una demanda, por lo tanto el cónyuge, padre u otro miembro cercano de la familia pueden presentar una demanda por muerte injusta cuando un accidente o evento resulta en la muerte de un ser querido. Las demandas por muerte injusta en la Florida pueden surgir de una variedad de situaciones, incluyendo:

  • Los accidentes de tráfico
  • Los accidentes de camiones
  • Los accidentes con peatones
  • Los accidentes de bicicletas
  • Accidentes de aviones
  • Las muertes relacionadas con el trabajo
  • Las muertes por productos defectuosos
  • Muerte debido a las condiciones peligrosas en un local
  • La exposición a productos químicos peligrosos
  • La negligencia médica
  • Los crímenes violentos
  • Accidentes de tráfico
  • Accidentes por conducir ebrios
  • Víctimas de un Delito
  • Colisiones de ferrocarril y Accidentes de Tren
  • Seguridad Negligente

Los posibles daños y perjuicios que se pueden exigir conforme a la Ley de la Florida

Los daños y perjuicios exigibles conforme a la ley de la Florida que se encuentran bajo la muerte injusta incluyen:

  • Gastos médicos, de hospitales, servicio funerario y de entierro
  • La indemnización por el dolor y el sentir por la persona fallecida, durante el momento de la lesión y la muerte
  • El sufrimiento por la pérdida de la persona fallecida
  • La pérdida de apoyo financiero
  • Pérdida de servicios
  • Pérdida de regalos u otras gratificaciones valiosos
  • Pérdida de la formación y la orientación de los padres
  • Pérdida de la sociedad y el compañerismo

Los elementos de un caso de Muerte por mala praxis médica

La Muerte por negligencia se produce cuando la negligencia, imprudencia o conducta deliberada resulta en una fatalidad. La negligencia se refiere a la incapacidad de un individuo a comportarse como una persona razonable y prudente. Para establecer que se ha producido una muerte por negligencia, un abogado debe probar que el individuo tenía el deber de cuidar al difunto, que su acción u omisión violan esa norma de la atención, que sus actos ilícitos fueron la causa próxima de la lesión o la muerte de la persona fallecida y de los daños resultantes.

Las causas más comunes de los casos de muerte por negligencia medica en Miami

Las causas más comunes de muerte injusta por negligencia son:

  • Los accidentes automovilísticos
  • Las lesiones de nacimiento
  • Los accidentes de camiones
  • La negligencia médica
  • Los accidentes de trabajo

Representación Legal en los Casos de Muerte por Mala Práctica Médica en Miami Florida

Los abogados que trabajan en casos de muerte injusta cumplen un objetivo importante para muchas personas que sufren un accidente por la conducta ilícita o negligente de otra persona en Miami.

Abogados especialistas en Casos de Muerte por Negligencia Medica en Miami

En Gallardo Law Firm contamos con abogados que lo ayudarán si ha sufrido por la muerte injusta de un ser querido. Los abogados de casos de muerte injusta en Miami le ayudarán a resolver su situación, no tenga miedo en reclamar por ese error que le hizo daño tanto a usted como a su familia.

Es importante trabajar desde el principio con abogados dedicados a casos de muerte injusta puesto que ellos conocen las leyes de la Florida y los pueden guiar a establecer su proceso en el menor tiempo posible, logrando que usted sea compensado justamente por sus pérdidas financieras ya que el recuperarse de este tipo de lesiones resulta más costoso debido a los nuevos gastos a los cuales debe enfrentarse.

Los casos de muerte injusta pueden llegar a ser un proceso legal complicado que necesita de ciertas atenciones por parte de los abogados, los cuales le pueden ayudar a disputar con éxito su reclamo.


Gallardo Law Firm en Miami

Preguntas y Respuestas más comunes acerca de los casos de muerte por mala praxis médica en Miami

La muerte injusta es una muerte causada por negligencia, que significa hacer algo que una persona cuidadosa no haría o dejara de hacer en las mismas o similares circunstancias.
Por lo general, se trata de una cuestión de la ley estatal y la ley estatal varía: Si bien todos los estados permiten la recuperación de algún tipo de pérdidas económicas, los daños económicos precisos permitidos varían según el estado, casi todos los estados permiten recuperar los daños y perjuicios por los gastos funerarios y de entierro y por la pérdida de apoyo financiero de la persona fallecida; otros estados permiten la recuperación de la capacidad total de ingresos de por vida por la persona fallecida. Un abogado de muerte injusta cualificado será capaz de ofrecer asesoramiento sobre cómo la ley se aplica a su caso en particular, incluyendo qué tipos de daños pueden ser recuperados y cuáles serán las mejores estrategias a seguir.
La Ley de Muerte Injusta de Florida permite a los sobrevivientes de los fallecidos buscar una compensación por el apoyo o servicios perdidos después de la muerte de su ser querido. Estos sobrevivientes incluyen al cónyuge, hijo o padre, así como cualquier otro pariente o hermano adoptivo. Hay un límite de tiempo para presentar demandas por muerte injusta en Florida; la falta de presentación dentro del plazo puede prohibir al demandante potencial buscar la compensación por sus pérdidas.
La ley de muerte injusta difieren en cada estado, y los tribunales estatales tienen sus propios procedimientos y reglas únicas. Para averiguar si usted tiene una legítima demanda por muerte injusta y cómo proseguir en su caso, le recomendamos que hable con un abogado especialista en este tipo de proceso en Miami Florida.
Esta es una de las preguntas más difíciles para contestar por el abogado de un demandante. Para analizar cuanto puede costar su demanda por muerte injusta se analizará la magnitud de sus pérdidas, los detalles del caso y se conocerá a la parte demandada. El costo de un caso se establece a partir de factores, tales, como:
  • Facturas médicas
  • Gastos médicos futuros
  • Los salarios
  • La pérdida de la capacidad laboral
  • Dolor y sufrimiento
Es difícil determinar cuánto tiempo se tardará en resolver una demanda por muerte injusta, ya que cada caso es único. Una demanda por muerte injusta podría resolverse en unos pocos meses, mientras que otras pueden tardar años en completarse.
Es importante contactar con un abogado especialista en casos de muerte por mala práctica medica tan pronto como sea posible después de su pérdida. Los casos de muerte injusta sólo tienen un corto período de tiempo para presentar una reclamación, esto es conocido como la ley de prescripción.
Dependiendo de los daños, la responsabilidad puede ser de un hospital, del médico, del conductor de un vehículo, el conductor de un camión, del empleador o del fabricante de un medicamento.