Petición De compensación al trabajador Negada

You are here: Home » Petición De compensación al trabajador Negada

¿Qué sucede cuando es negada una reclamación de compensación a un trabajador? ¿Los beneficios pueden ser retenidos?

En Gallardo Law Firm podemos manejar su reclamación fallida y usar nuestros conocimientos y experiencia en leyes laborales, para intentar obtener beneficios de compensación al trabajador, a los usted pudiera ser elegible. No importa cuán difícil sea su caso, nuestros abogados están aquí para ayudarle.

Razones usadas comúnmente para la negación de un caso

Una solicitud de compensación al trabajador puede ser negada por varios motivos, una de ellas es que las compañías de seguros rechazan las reclamaciones. Tal vez el médico estableció que la lesión fue debida a una condición preexistente o que no fue causada por el accidente en el lugar de trabajo.

El empleador también puede argumentar que las lesiones no ocurrieron en el tiempo que usted estuvo empleado con la empresa. Algunas compañías pueden incluso afirmar que usted nunca haya trabajado para ellos.

Otras razones pudieran ser la presentación fuera del plazo requerido y las pruebas fallidas de drogas. Los abogados de Gallardo Law Firm en Miami pueden guiarle en todo el proceso y presentar su reclamación, explicarle las razones por las que su reclamación fue negada y guiarle en todo el proceso legal requerido.

Las compañías de seguros a menudo niegan su reclamo debido a las acusaciones de fraude. Son expertos en descubrir demandas falsas del trabajador. En algunos casos, pueden ir tan lejos como la contratación de un investigador privado para ayudarle en el caso. Si a usted se le asignara hacer, en su centro laboral, trabajos que demuestran que usted no están gravemente lesionado su reclamo puede ser negado. Aunque estos casos pueden ser bastante difíciles, nuestros abogados pueden ayudarle a esclarecer y combatir cualquier acusación falsa hecha contra usted. La demanda, primero será presentada en la corte y si es negada, procedemos a la mediación. Durante la mediación se intercambia información y pudiera quedar resuelto su caso.

Peleando la negación de su Indemnización Por Accidente Laboral en corte

Algunos casos no se resuelven de inmediato y es posible que tengamos que llevarlos a juicio, y allí frente al juez y en representación suya, nuestro abogado establece y discute su caso. La evidencia se resentirá en consecuencia y los testigos se presentarán según se requiera. El juez finalmente decidirá sobre la validez de su reclamación, y decidirá qué beneficios le serán o no otorgados, no es una decisión fácil de tomar. Nuestros abogados están comprometidos con su caso y le ayudaremos a recibir todos los beneficios a los que legalmente tiene derecho.

Si su reclamación ha sido negada, comuníquese con nuestra firma hoy al 305-262-8416 y programe una consulta con uno de nuestros abogados dedicados a peticiones de indemnización por accidente laboral, asuntos laborales y derecho de los trabajadores. Hablamos español.