¿Quién es elegible para recibir compensación al trabajador?

Ud. está aqui: Inicio » Compensación al trabajador lesionado - Elegibilidad

Las personas que han sufrido lesiones durante el trabajo pudieran calificar para una compensación siempre y cuando cumplan con los requisitos básicos de elegibilidad. Están incluídos los contratistas, las personas pagadas en efectivo, los trabajadores indocumentados, los empleados contratados a través de una empresa de personal o por medio de arrendamiento, y en los casos en que el empleador no es responsable del accidente pero se encuentra dentro de la culpabilidad.

Las lesiones en el trabajo ocurren con bastante frecuencia, pero la pregunta que siempre nos hacen es, "¿Calificaré para compensación al trabajador?" Nuestros abogados de accidentes laborales y compensación al trabajador están bien preparados para responder a todas sus preguntas y resolver el argumento legal.

En Gallardo Law Firm nuestro objetivo básico es ayudar a las personas que han sufrido una lesión en el trabajo. Estamos muy familiarizados con el sistema de compensación al trabajador lesionado y seremos capaces de decirle de inmediato quién califica y quién no.

Le haremos unas cuantas preguntas, pero la más importante, “Quién le paga a usted su cheque” Es una pregunta importante, especialmente para empleados no regulares y trabajadores temporales, porque que nos ayudará saber dónde se necesita presentar la reclamación de compensación al trabajador. En algunos casos,es diferente a la empresa para la que trabaja.

¿Quién no tiene derecho a recibir compensación al trabajador?

Algunas personas puede que no sean elegibles para una compensación después de experimentar un accidente en el lugar de trabajo,por ejemplo, los empleadores con tres o menos trabajadores no están obligados a tener seguro de compensación al trabajador. Sin embargo, en estos casos pudieran calificar para beneficios. Lo más importante es proteger sus derechos y los derechos de sus seres queridos cuando usted se lesiona en el lugar de trabajo. Uno de nuestros abogados en derecho laboral de nuestro bufete de abogados en Miami será capaz de guiarlo a través de todo el proceso de reclamación de compensación. Las personas Que en el pasado presentaron una reclamación y se les negó la posibilidad de obtener beneficios, con nuestra ayuda pudieran revisar de nuevo la reclamación fallida.

Busque asesoría legal de nuestros abogados de Compensación al trabajador

Es importante para usted como trabajador asegurase que sus derechos laborales sean respetados, y que en caso de sufrir una lesión en el trabajo pueda recibir los beneficios o indemnización que le corresponden. Es por eso que el asesoramiento legal de nuestros abogados de compensación laboral y accidentes de trabajo le puede resultar de mucha utilidad ante una situación de accidente o enfermedad profesional. Llámenos hoy y estaremos comprometidos a brindarle toda la información, orientación y representación legal que requiera su caso.