Oficina de Abogados Gallardo en Miami

Ud. esta en: Inicio » Oficina de Abogados Gallardo en Miami

¿Quiénes Somos?

Por más de 2 años, la oficina de abogados Gallardo en Miami ha estado defendiendo los derechos de los clientes que nos han escogido para representarlos. Gallardo Law Firm está compuesto por abogados calificados, dedicados, y con mucha profesionalidad; y además, con altos estándares éticos en la profesión de abogados para asegurar que usted reciba la atención, orientación, y el mejor resultado que usted se merece en su caso legal.

Gallardo Law Firm existe para servir a aquellas personas que encuentran difícil el obtener asesoramiento legal competente y razonablemente económico. Nuestras áreas de práctica incluyen pero no se limitan a Derecho de Familia, Inmigración, Bancarrota, Foreclosure, Bienes Inmuebles, Testamentos, Escrituras, Poderes, Contratos simples, etc

Gallardo Law Firm le ofrece a sus clientes la asesoría de un abogado por hora a un precio muy razonable, donde usted puede aclarar todas sus dudas y obtener una explicación de sus derechos, opciones y nuestras recomendaciones. Adicionalmente nuestros abogados en Miami le dan la posibilidad de contratar a un abogado para representarlo en un solo evento, por ejemplo, asistir a una reunión o negociación, acompañarlo a una cita oficial , asistir a una audiencia ante la corte, etc.

Misión

Gallardo Law Firm brinda asesoría jurídica con gran calidad, proporcionando a nuestros clientes altos estándares de seguridad, respeto e integridad que se reflejan en el éxito de todos nuestros procesos.

Valores:

  • Respeto
  • Integridad
  • Compasión
  • Seguridad
  • Lealtad
  • Objetivismo

Acerca de la Oficina de Abogados Gallardo en Miami

Gallardo Law Firm creemos que el uso apropiado de la ley es una herramienta esencial en la lucha para proteger sus derechos. Más importante aún, es que no tenemos miedo de enfrentar la injusticia y el abuso para así conseguir y alcanzar la justicia para nuestros clientes.

Para una Consulta Legal llame al (305) 261-7000 o escríbanos a nuestro email: info@gallardolawyers.com